2 de febrero de 2013

Mi Lectura - Dulce Magia (Magic)

Hoy termine de leer Dulce Veneno (Poison) de Maria V Snayder, el primer libro de la trilogía Study y debo decir que me encanto el libro, ya me hacia falta leer una buena historia de fantasía épica y me fascino que esta aderezada con una dócil, sutil pero intensa nota de romance y eso fue muy gratamente recibido, es sin duda un libro que si recomiendo bastante, pero solo para los que disfrutan de la fantasía épica, si lo buscan esperando una historia de amor, este no es el libro indicado, ya que aquí el romance es secundario no por ello malo, pero es un libro que se rige por su género que es la fantasía épica. Ya después les comparto una reseña sobre este libro. Y como no me puedo resistir a saber lo que será de Yelena, decidí iniciar el segundo de esta trilogía...
Dulce Magia de Maria V Snyder, me tiene intrigada, sin duda quiero saber que sucederá con Yelena y su mundo, conocer el otro país, Sitia me atrae mucho y ver que sucederá con todo. Una vez más este libro lo adquirí en ebook, pero en una versión anterior a la que se esta publicando actualmente pues era más barato jejejeje, y de alguna forma las portadas me parecen más acertadas, tras conocer la historia.
Sinopsis: Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos.
A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos.
Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga!! Estare a la espera de las reseñas! ^_^

    ResponderEliminar
  2. No estoy convencida con esta saga, pero esperaré a tus reseñas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante, cuando tenga la oportunidad lo leeré.
    Nos vemos!
    PD: Me estoy mudando de blog el nuevo es:
    http://ladoscuradelaluna.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. alomejor este año me compro esos libros XD tengo demasiada curiosidad xD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, bueno después de años... QUE TENGAS UNA EXCELENTE LECTURA. ^^

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...