10 de marzo de 2013

El Blog Amigo - Lectora Impertinente

Hoy en la sección les traigo un blog que no se deben perder de conocer...

Lectora Impertinente es el blog creado por Kenia Roman, una chica muy agradable y en donde nos comparte su opinión sobre los libros que lee y sus gustos musicales, noticias de libros interesantes como ebooks gratis y muchas cosas más, pero mejor les dejo la entrevista que amablemente me concedió y así la pueden conocer mejor ustedes también  y como siempre primero les dejo unos datos técnicos de su blog para luego pasar a la entrevista.


Nick o Nombre: Kenia Roman
Nombre del Blog: Lectora Impertinente
Tematica del Blog: No se muy bien que va aquí pero supongo que un poco de todo para aquellos que desean leer, literario (?)
Descripción del Blog:  Soy una persona que le cuesta MUCHÍSIMO continuar con algo, tengo tantas cosas en mi mente que simplemente todo se pierde para mi. Sin embargo este año desee hacer algo diferente porque me la pasé algo aburrida en las vacaciones.
Mi blog consiste en dar mis opiniones especificas sobre cierto tipo de libros que leo, además de mostrar portadas de libros que adoro, retos y ayudar a todo aquel que desee leer, y tenga un dispositivo donde puedas leer un ebook , a decir donde puedes descargar libros.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Porque soy pobre y de familia numerosa y encontré la forma de ganar libros gratis. Quería un reto para mí. No es mi principal objetivo el tener tantos seguidores si no dar a conocer mi opinión sobre diferentes aspectos literarios puesto que en mi ranchito no se lee mucho que digamos.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Creado un rato, pero que lo utilice alrededor de un mes.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Dependerá de que tenga que escribir o si deseo cambiar algunas cosas en el diseño, estoy aprendiendo sola HTML 8)

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
A nadie en realidad todos me huyen. Conozco a muchos de leer en varios blogs y que se conocen, pero más allá de eso no. Soy Antisocial.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Poder escribir lo que pienso aun sabiendo que muchos no lo lean etc, pero también que hay muchísimas oportunidades para libros que es lo que mas me interesa.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder utilizar el código HTML, nada sencillo gente. Y no sentirme tan sola respecto a la lectura.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Muchos en realidad, primero tenia un blog con otro nombre pero no se que paso que el diseño se me hizo horrible y decidí cambiarlo, me hice otro blog en donde instalé una plantilla que creí que me gustaría pero noté que me agrada mas la idea de hacerla yo misma aunque sea mas difícil. Después era un color como azul pero el fondo no me gustó. Y tengo una regla, si cambias el fondo, cambias todo. Poco a poco investigando comprendí como cambiar cosas y me agrado bastante.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
El diseño de mi blog es PARA NADA MI PERSONALIDAD. Soy algo ruda y para nada tierna ni una persona de corazones, al contrario que tiene mi blog de forma toda femenina, pero aun así me agrada. Pienso cambiarlo cuando encuentre otro fondo que me agrade.

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Mi blog no tiene nada que otro no tenga, pero aun así es como la parte interna de mi que se esconde de la sociedad.

10- Cuéntanos un poco de tí
Estoy loca. No es broma. Soy extremadamente sincera y directa; no esperes un cumplido de mi parte solo si es algo que me impresione bastante. Soy algo ruda, pervertida a morir esos libros 8) Soy una de las mejores amigas que podrás tener, no la mejor novia, pero siempre la mejor amiga. Se perdonar pero JAMÁS OLVIDO. Soy muy rencorosa. Odio mi cumpleaños porque es en vacaciones y me la paso sola. Tengo varios libros que no he leído casi toda mi biblioteca ya que siento mejor leer primero lo que mis amigos me presten. Estoy un MUY atrasada con el género paranormal porque el año pasado me la pase leyendo románticos históricos porque me son prestados por la mamá de mi amiga regret nothing. Me muerdo las uñas, deseo vivir en irlanda, prefiero al antisocial que al popular, me sonrojo a extremos sin poder evitarlo, me gustan los videojuegos pero odio perder a cualquier tipo de juego, cuando leo leo primero el final, me aburro muy fácilmente de las cosas, me gusta escribir, pintar no se me da mucho. Soy Ravenclaw, Distrito 11 y muy en el fondo se que soy bruja. Me puedo juntar con cualquiera siempre y cuando no acepte a otros como son.

Verdad que es una linda chica, espero se animen y se den una vuelta por su blog que seguro lo disfrutan y además tiene un diseño muy bonito.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No lo conocia pero cuando tenga tiempo me pasare por el XD ademas coincido con eso de "nunca olvido" pienso de la misma forma
    Saludos!!1

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion