12 de marzo de 2013

Libros que Deseo 022

Se que este año no compraré muchos libros, pero eso no quita que quiera muchos, jejejeje, así que aquí les traigo una entrega más de los libros que deseo tener.

211- Tercera Tumba todo Recto de Darynda Jones (el tercer libro de la saga Charley Davidson, ya tengo los dos primeros y quiero los siguientes libros de esta saga, por desgracia aún no esta en México, pero espero comprarlo por internet pronto)
Sinopsis: Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

212- Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor (el segundo libro de Hija de Humo y Hueso, fue tan buen libro que sin duda quiero este segundo y pronto saldrá en México así que espero adquirirlo en cuanto salga)
Sinopsis: Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio imaginaron un mundo diferente pero no era el mundo en el que vivían. La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

213- Sombra de Luna de Rachel Hawthorne (el último de los Guardianes Ocultos, hasta ahora me han gustado los dos primeros de esta serie, y ya tengo el tercero, quiero el cuarto para leer estos dos de corrido y ya sale en este mes en México, así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador…y ella es su presa?

214- Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell (Es un libro que me llama mucho la atención, se supone que este mes sale en México, así que espero tenerlo pronto y poder leerlo, tengo un par de libros de esta autora, aun no los leo pero me atrae así que lo quiero jejejeje)
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

215- Mi Nombre es Liberty de Lisa Kleypas (una autora que me fascina y este es el primer libro de la trilogía Travis, quiero empezar a leer los libros de Kleypas contemporáneos y este fue el primero que escribió de este género, según creo ya esta en México, lo buscare, pero en caso de que no, veré si lo compro en internet)
Sinopsis: Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su apasionado corazón no domine su mente . En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente...

216- Cazadores de Sombras los Orígenes 3 Princesa Mecánica de Cassandra Clare (Ya tengo los primeros de esta trilogía y quiero este tercero para ya leerlos de corrido, este año se lanza en México, y espero hacerme con él en cuanto salga)
Sinopsis: Si la única forma de salvar el mundo fuera destruir lo que mas amas, ¿lo harías?
Tessa y sus compañeros viajan por todo el mundo intentando detener al Ejército Mecánico, antes de que sea demasiado tarde. Dado que la salud de Jem se agrava alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura ¿podrá Tessa elegir entre los dos chicos que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro jamás?
El reloj esta corriendo. Todos deben elegir.
Pasión. Poder. Secretos. Encantamientos.

217- Lover at Last de JR Ward (el onceavo libro de La Hermandad de la Daga Negra y muero por tenerlo, quiero saber la historia de Qhuinn y Blay, apenas sale en EU este año, pero espero que pronto este en español en Amazon para comprarlo)
Sinopsis: Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero construir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.
El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuin comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno.

218- Entregada de Christina Dodd (el primer libro de la serie Institutrices, me acabo de leer una serie de esta autora y quiero leer más libros de ella, por desgracia no esta en México este libro pero espero comprarlo por internet pronto)
Sinopsis: Inglaterra, 1839. La recién fundada Distinguida Academia de Institutrices es una iniciativa valiente, obra de tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas. La primera clienta de la Academia contrata a una de las fundadoras, lady Charlotte Dalrumple, para enseñar a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero cuando es presentada a la familia, Charlotte se da cuenta de que el padre, que se fue de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción. El bien parecido vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes respecto a la joven: necesita esposa y Charlotte cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, Charlotte enseña al obstinado vizconde cosas sobre las mujeres y su propio corazón de las que no tenía ni idea.

219- Más Profundo de Megan Hart (estoy en estos momentos un libro de esta autora y me esta gustando mucho, por lo que quiero leer más libros suyos, así que me decante por este, por desgracia no esta en México, pero lo comprare por internet)
Sinopsis: A sus veinte años, Bess Walsh era una estudiante aplicada, responsable y trabajadora con un novio modélico y toda la vida por delante. Pero aquel verano en el que trabajaba como camarera en la playa iba a conocer a Nick, el chico malo del pueblo, quien se convertiría en su amante secreto y en el único hombre capaz de prender una obsesión hasta entonces insospechada.Acabado el verano, Nick desapareció sin dejar rastro. No fue en busca de ella como había prometido y Bess no volvió a saber de él… hasta veinte años después. Estando de nuevo en la playa, donde se refugiaba de un matrimonio en crisis, el cuerpo de Nick regresaba de las tinieblas del purgatorio para cumplir con su palabra.Vivo o muerto, o a medio camino entre ambos mundos, volvía a estar con ella. Y Bess no iba a permitir que nada ni nadie volviera a interponerse a sus deseos.

220- La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes (Un libro que me ha llamado la atención de Fantasía, aún no sale en México y no se si saldrá, pero espero poder adquirirlo aunque sea por internet próximamente)
Sinopsis: La paz ha reinado durante siglos en Mytica, una tierra donde la magia ha sido olvidada y el odio está latente. Una tierra donde la guerra está a punto de comenzar.
- LIMEROS: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
- PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algún rebelde como Jonás que se convertirá en el líder de una sangrienta revolución.
- AURANOS: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción. La princesa Cleo se embarcará en un duro y traicionero viaje en territorio enemigo, en busca de una magia que se creía extinguida.
LA GUERRA ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR. ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?

Bien pues esos son todos por ahora.
Si quieren conocer los otros libros que deseo, pueden ver mis otras listas de deseo.
No olvides ver...

16 comentarios:

  1. Quiero Princesa Mecánica!! Me lei los 2 primeros y ME ENCANTARON!! (es una obsesion con Cassandra Clare) y no puedo esperar al 28 de mayo que sale aqui en españa:)
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  2. Hola mi linda ay libros muy buenos en tu lista. He leido el tercera tumba y me ha encantado, estoy loca por la cuarta tumba bajo mis pies. Y los dos primeros libros de la serie travis son preciosos de estos que no te olvidaras jamas. Tambien estoy esperando el de princesa mecanica creo que es el libro mas esperado del año. Bsos nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer la mayoría de los libros que mencionas. Suenan bastante interesantes. El único que no me leería (de nuevo) y definitivamente NO quiero en mi librero es el de Pídeme lo que quieras.

    El de Más Profundo de Megan Hart sí está en méxico pero no los venden en librerías sino en tiendas departamentales tipo Walmart y eso. Yo ahí lo he visto. Si no lo he comprado es porque estaba en muy malas condiciones. Creo que también puedes conseguirlo en suscripresto (o algo así)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Muy buenos libros =D se me antojan varios ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor.
    Cazadores de Sombras los Orígenes 3 Princesa Mecánica de Cassandra Clare.
    Más Profundo de Megan Hart.
    Son los que yo quiero de tu lista, muy buenas elecciones, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien deseo Cazadores de Sombras los Orígenes 3 Princesa Mecánica. Le tengo unas ganas.
    Un beso ^.^

    ResponderBorrar
  7. Muchos libros interesantes¡¡¡¡ Quiero la mayoría¡¡¡

    Garcias por el premio y por pasarte¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Hola tienes una buena lista, pero la autora que amo es lisa kleypas , adoro todos sus libros, yo tengo los 2 que siguen pero aun no los he empezado porque quiero el primero, y apoco si esta en México ya en fisico mi nombre es liberty, y en que libreria esta ?jejejeje, espero me puedas contestar saludos

    ResponderBorrar
  9. Isabeau, creo que las Librerías el Sótano y Porrua lo marcan, pero como no existente, lo cual me indica que estuvo en México pero no lo han vuelto a publicar, terminare comprándolo en Amazon supongo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Ok, si he visto en el sotano y en gandhi pero esta en ebook, yo lo prefiero en físico, tengo la esperanza que llegue ya que en España había salido en bolsillo el año pasado espero lo traiga ediciones b,y no me dejen esperando como con la serie de las florero que no la trajeron completa :(, gracias por responderme, oye tu cuanto te cobran por envio los de amazon ?, saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Isabeau, sip yo tengo los de las Wallflowers en ebook y espero comprarmelos en papel proximamente y de nuevo será en amazon jejejje.
    Sobre el envio, depende de cual use, yo suelo usar el registrado que es un poco más caro pero me da la seguridad de que los libros llegarán pues solo los entregan a contra remitente, con el envio normal no hay forma de saber por donde anda tu envio, así que uso es, que es dependiendo de como este el dolar el día de la compra entre 400 o 500 pesos, y si es un poco elevado pero vale la pena sobre todo cuando compro más de un libro, suelo hacer pedidos grandes para que compense el costo del envio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Si yo los tengo en papel los primeros 4, me falta el de una navidad inolvidable :(, y cuanto tiempo tardan en llegar?, entonces el precio de 400 o 500 es independiente de cuantos libros pidas verdad?, me estoy animando a comprar en amazon jojojo mas ahorita en septiembre cuando salga el libro de stixx, gracias por responderme, que tengas una linda semana !!!

    ResponderBorrar
  13. Isabeau, el de Una Navidad Inolvidable ya esta en México, en Porrua y el Sotano lo tiene...

    Si, no importa si pido un libro o 10 a amazon son entre 400 o 500 de envio por eso suelo pedir varios juntos para que valga la pena el envio jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Pero en la pagina no se encuentran o aparecen, o pregunto directamente en la tienda?,gracias de nuevo por responderme saludos!!, oye aun no sabes si ediciones B va a traer este mes mas novedades de novela romántica?,

    ResponderBorrar
  15. Isa yo lo compre en El Sotano, el año pasado, pero salio desde el 2010, y según yo aún lo tienen, checalo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. No creo que este de todos modos preguntare, despues de ir a la feria del libro, gracias por contestarme, saludos y excelente resto de semana!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion