9 de marzo de 2013

Los Mangas que actualmente leo

Hace mucho que no pongo nada de mangas, pero he de confesar que no leí mucho manga el año pasado, supongo que porque ya no consigo tanto por acá en México, y la verdad es que no me había sentido con muchos ánimos para leer en la compu los mangas, pero como siempre me ha gustado leer y ver mangas, pues no podía pasar más tiempo sin leer algo de manga.

Los mangas que les voy a mostrar son los que actualmente estoy leyendo

El primero es uno que me tiene más que enganchada y divertida es el de Kimi wa Pet, es un manga muy lindo trata de una mujer que a pesar de su gran éxito profesional tiene una vida personal desastrosa y en el amor no le ha ido muy bien, en uno de sus peores días se topa con un chico que le provoca ternura y termina adoptándolo como su mascota, se que suena absurdo pero es tan divertido y tierno que estoy cautivada con él. Según creo ya se termino de publicar por lo que es seguro que lo pueda acabar pronto. Este manga tiene un dorama que planeo ver en cuanto termine el manga, por que me ha gustado la historia y porque sale el guapo de Jun Matsumoto, el mismo que sale en el dorama de Hana Yori Dango y es integrante del grupo de J-Pop Arashi.

El segundo es Wolf Guy, un manga para adultos por su contenido algo, bueno más bien, bastante violento y escenas un poco intensas, lo inicie a leer porque es de un hombre lobo bueno un chico lobo, y a mi me fascinan los temas de hombres lobo, curiosamente pese a que no me gustan los mangas violentos, este me empezó a gustar y pues ya me tiene enganchada, es un poco intenso y voy lento con él porque hay escenas muy explicitas en violencia, pero en serio me gusta. Trata de Akira Inugami un chico nuevo en la escuela que esconde un secreto es un hombre lobo, y por alguna razón atrae los problemas y la violencia a él y los que le rodean, y aunque es muy fuerte y su condición se rige por los ciclos de la luna, suele tener serios enfrentamientos con pandilleros y criminales, solo algunos ven la bondad en él, como su profesora Aoshika de la que Akira se enamora.

El tercero es Kaichou wa Maid Sama, este manga es muy tierno y me hace reír mucho, trata de una chica, Misaki, que estudia en un colegio que antes era solo de hombres, ahora las chicas han ingresado, son pocas y su vida es miserable entre tanto chico que además no saben como comportarse con las chicas, por lo que Misaki se hace la presidenta estudiantil para cambiar las cosas en el colegio, pero guarda un secreto, y esta chica tan temperamental de mano dura y exigente por no decir feminista en extremo, por las tardes trabaja en un maid café, es decir sirve mesas de café en uniforme de sirvienta y es así como es descubierta por el chico más popular del colegio que no tardara en chantajearla. Aún se esta publicando en Japón así que no se cuando lo terminaré pero sin duda me gusta mucho y lo seguiré leyendo.

El cuarto es Gokusen, es un manga que me atrajo más que nada porque posteriormente se hizo un dorama de él con Jun Matsumoto como él protagonistas y como quiero ver el dorama, primero leo el manga como siempre. La historia trata de Kumiko Yamaguchi, ella forma parte de los Yakuza como la hija del líder, pero su sueño es ser maestra de escuela, por lo que cuando encuentra un trabajo en una escuela de mala fama, ella deberá mostrar sus habilidades e impedir que descubran que es la heredera de los yakuza y crear un vinculo con sus estudiantes, ya esta terminado de publicarse por lo que espero poder leerlo todo pronto.

El quinto es el de Dengeki Daisy, este manga ya lo reseñe en el blog, pero como les dije esta aún publicándose en Japón con lo que aún no lo termino, y sigo leyéndolo  poco a poco y esperando a que se acumulen varios capítulos para leerlos de corrido, odio quedarme en pausa pero que se le va a hacer?, este manga me gusta mucho y lo disfruto como pocos, el amor entre Teru y Kurosaki es uno de los más bellos que he leído jejejeje.

El último es el de Skip Beat, también ya lo reseñe en el blog, pero al igual que el de Dengeki Daisy y el de Kaichou wa Maid Sama, aún se esta publicando en Japón y pues poco a poco van poniendo los mangas en linea, así que avanzo lento y eso me carcome porque adoro este manga, me hace reír mucho, aunque ya se ha vuelto un poco más serio e intenso, espero este año ver el dorama que se hizo sobre él.

Y son todos, de algunos hay animes que también espero ver pronto, este año deseo retomar el ver más animes y leer más mangas que como les dije el año pasado bajo mucho mi lectura en este aspecto.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Una dudita donde compras estos comics en mexico ??

    ResponderBorrar
  2. ¡Kimi wa pet! >w< Yo quiero leerlo~ Vi la película coreana basada en el dorama (que a su vez está basado en ese manga xD) y me gustó mucho, espero poder leerlo más adelante.
    Me llamó la atención el del chico lobo y Dengeki Daisy, se ven muy bien :3 De Gokusen no había escuchado nada pero también parece bueno... y tanto Skip beat como Kaichou wa Maid Sama tengo planeado leerlos en algún momento, aunque me gustaría que se acabaran antes de comenzarlos u3u Al igual que tu, me gusta leer todo de corrido.

    ¡Ojalá sigas disfrutando de tus lecturas! Un beso♥

    ResponderBorrar
  3. Yo solo vi el anime de Kaichou wa Maid Sama xD y me la pasé riéndome todo el tiempo. Es genial :D Quiero leer Skip Beat, a ver qué me parece :)
    Disfruta de los mangas :D

    ResponderBorrar
  4. Kimi wa petto solo eh visto el dorma japones y la peli coreana xD y me gustaron ambas, kaicho wa maid sama solo eh visto el anime y no pienso leerme el managa porque quede satisfecha con el final que le dieron jajaja y Gokusen vi el anime y los doramas que son 4 temp.. y pelis (bueno lo mensiono por si se te antoja ver) y me gusto mas la primera pero bueno. Eso si, el unico manga shoujo que meleo y espero una tortura mensual es Skip beat por que si XD amo ese manga pues ame el anime y si, tambien me vi el dorama taiwanes... ya ok, escribi mas de la cuenta :D
    Que los disfrutes!!!

    ResponderBorrar
  5. Karlita - Por desgracia aquí en México ya es muy difícil encontrar mangas, salvo algunas tiendas pero son escasas, así que aunque quisiera tener los mangas no hay forma por lo que los leo de forma online, básicamente en la pagina de submanga.com o animextremist.com cuando los que leo están en español, pero cuando son en ingles los leo en manga.animea.net y en mangareader.net.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. yo he leido el de Kaicho wa maid sama y es muy divertido Usui :)

    feliz lectura

    ResponderBorrar
  7. De esos mangas solo leo dos Kaicho wa maid sama y Skip Beat. Ambos son geniales.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola linda, Son interesantes tus lecturas.

    Yo me he leído pocos Mangas, pero los disfruto bastantes. De los que has reseñado anteriormente he leído algunos.

    Espero leerme otro prontamente.

    Saludos nena!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion