25 de marzo de 2013

Recordando el Ayer

Titulo Original – The Return of Rafe MacKade
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, adulto
ISBN - 978-84-901-0511-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2012
Paginas - 320
Argumento

Los hermanos MacKade son cuatro chicos extremadamente atractivos, de aspecto rudo y rebelde, con mucho encanto para las chicas y nunca le dicen no a una buena pelea. Tras la muerte de su madre, los cuatro han seguido su camino, Rafe nunca se ha sentido atado al trabajo de la tierra, desea algo más, es el más conflictivo de los cuatro, decide marcharse y encontrase a si mismo, 10 años después vuelve al pueblo que lo vio crecer y con sus hermanos, ahora convertido en un contratista de éxito y desea adquirir la antigua casa de los Barlow, la que dicen que esta encantada, para convertirla en un hotel, así conoce a Regan Bishop la dueña de una tienda de decoración y antigüedades, con la que hace negocio para que convierta el interior del hotel en una replica de como debía lucir la casa en la época de la guerra de secesión.
La atracción entre Rafe y Regan es prácticamente instantánea, Rafe no esta acostumbrado a que las mujeres se le nieguen y tras un poco de persuasión Regan cae, pero no contaba conque ella se le metería no solo en la piel sino en el corazón y una cosa son los encuentros casuales y otra muy distinta el plantearse estar en una relación y renunciar a todo por una sola mujer y eso es justo lo que Regan le hace desear.

Mi Opinión
Leer este libro para mi fue un deleite, lo devore en un suspiro, sin duda para mi los libros de Roberts son así, sus historias me atrapan de inmediato y me fascina el realismo de sus personajes, siempre me hace sentir que estoy leyendo la historia de algún conocido o amigo y eso me encanta y obvio que en este libro me paso eso.
Conocer a los cuatro hermanos MacKade me hizo feliz, esa es la verdad, pude imaginarlos a la perfección, y sin duda desearía conocer a unos hermanos así en la realidad, me divirtieron tanto sus peleas de hermanos, su relación tan masculina y un poco de las cavernas y a su forma se mostraban cariño como solo los hombres entre ellos son capaces de mostrárselo.
En este primer libro de la serie nos enfocamos en Rafe, pero aún así los cuatro hermanos suelen interactuar así como algunos personajes más que aparecerán en los siguientes libros y que incluso serán protagonistas como Cassie, por tanto esta serie bien podría ser una saga.
La historia tiene un pequeño toque paranormal que Roberts le ingresa al vincular a Rafe y Regan con una casa embrujada que posee fantasmas de la guerra de Secesión, este tema de lo paranormal tiene influencia en la trama pero no hace del libro un romance paranormal, este sin duda es de romance contemporáneo con un toque de fantasía.
Pasando al tema del amor, la relación de Rafe y Regan es un poco rápida pero justificada, me gustaron ambos en su papel pues él no teme tener aventuras y romances pero no busca una relación y ella como mujer actual e independiente no teme a tener un romance pero tampoco busca algo serio y teme que Rafe podría terminar hiriéndola, pero poco a poco ambos van notando el surgimiento de sentimientos que van más allá de solo pasión o deseo y es lo que comienza a aterrarlos, y la forma en que se enfrentan a esto es lo que me gusto, vamos que no simplemente se dicen a bueno lo amo y ya, no la realidad es que ambos temen a lo que hay entre ellos y me fascino como se desenlaza todo, lo cual no les contare porque seria spoiler y además es mejor que lo conozcan por ustedes mismos.
Sin duda alguna yo quiero a alguno de estos cuatro hermanos para mi jejejeje.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Rafe MacKade, jajajajaja y la relación que tiene con sus hermanos.
Lo Peor – Que el libro fuera algo corto jajajaja, quería más.
Serie - MacKade
1- Recordando el Ayer
Nota- los cuatro libros de la saga me los compro mi esposo en ebook, en la pagina donde los compro los ponen con una portada pero al abrir el ebook trae otra, por esa razón les he compartido ambas portadas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola nena!! Feliz semana santa!!

    Espero leerme algo de Nora Roberts. Por tus comentarios y reseñas se ve que es una excelente autora.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion