2 de marzo de 2013

Renovando El Librero de Tetsu Hana

Durante un tiempo he estado pensando en hacer algunos cambios en el blog, ya es momento de renovarme un poco. Como saben amo mi diseño por lo que en ese sentido no tocare el blog, me gusta demasiado y nos tomo mucho tiempo a mi esposo y a mí para que quedará así.

Los cambios son más bien en cuanto al contenido enfocados a personalizar aún más mi blog, algo que sea más de mi personalidad y mis gustos, estos cambios serán en los menús lo que contienen y en la distribución de estos, también algunos se darán en las páginas de las secciones del blog.

Otros cambios estarán en mi sistema de ranking o calificación de los libros , películas y todo aquello que reseño o critico en el blog, ya no usare el sistema de puntuación de 1 a 5, sino un sistema de gusto preferente o de alguna emoción que me despertó el libro al leerlo o la película al verla, etc. Esta será mi nueva forma de calificación.

De igual forma mis reseñas van a cambiar, ya me canse de mi sistema ordenado y metódico jajajaja, creo que necesitan un cambio mis reseñas, si bien ya las presento de forma personal, quiero que sean más personales aún, así que si bien continuare comentando la historia y los personajes y todo lo que hay en el libro, esta vez será diferente, ya lo irán viendo conforme vaya poniendo las reseñas. A las reseñas que ya están publicadas las dejaré como están, solo les agregare mi nuevo sistema de calificación.

Los banners de mis secciones también cambiaran, por algo más cute, que me a gustado mucho y que me llevo bastantes días hacer. Mi firma personal que pongo al final de cada post también cambiara, habrá una para cada día de la semana, esa fue idea de mi esposo porque hice muchas y todas me gustaban, se las mostré y a él también le gustaron, así que dijo ponlas todas o escoge siete y pon una cada día de la semana, así que me pareció una excelente idea y así es como termine, poniendo una firma para cada día de la semana.

Todos estos cambios esperaba que se iniciaran al inicio del 2013, pero entre muchas cosas no pude terminar, luego esperaba que estuvieran para el concurso de aniversario pero tampoco se pudo, pero bueno ya están listas y eso es lo importante, estos cambios algunos los estaremos haciendo mi esposo y yo en este fin de semana los verán de forma inmediata en el blog, pero otros ser irán viendo en el transcurso del mes, ya que poco a poco voy a cambiar los banners y las firmas de los post que he puesto desde el inicio de este año, pero todo lo anterior al 2013 se quedará como esta (salvo los menús y las secciones como dije antes ), me gustara en una año o dos ver las diferencias y cambios. Y también voy a actualizarlo todo poco a poco a forma de que quede como espero.
No olvides ver...

13 comentarios:

  1. Te quedo INCREIBLE! Super cute las gotitas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Me partece excelente que vayas hacer cambios! Me gusta mucho la nueva forma de calificar los libros y las imágenes de cada sección. Te va a quedar muy lindo el blog.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me gustan los cambios y los dibujos que usaste son tan lindos >.<
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  4. Más definido imposible. Esta monisima esta gotita Tetsu.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Te ha quedado muy chulo y la puntuación y las secciones me encantan!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Interesantes cambios. Están coquetos :3 Pues a verlos xD y a adaptarme a ellos :)

    ResponderBorrar
  7. muchos cambios =D
    mucha suerte con todos ellos ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Están super lindos los monitos. Es un sistema original y único ^^ Suerte con eso

    ResponderBorrar
  9. Qué monada de dibujitos, te quedaron muy bien ^^ La verdad es que me da una envidia tremenda (en el buen sentido, por supuesto) que actualices tu Blog prácticamente a diario, además de que el diseño y el orden que tiene es fantástico.

    ¡Sigue así! ;D

    ResponderBorrar
  10. Muy bonitas las imágenes.

    Espero te vaya muy bien con esta nueva etapa y, estos cambios.

    Saludos!!

    PD.: Espero tu reseña sobre el libro de Christina Dodd; quizás me anime a buscar leer algo de ella.

    ResponderBorrar
  11. Son tan lindos los dibujos!!! tu los hiciste? son muy bonitos, inspiran ternura.

    Me ganaste la idea XD bueno, en realidad varios me han ganado ya al cambiar el sistema de puntuación. Yo lo había pensado porque nunca he calificado el libro de si es bueno o malo, sino si me ha gustado o no, y qué tanto me gustó.

    Estaré atenta para ver tus nuevas firmas :D


    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion