16 de marzo de 2013

Wallpapers Literarios 01

Pues hoy voy a estrenar una sección nueva del blog, los Wallpaper Literarios es donde les estaré compartiendo wallpapers de libros hechos por mi, no soy diseñadora ni nada de eso, pero me gusta jugar con el photoshop y me relaja, la idea de esta sección me surgió más que nada por una necesidad o un gusto,  uso mucho la computadora y me gusta mezclar los libros con todo así que me dieron ganas de poner wallpapers de libros en mi monitor, pero salvo por unos cuantos que encontré de sagas famosas como Crepúsculo, Cazadores de Sombras y unos cuantos más, no hay gran cosa, así que me decidí a hacer mis propios Wallpapers de los libros que me gustan y eso.

Los Wallpapers que vaya poniendo los pueden tomar con toda confianza, los hago sin animo de lucro y siempre respetando los derechos de autor. En cada post de esta sección les pondré tres Wallpapers diferentes y los podrán ver en tres tamaños o medidas.

El primero sin duda no podía ser de otra serie, sino de La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, me encanta y moría por tener un wallpaper de esta serie.
Medidas 1440 x 900

Medida 1280 x 800

Medida 1024 x 768

El segundo es de la trilogía Piedras Preciosas de Kerstin Gier con las portadas de libros que se publicaron en México que en lo personal me gustan mucho y la trilogía también.
Medidas 1440 x 900

Medida 1280 x 800

Medida 1024 x 768

El tercero es de la trilogía de Los Siete Reinos de Kristin Cashore, una trilogía que me ha gustado, aunque apenas voy a leer el tercero.
Medidas 1440 x 900

Medida 1280 x 800

Medida 1024 x 768

A mi me gustaron mis Wallpapers y espero les gusten a ustedes también, si quieren de alguna serie o libro en especial díganmelo y tratare de hacer algún Wallpaper de él.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Buenos Wallpapers :) Yo solo he leído el primer libro de la hermanad de la daga negra; es mi imaginación o veo a dos chicos en el wallpapers, incluyen personajes gay en la historia? jaja me siento confundido

    ResponderBorrar
  2. estudiantebiología no me gusta etiquetar, pero si hay relaciones chico con chico en esta serie pero hasta el libro 11 se verá como tal, antes no, hay insinuaciones pero no se ve nada, hasta el libro Lover at Last que es el 11 como te digo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. me gustaron los 3
    pero mas el último =D
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Muy lindos Wallpapers.
    Me gustaria ver algunos de Academia de Vampiros, Carpatianos, Dark Hunters y Cazadores de sombras.

    ResponderBorrar
  5. *O* Me llevo los de Graceling ^^ Muy bonitos todos :3
    Bessos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Que bonitos los Wallpapers! Me gustaron mucho.
    Un beso ^.^

    ResponderBorrar
  7. Hace poco que he comenzado un blog estaria muy agradecida y lo pasaran a ver. Gracias!!!!!

    http://mipasionmiobsesion.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar
  8. Wowww, buen trabajo.
    Estoy babeando por los de la hermandad, así que me los llevo para seguir babeando sobre mi compu XD
    Besitos ^_^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion