29 de mayo de 2013

Es un día especial para mi esposo y para mi

Aquí vengo un año más, a compartirles esta fecha tan especial para mi esposo y para mi, ha un año de cumplir mi primera decena de casada, estoy muy feliz jajajaja, hoy es el día de mi noveno aniversario de boda, no soy muy dada a festejar muchas cosas, pero este día en particular si me gusta celebrarlo, porque es una forma de hacer un recuento y ver el balance de mi relación con mi esposo y una forma de reforzar el lazo que nos une.

Continuamente nos demostramos amor y no perdemos esa magia de decirnos todo el tiempo "te amo", de tener detalles el uno con el otro, de compartirlo todo y de aparte de ser esposos seguir siendo amigos, pero en este día es cuando podemos exclusivamente dedicarnos derrochar amor jajajaja, a ver solo por nosotros y para nosotros, a compartir, reír y divertirnos, es un día solo para festejar, para pasarla juntos y hacer algo diferente.
Me gustaría agradecer a mi esposo maravilloso por todo lo que hace y da por mi, por su amor y cariño, por su paciencia y su afán de consentirme, por ser mi amigo, mi esposo y mi amante, por brindarme los mejores momentos y recuerdos de mi vida, por ser mi pilar en las buenas y en las malas, simplemente gracias por permitirme compartir contigo mi vida.

Nueve años se dicen fácil y de alguna forma lo son, si uno es feliz y lo comparte con una persona especial y yo sin duda tengo ambas cosas, y por eso me encantaría desearles a ustedes mucha felicidad también, espero que sean felices y se sientan plenos y satisfechos con su vida, hoy es un bello día en el cual me gustaría compartirles ese pensamiento, en el que deseo que todo el mundo sea igual de feliz que yo y espero sinceramente que lo sean.

Esta vez no me extenderé más porque tengo mucho que hacer para este día, planeo algo especial para mi esposito, pos eso me despido por hoy, pero primero dejo este regalo para mi esposo


Que sean felices todos y cada uno de los días, todos ustedes.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Aw, muchas felicidades <3 es muy tierno que le demuestres tu amor aunque no sea su aniversario :3

    De nuevo, muchas felicidades, y ojalá la pasen muy lindo hoy :3

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades! Ojalá lo pases estupendamente bien en este día ^^ Casualmente, mis padres celebran hoy 34 años desde el día que se conocieron, jeje.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. ¡FELICIDADES!

    Qué bonito mensaje, seguro que son el uno para el otro.

    Que la felicidad permanezca junto a ustedes, y que siempre puedan lograr todo lo que se propongan.

    ¡Un fuerte abrazo, para ambos!

    ResponderBorrar
  4. Awwww que vengan muchos años más de amor y salud. <3

    ResponderBorrar
  5. Aww, que bello Vero.
    Les sigo deseando lo mejor del mundo mundial y que siempre tengan saludad y claro sean felices. <3

    Muchos saludos a los dos!

    ResponderBorrar
  6. Aaww muchas felicidades :D que sean muy felices por muchos, muuuchos años más, que su amor aumente cada día :3
    Les deseo lo mejor del mundo; y que bonito detalle para tu esposo dedicarle esta entrada.

    Saludos a los dos :3

    ResponderBorrar
  7. awwwwwwwwwwwwww

    Felicitaciones y solo me queda desearles que sigan enamorándose y eligiéndose cada dia.

    Saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  8. Felicidades

    Me alegra saber que el amor verdadero aun existe, que disfruten mucho, mucho mas :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion