10 de mayo de 2013

Felicidades en su día a las Mamas

Hoy es día de la Madres aquí en México, y desde mi pequeño rincón literario, quiero desearles un muy feliz día a todas las Mamas de todos los lectores y a todas las Mamas que me lean, a las Mamas del mundo, en fin a todas las que son Mamas.

Y pese a que se ha vuelto un día muy comercial y materialista, yo sigo celebrando el significado de festejar a esa persona que esta a nuestro lado, que nos enseño mucho de lo que sabes, si no es que todo, que cuido sin descanso de nuestras personitas, que esta ahí en la buenas y en las malas, y aunque soy partidaria de que a las mamas se les debe festejar diario, es bonito tener un día donde se les pueda dar las gracias por todo lo que han hecho por nosotros.

Así que hoy me permito ocupar este espacio para recordar a mis mamas, porque yo tengo más de una, mis abuelas que ya no están conmigo (a las que adoraba y que formaron gran parte de mi persona con su ejemplo y consejo) y mi Mamá (con quien hoy cenare, una cena tradicional de mi familia), para mi las tres valen mucho.
Las quiero muchos a las tres
Felicidades abuelitas donde quiera que estén
Felicidades Mamá
Y Gracias por todo
(>^_^)>

Espero que todos ustedes se la pasen genial en compañía de sus mamis y las llenen de besos y cariño que es lo único que las mamis se merecen.
Felicidades.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola, espero que te la pases muy bien el día de hoy con tu mamá.
    Y Felicidades a todas las mamás :D
    Saludos n.n

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion