19 de mayo de 2013

La Cama de los Libros 11

Soñar no cuesta nada y sin duda yo quiero todo tipo de libreros, repisas, estanterías y demás donde pueda poner mis amados libros, así que suelo ver muchos de ellos por la web y como saben me gusta compartirselos e imaginar que algún día tendré alguno de ellos (o todos =P ).

Hoy les traigo unos libreros que me encantan, más que nada por su estética más que por su funcionalidad.

 Estos cubitos me encantan, quizá no les quepan muchos libros pero son coloridos y estéticos y me encantaría ponerlos en una pared para alegrar la vista.

Esta torreta con su compañera más pequeña, me fascinan, se pueden colocar junto a un como sofá y tener los libros muy a la mano y se ven muy bellos además.

 Estos otros cubos son igualmente coloridos y van a nivel de piso, se pueden acomodar unos sobre otros y poner cuantos se quieran, me encantan.

Una torreta más que si bien no le caben muchos libros son ideales para colocar los libros próximos a leer y tenerlos a la mano más fácil, me gusta mucho.

Otros cubos, estos colgantes, me gustan para ponerlos suspendidos de un techo algo y así mantener los libros en las nubes como suelen ponernos cuando los leemos.

Esta torreta es un poco más amplia y le caben más libros y me gusta que sea redonda porque se puede poner en un lugar medio que se vea por todos los lados.


Otros cubos, este es más estético y me encanta que se entrecrucen y entrelacen, simplemente se ve hermoso y muy minimalista.

Esta torreta más sencilla y de menor capacidad me gusta por que sirve como pequeña mesa y si se colocan unas sillas como aquí, es un bello rincón de lectura.

Unos cubos ovalados que se ven muy retros pero modernos, me gustan y sin duda son más un librero estético que funcional pero me gusta.

Por último, esta torreta que se puede poner sencilla o doble, sencilla contra una pared o doble y queda de vista de 360°, me gusta su diseño todo irregular.

Que les parecen?, yo como les dije los quiero todos, en si quiero uno que sea de cubitos y otro que sea torreta y estás que les mostré son varias opciones que sería feliz de tener.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho, aunque en realidad soy más de los libreros tradicionales ^^

    Un beso :3

    ResponderBorrar
  2. Que buenas camas de los libros, me gustan la de los Cubos ovalados y el de Torreta.
    Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderBorrar
  3. La tercera idea me encanta! Queda super mono :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion