28 de mayo de 2013

Las bocas en las portadas

Un recurso muy usado en las portadas de los libros son las boca, y realmente las hay en casi todos los géneros, fantasía, terror, suspenso, juvenil, romance, etc, quizá donde más predominan las portadas con bocas son en los libros de romance y sus subgéneros como el paranormal, juvenil, contemporáneo y hasta el erótico.

Ciertamente que estética y visualmente no son tan atractivas como las portadas que se enfocan en los ojos, pero hay algo especial en las portadas con bocas y son quizá mucho más versátiles, pues podemos ver portadas con bocas que dan miedo o que son bellas o terriblemente sexys.

Me gustaría mostrarles algunas portadas con todo tipo de bocas en ellas...
Las bocas de pareja, son super sexys...
Las bocas femeninas, que muestran la fragilidad y femineidad son divinas
Un plano de frente puede expresar mucho con ese simple gesto de la boca
Una boca sencilla de mujer y de labios rojos sin duda atrae y mucho
Las que salen de lo común siempre consiguen que las mire
La boca de 3/4 de perfil es muy atractiva y suele representar misterio
Las que tienen efectos, son tan atractivas y multifaceticas...
Las bocas de vampiras tan populares en estos tiempos y las hay de todo
Por que las bocas super versátiles, las hay en clásicos, terror y suspendo también.

Y bien que les han parecido, hay alguna portada de boca que les guste mucho, creo que el recurso de usar bocas en las portadas es muy acertado y no tan explotado como el de los ojos, me encantan las portadas con bocas sexy y no conozco a alguien que no voltee a ver una portada con una boca sexy, es difícil ignorarlas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me gusta esta sección, a mi me encanta la portada de Susan Elizabeth Phillips (adoro ese libro).
    Saludos y feliz semana.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la portada de Anne Rice "La Reina de los condenados" creo que es una boca que dice mucho y por mucho muy sensual :) saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion