30 de mayo de 2013

Las cosas nunca salen como uno las planea...

Pues muchas gracias a todos por las felicitaciones para mi esposo y para mi, por nuestro 9no aniversario, ayer fue un día de lo más inesperado, teníamos planes, teníamos expectativas y todo cambio en cuestión de minutos.

Verán que por la mañana le chocaron en el coche a mi marido y toda la mañana se la paso con los tramites del seguro y demás, luego fue al doctor porque le dolía el cuello y afortunadamente no le paso nada grave pero si se le hizo un esguince en el cuello y le mandaron reposo, yo toda la mañana me la pase muy preocupada ya se imaginaran, y por la tarde fui feliz de tenerlo en casa conmigo sano y salvo, pero como creo que ya intuyen, ya no hicimos nada de lo que teníamos planeado, comimos algo sencillo en casa, lo acosté y descanso toda la tarde.

Este ha sido el aniversario más sufrido que he pasado pero curiosamente y de alguna forma extraña, ha sido el más hermoso, no me gusto que se accidentara, por supuesto que no y ojalá no hubiera pasado, pero la tarde que pasamos solo los dos, abrazados agradeciendo lo afortunados que somos, lo feliz que somos, entendiendo lo fácil que las cosas pueden cambiar nos hizo ver que no necesitamos mucho para ser felices, solo estar juntos abrazados es más que suficiente.

Así que esa es la historia, jejejeje, ahora yo estoy enferma del estomago de puro estres (mi gastritis se altero), él con collarín, pero juntos y felices, y continuamos con nuestra vida con más emoción y amor si se puede jejejejeje.

Lo que tenía planeado quedará en pausa, pero si me dio mi regalo, unos cuantos libros y unos boletos para el teatro para ir a ver a Cats, así que próximamente iré y ya después les enseño mis nuevos libros jejejejeje.

En fin que no siempre las cosas resultan como uno las quiere, o las planea, pero siempre podemos sacar lo mejor de las cosas, y bueno ayer tuve mucho tiempo para leer mientras cuidada de mi esposo, lo cual es bueno también jejejeje.

Ahora no nos queda más que descansar, relajarme para que la gastritis mejore y su cuello también y continuaremos con la rutina jejejeje, pero sin perder de vista lo mucho que nos queremos.

Han sido un par de días de compartirles cosas personales, lo cual no es tan común pero quería comentarles lo que paso ayer jejejeje.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Es horrible pasar por una experiencia asi, yo la pase una vez y espero no repetirla. Pero lo bueno es que estan bien! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola mi niña gracias a Dios que no paso nada malo a su marido, espero que se mejore luego y tu tambien. Me encanta cuando hablas de él pues demuesras tanto amor y dedicacion y lo mejor es que el sentimiento es mutuo, os deseo muchissima felicidad. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu!!!
    y ya no pase a felicitarte ayer, pero aunque sea atrasado, muchas felicidades por todos tus años de feliz matrimonio y haya muchos más.
    Así pasa cuando planeas en ocasiones no sale, lo se por experiencia. Pero que bueno que no le paso nada tan grave a tu marido, y que aunque no sea el día lo van a celebrar.
    te mando un abrazo y mis mejores deseos, y que te recuperes pronto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Santo cielo, al menos está todo bien. Es decir, tan bien como pueden estar las cosas en estas circunstancias. Pero qué bueno que no pasó nada más :)
    Ciertamente son afortunados de tenerse el uno al otro. Verán que mejorarán :D

    Saludos, y enormes abrazos para los dos :)

    ResponderBorrar
  5. No te he comentado pero aquí sigo pendiente de tu blog :D

    ¡Felicidades a ambos por estos 9 años de matrimonio! y no, a estas alturas 9 años no son fáciles es todo un logro, porque la gente hoy en día llegar al año es todo un reto, una lástima, pero tu lo has dicho: cuando uno es feliz no tiene por qué ser un martirio.

    Es una pena que no hayan hecho los planes que tenían pero ¡que bueno que no pasó nada grave! que susto :S

    síganlo pasando bien y que cada día sea para festejar!

    Saludos ¡y un abrazo fuerte a ambos!

    ResponderBorrar
  6. Vaya... Al menos hay que agradecer que no le pasó nada. Espero que os mejoréis ambos y podáis celebrarlo otro día, aunque como dices, lo importante es seguir juntos y queriéndose así :)

    Besos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion