7 de mayo de 2013

Luna Oculta

Titulo Original – Dark of the Moon
Autor – Rachel Hawthorne
ISBN - 978-84-9800-678-0
Edad – 15 en adelante
Editorial – La Factoría de Ideas
Publicación - 2012
Paginas - 242
Argumento
Brittany siempre ha querido ser una Guardián Oculto y espero con ansia la noche de su transformación a pesar de no tener un compañero para pasar por esa experiencia, el chico al que ama, esta con otra chica, pero ella siempre ha sido valiente, así que no le importa hacerlo sola.
Pero algo sucede porque la transformación no llega, ella regresa con todos y creen que ya es una cambiaformas, ella no lo niega, no sabe que sucedió y espera encontrar una solución, para colmo Connor el chico al que ama, resulta que no esta con la chica que se supone era su pareja.
Parece ser que Connor por fin a notado que ella existe y juntos deberán enfrentarse a uno de los peligros más grandes que los amenaza los de Bio-Chrome siguen queriendo encontrar un suero para transformarse en hombres lobo.
El secreto de Brittany pone en peligro a todos y su propio futuro como Guardián Oculta.

Mi Opinión
El libro me gusto, sin duda esta es una serie entretenida, no es lo mejor que he leído pero lo disfrute.
Aún al final del libro yo quería que la situación de Brittany fuera diferente, pero a la vez me gusto que se saliera de lo común, me gusto además que ella es un chica valiente y tenaz.
En la cuestión del romance esta vez diré que quede un poco decepcionada, no me gusto que todo fuera tan rápido, que Connor cambia de opinión tan rápido si bien jura que no amaba a su novia no creo que se pudiera enamorar tan rápido y tan intensamente de Brittany en una semana y además tampoco me causo emoción esta pareja, no lo se, no me termino de convencer en este aspecto.
Lo que si reconozco es que la autora cuenta de una forma muy entretenida su historia y engancha con facilidad al lector, yo leí este libro en cosa de un día.
Siempre lo he dicho esta serie no es la mejor, pero tiene una chispa propia y es bastante entretenida, esta muy bien para pasar el rato y pasar buenas horas de lectura que relajan y entretienen, es ideal para cuando uno quiere descansar de libros intensos o pesados.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La Situación de Brittany, no me esperaba algo así.
Lo Peor – La relación amorosa, no me convenció. Y la portada, dios, que fea portada tiene.
Tetralogía – Guardianes Ocultos
3- Luna Oculta
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Éste si me llegó a desesperar un poco por la cuestión de Brittany y sus decisiones, dejar que la situación creciera y creciera, quería que reaccionará y aunque lo hizo sentí que tardó mucho.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion