17 de mayo de 2013

Mi Lectura - El Fuego más Oscuro

Esta semana ha sido una locura con mi lectura, entre la falta de tiempo y lo mucho que la sufrí, casi se me ha ido lenta.
Termine de leer el de La Amante Imaginaria de Megan Hart, en medio de muchas lagrimas, el libro me gusto pero fue demasiado emotivo, no me gusto mucho el final y por eso el libro no estará en mis favoritos pero eso no quita que el libro en si es bueno, ya luego les pongo una reseña.
Aún sigo leyendo el de Días de Sangre y resplandor, ya no me falta mucho, pero me ha costado engancharme a él, si bien el libro esta bien y es bueno creo que se me ha creado un serio problema con los libros juveniles y al final no fue tan buena idea leerlo a la par del otro, jejejejeje, en fin seguro que lo termino el fin de semana.
Y aunque aún no lo termino, planeo iniciar esta noche otro libro, para despejarme un poco del drama de este jajajajaja. Así que iniciaré...
El Fuego más Oscuro de Gena Showalter, este es el libro cero o la precuela de la serie los señores del Inframundo, es un realto corto que originalmente salio como parte de una antología, pero posteriormente se comenzó a vender como un ebook, es la precuela de una serie que me han recomendado mucho, de romance paranormal y que me intriga conocer, así que como me gusta leer las series en orden iniciare por este pequeño relato a ver que tal esta.
Sinopsis: Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion