28 de mayo de 2013

Mi lectura - Julian

Ayer termine de leer George de Brunei Brigthon, el primer libro de la trilogía Las hijas de Van DjK, es un libro que si bien no es el mejor del mundo, ni el que más me ha gustado, posee una historia interesante que engancha, no es tan intenso como suelen ser los libros eróticos, yo más bien creo que es un romance paranormal erótico, como dije no es lo mejor que he leído, pero me gusto y me regalo buenas horas de lectura y eso se agradece mucho en un libro, ya después les pongo una reseña de este libro, tras terminarlo me quede con la curiosidad de como sería lo que siga en la historia y con la siguiente protagonista, así que inicie...
Julian de Brunei Brigthon, el segundo de la trilogía Las Hijas de Van DjK, es un libro muy pequeño y lo más seguro es que hoy mismo lo termine, quería saber como continua esta historia de estas tres chicas tan interesantes, si descubrirán lo que en verdad son y lo que les paso, lo que me esta gustando es que se ve un avance del primer libro al segundo en cuanto a la descripción y forma de narrar de la autora, se ve su progreso y eso me gusta.
Sinopsis: Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio. Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul. Lo que no le han dicho es que él no opina lo mismo. Ahora Julian deberá convencer al sapo de que es un príncipe y en el camino convencerlo de que la ayude a cuidar a sus niños y la proteja del hombre que las acecha. Julian tiene mucho que esconder y no es bueno ocultarle cosas a la policía. Mucho menos cuando intentas convencer a uno de ellos que eres el amor de su vida. Y alguien está tratando de matarte.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion