13 de mayo de 2013

Mi Lectura - La Amante Imaginaria

No he acabado el libro de Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor, algo paso en el archivo cuando lo pase a mi reader y no lo copio completo, así que a mitad de la lectura ya no pude seguir, jajajajaja, ya sabrán que en el momento me puse como un energúmeno, pero tras calmarme y respirar decidí luego checar que le paso al archivo, el fin de semana salí y ya no pude, pero ya hoy pude ver que paso y ya quedo arreglado, como todo esto sucedió el viernes, el sábado inicie otro libro mientras arreglaba lo de este archivo, no suelo leer dos libros a la vez porque la verdad es un poco complicado enfocarse y concentrarse en dos libros a la vez, pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo y agradezco que esta vez pasara esto del archivo porque el libro que inicie, inocentemente esperando entretenerme resulto en extremo emotivo y un drama grande, lo que me provoca muchas emociones y sentimientos, me gustan estos libros pero creo que lo estoy sufriendo un poco, cuando lo que quería era algo sencillo, pero a la vez me engancho por lo que no lo quiero dejar, el libro que estoy leyendo es...

La Amante Imaginaria de Megan Hart, es un libro que quería leer, porque me lo han recomendado mucho, porque el anterior que leí de esta autora me gusto bastante, porque esperaba una historia sencilla y pasable, porque este año me estoy dando la oportunidad con los libros eróticos, y porque me apetecía, no me alentaba mucho que sea de infidelidad según lo que dice la sinopsis porque no soy partidaria de eso, pero diablos, mientras comencé a leerlo, esto fue más una tortura que un disfrute, de entrada darme cuenta de la realidad de la protagonista, me hizo valorar y amar más a mi esposo y descubrir que todo puede cambiar tan drástico en cosa de minutos, es aterrador, así que de alguna forma la comprendo, no la justifico pero la entiendo, en serio que esta autora va más allá que solo libros de sexo, sino con una solida base, a penas llevo la mitad, pero lo leo con tanto dolor (porque en serio sufro con la situación de Saddie) y gusto (porque en serio es un buen libro) que es una controversia muy rara para mi, así que ahora lo que haré es mezclar su lectura con el de Días de Sangre y Resplandor, para terminar ambos y cuando ya lleve muchas lagrimas con este libro me iré por el de Laini y relajarme un poco, así hasta terminarlos ambos.
Sinopsis: Especial. Este mes, me llamo Mary. Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo. Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me llama la atención pero la verdad aún no me animo a comprarlo.

    Espero disfrutes mucho tu lectura.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. wow.. suena genial, estare esperando tu opinion XD vere si puedo conseguirlo porque suena... muy bien :3
    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu.
    Que buena lectura, me gusta la portada. Que los disfrutes mucho, Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion