18 de mayo de 2013

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...31

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

91- Desaparecido de Jonathan Kellerman (se publico en 2011, Ed. La factoria de Ideas, ¿?pags) Sinopsis: El doctor Alex Delaware recibe una llamada para evaluar a una aspirante a actriz que es acusada, junto con su novio, de escenificar su propio secuestro, y se olvida del caso cuando la investigación parece estancarse. Hasta que la chica es salvajemente asesinada. De repente, lo que parecía un procedimiento sencillo da un giro inesperado. Dylan Meserve, el novio de la víctima, también ha desaparecido, y el conserje de la escuela de actores a la que asistían tiene un pasado inquietante. Alex, acompañado del detective de homicidios Milo Sturgis, comienza a hacer audiciones a los sospechosos y a buscar en las sórdidas profundidades del punto débil de Los Ángeles. Y pronto aparecerán otros muchos aspirantes a cadáver. Jonathan Kellerman ha conquistado a lectores de todo el mundo con su maestría para el thriller psicológico.

92- Zombie Island de David Wellington (se publico en 2010 Ed. Timus Mas, 320pags) Sinopsis: Un mes después del desastre global, las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombies. En Nueva York los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo. Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirige a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los muertos.

93- Las Hijas de Hielo de Camilla Larkberg (se publico en 2010, Ed. Oceano, ¿?pags) Sinopsis: Un inquietante enigma que atrapa al lector desde las primeras páginas. Premio al mejor libro del año en Suecia. La escritora Erica y su pareja el comisario Patrik acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios en su hogar, cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga cercana de Erica, Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela que la niña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar. Cuando, pocos días después, otro niño es atacado, el pánico cunde en Fjällbacka y Patrik, muy afectado, llega incluso a temer por la seguridad de su propia hija. Camilla Läckberg es hoy una de las escritoras más leídas de Suecia. Nacida en 1974 en Fjällbacka, un pueblo de la costa oeste de Suecia, sus novelas han entrado en las listas de los libros más vendidos y han sido galardonadas con el premio a la mejor novela negra por la Academia Sueca. Sus libros han sido editados en más de treinta países.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. No conozco ninguno de estos. Y la verdad que este genero me gusta bastante, me gustaría probar estos a ver que onda.

    Gracias por compartir¡¡¡ ;)

    ResponderBorrar
  2. No creo que las hijas del frío sea terror es más como novela policiaca aunque no sé si entra también en lo de terror, me leí el primer libro de la serie y no se me figura que entre en la categoría o.o

    Gracias por las recomendaciones!!

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Tengo los tres primeros libros de Camilla Larkberg en casa y aún no los he leído, a ver si me pongo con ellos porque pintan muy bien :)

    Besos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion