27 de junio de 2013

Descubre – Las Hijas de Van DjK

La trilogía Las Hijas de Van DjK de Brunei Brigthon, es del género Erótico ligero, pero para mi parece más Romance Paranormal, y por obvias razones es solo para adultos, fue publicada por la editorial Digital y solo salio en formato Ebook (libro digital), la trama central de la trilogía gira en torno a tras chicas (todas con nombres o abreviaciones de su nombre de hombre) con las que se experimento genéricamente y por esa razón ahora no envejecen, y podrían ser vampiras, las tres chicas estan en peligro ya que hay gente tras ellas buscando apoderarse de su sangre para crear y obtener la formula de la eterna juventud, las tres chicas encontraran el amor  y buscaran las respuestas a sus preguntas. Los libros que conforman esta trilogía son 1- George, 2- Julian, y 3- Dan
George

Titulo Original - George
ASIN - B006TNPQEC
Edad – 18 en adelante
Editorial – Digital
Publicación – Febrero 2009
Paginas - 121
Sinopsis - Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16.¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra.Cuando recibe el pedido de trabajar en el armado de un nuevo motor para un auto diseñado por el ex campeón de fórmula 1, supone que es otra asignación más. Su habilidad como mecánica le ha ganado el respeto de sus pares a pesar de su apariencia. Ahora deberá lograr que Raudhrí consiga la máquina soñada.
Brendan Raudhrí, es un solitario millonario que hace cuatro años aceptó que ya no podría volver a caminar después de su terrible accidente. Jamás imaginó que el famoso George, recomendado para ayudar a crear el auto que acaba de diseñar, tuviese la apariencia de una jovencita, y mucho menos que podría a enamorarse.Hay algo en George que lo desconcierta y que despierta en él sentimientos que nunca pensó que tendría.De repente, le importa mucho más protegerla que completar el auto que viene diseñando desde su accidente.Ambos descubrirán qué hace a George tan especial.
Mi Opinión
El inicio de esta trilogía, donde conocemos a estas tres chicas y su situación, conocemos lo que les paso y lo que ahora son, George es la protagonista de este primer libro y la primera de las tres que descubre nuevos habilidades en su condición, las chicas padecen de fuertes dolores de cabeza y no soportan que las toquen, sin embargo cuando George conoce a Brendan se siente libre del dolor, ahí empieza todo, pero a mi gusto todo va sucediendo extremadamente rápido, aquí no solo es atracción a primer momento entre los protagonistas, sino un atascon, esta relación es de se miran y ya se están besando, por esta razón al menos para mi, no es muy creíble el amor que surge tan rápido entre ellos, pero lo entiendo porque es un libro corto y al final de cuentas no es tan mala la relación.
Debo decir que el libro no es nada destacable, pero posee una historia interesante que engancha y me parece un poco original, y al menos para mi, que no suelo leer nada de erótico, me agrado que es un erotismo ligero, más similar a un romance paranormal. Es un libro que me gusto, no es lo mejor que he leído pero me entretuvo y eso es lo importante.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – El inicio de la historia, cuando conocemos el pasado de las protagonistas.
Lo Peor – Que todo sucede demasiado rápido entre George y Brendan, la pareja protagonista.

Julian


Titulo Original - Julian

ASIN - B006TNCD5M
Edad – 18 en adelante
Editorial - Digital
Publicación – Marzo 2009
Paginas - 135
Sinopsis - Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio. Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul. Lo que no le han dicho es que él no opina lo mismo. Ahora Julian deberá convencer al sapo de que es un príncipe y en el camino convencerlo de que la ayude a cuidar a sus niños y la proteja del hombre que las acecha. Julian tiene mucho que esconder y no es bueno ocultarle cosas a la policía. Mucho menos cuando intentas convencer a uno de ellos que eres el amor de su vida. Y alguien está tratando de matarte.
Mi Opinión
El segundo libro de la trilogía, aquí vemos un avance en la forma de escribir de la autora, desarrolla mucho mejor su historia y si bien es un poco repetitiva la formula en que se da todo en el libro, se disfruta y me gusto mucho más la pareja de Julian y Sam, los protagonistas de este libro, las chicas aún están buscando respuestas a sus preguntas y tienen varias teorías, me gusta como suceden las cosas en este libro y lo que las chicas sufren, para descubrir nuevas habilidades. Una vez más la relación de los protagonistas se da muy rápido, pero me gusto que esta vez al menos Sam pone bastantes peros para aceptar la relación y lo que es Julian, eso hizo más interesante la relación, y me gusta el toque de la autora al poner una niña pequeña en la historia, aunque una vez más le falta ampliar sus narraciones para que suenen más coherentes. Una mejoría con respecto al primer libro sin duda, pero sigue siendo un libro para entretener y nada más.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – El avance en la forma de escribir y contar la historia de la autora
Lo Peor – El uso de la misma formula para el desarrollo del libro igual al primer libro, no muestra nada nuevo.

Dan

Titulo Original - Dan
ASIN - B006TNCQN6
Edad – 18 en adelante
Editorial - Digital
Publicación – Abril 2009
Paginas - 134
Sinopsis - Danielle Cornwall debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación. La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis. Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el pseudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Danielle Cornwall. Alguna vez conocida como Danielle Van Djk. Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wenthworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer a su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis hubiera una mujer. Y Caine odia a las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: manipuladora, rubia, pequeña y mentirosa. Caine odia a Dan y Dan odia a Caine. ¿Ahora qué harán con la atracción que sienten el uno por el otro? Una pequeña mordida y la historia se escribirá sin consultar sus opiniones.
Mi Opinión
El último libro de la trilogía, en mi personal opinión, el mejor lastima por el final del libro que siento que la autora podía sacarle más provecho y nos deja con un final para mi gusto insatisfecho. En este libro se puede apreciar el avance de la autora, se ve más confiada al narrar la historia y las escenas que se desarrollan, en cuanto a la historia no es muy diferente a los dos libros anteriores, aquí la autora tiene un pequeño problema con la cronología de la historia, pues se supone que el inicio del libro sucede al mismo tiempo de lo que sucede en el segundo libro pero los tiempos no cuadran mucho, aunque se le puede perdonar el detalle. La pareja protagonista me parece la más interesante, y la que más me gusto, pero por desgracia hacia el final la descuida un poco y por esa razón hace que pasen muchas cosas de ellos desapercibidas o las da por sentado.
El libro en verdad mejor pero como comento hacia el final flojea y pierde el ritmo y la intensidad, es una lastima, se perfilaba a gustarme más, pero al final solo puedo decir que el libro es al igual que los dos anteriores entretenido.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – El inicio de la pareja protagonista, me divirtió como ambos (Dan y Caine) no se toleran y no quieren nada el uno con el otro.
Lo Peor – El final del libro y por ende de la trilogía, es bastante insatisfactorio.

Mi Conclusión de la trilogía Las Hijas de Van DjK
La trilogía en si es una lectura sencilla, que se lee rápido y se disfruta, con una historia que engancha, que sin duda no será de mis favoritas, pero que al menos para mi leer esta trilogía fue placentero y relajante, los libros no son la gran cosa, pero se les disfruta, aunque tienen a ser repetitivos en la formula de su desarrollo, me parece un poco original sobre todo el enfoque de la autora de que sean las chicas las paranormales y los chicos los humanos corrientes, la mayoría de los libros del género romance paranormal suelen ser al revés.
La autora tiene un avance en su forma de escribir del primer libro al tercero y eso es algo que a mi en lo personal me gusta ver, leer como un autor va evolucionando y encontrando su estilo de escritura es agradable. Una trilogía que es simple, que sirve para entretener y se puede disfrutar de su lectura sin duda, que regala horas relajantes de lectura y eso al menos yo lo valoro sobre todo cuando solo quiero leer por el simple hecho de disfrutar el hacerlo y lo que leo.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. acabo de terminar los #.. no pude resistirme cuando los vi aqui XDXDXD el que más me gusto fue el primero y si... que las cosas pasen demasiado rapido no era del todo bueno y ese final casi no me gusto porque me dejo con varias dudas XD
    pero valieron la pena ;D

    ResponderBorrar
  2. George??? o.o Quién le pone George a su hija? XD

    No conocía la trilogía, es na pena que no te gustara el final, pero al menos disfrutaste la trilogía.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Si el final deja muchas dudas Geo, es la misma razón de que yo me quedará con cara de What???, y que paso entonces???, pero bueno ya considerándola no fue una mala trilogía.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Como dices es entretenido y la autora deja varias cosas sueltos y podía explotar mas las historias, pero definitivamente se dejan leer y entretienen

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion