23 de junio de 2013

El Blog Amigo - Amor, Libros y Sueños

Ya tenia varios domingos que no les compartía nada en esta sección que tanto me gusta, y para retomarla, les traigo un blog que me encanta, lo vi nacer y lo he visto ir creciendo día a día y es un gusto poder compartirselos.

El blog Amor, Libros y Sueños fue creado por Isabeau unos meses atrás y como les digo me encanta pues ambas compartimos el amor por los libros de romance, por lo que seguido la visito para ver que libros ha leído y sus comentarios siempre tan acertados, como les comento su blog poco a poco ha ido creciendo, en el pueden encontrar a parte de reseñas, portadas de libros, noticias, recomendaciones, cosas que a Isabeau le interesan y mucho más.

Pero mejor les dejo la entrevista que amablemente Isabeau me respondió para que la conozcan un poco más y a su blog, como siempre les dejo primero algunos datos técnicos y luego la entrevista.

 Nick o Nombre: Isabeau
Nombre del Blog: Amor, Libros y Sueños…
Tematica del Blog: Novela Romántica Adulta y Juvenil
Descripción del Blog: Un blog en el que puedes encontrar reseñas de novelas romántica adulta y juveniles, novedades, noticias y recomendaciones.

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Porque desde hace tiempo(años) me rondaba la idea de crear un blog(pero no me decidía hacerlo y de que me daba un poco de pena ),
También de que quería compartir con otras personas mis lecturas que había leído y el saber si les gustaba lo mismo que a mí, conocer sus opiniones o recomendaciones de tal autor, también el conocer más gente con este mismo gusto por la lectura, y que en mi casa y en la escuela no tenia con quien compartir mis opiniones.

2- ¿Cuánto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Pues hace 3 años lo cree, tenía otro nombre, pero no había publicado nada, ya que no me decidía a publicar, y bueno hace 3 meses por fin me decidí a dar el paso, de publicar  mis opiniones, y a entrar en este mundo.

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Diario estoy pendiente de él. Pero en la tarde es cuando me dedico a él al 100%.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Pues a pocos, porque llevo poco que salí de la sombra jajaja, pero considero amigos a todos. Pero los que son especiales para mí serian Tetsu mi anfitriona, ya que con un comentario que ella me dejo en mi blog(que aún no era lo que es hoy) , hizo que me convenciera de publicar mis reseñas de los libros que he leído y me dio ánimos, y también a estado conmigo desde el inicio, es como mi hada madrina xD. Muchas gracias por ello Tetsu, bueno también otra persona importante con la que he entablado amistad ha sido con  Dunkel Engel del blog Mi Mundo de libros, he platicado poco con ella, pero aun así lo poco que hemos hablado, ha sido muy buena conmigo, me ha ayudado y me ha dado unas buenas recomendaciones de libros juveniles, y bueno también he hecho un poco de amistad con administradoras de blogs Españoles, en especial con Anjara del blog Aeternam Dea, con ella también he platicado poco, pero también sus pláticas me han sido de ayuda. Y bueno aún me falta caminos por recorre y amigos que conocer, así que espero que pronto la lista se amplié.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
El saber que les gusta lo que escribo y público, y también el saber que va creciendo poco a poco, me siento muy feliz.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que puedo conocer más géneros literarios, libros  y autores nuevos, también conocer a otros blogueros, que tienen los mismos gustos en libros y poder platicar o comentar con alguien sobre ellos y no verme como una loca xD.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuáles y por qué se dieron?
Si, principalmente la cabecera y el fondo. Y estoy pensando en hacer otros cambios a futuro, pero aún estoy aprendiendo a manejar los códigos HTML, ya que se me complica un poco, ya veremos después.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog.
Aún no tengo una anécdota divertida, solo puedo contar que al principio no sabia bien como usar el código HTML, entonces los llegaba a poner así, hasta que los aprendí a usar, pero fue divertido el aprendizaje, ya que en ocasiones me daban como resultado diseños muy feos jajajaja y me causaba mucha risa.

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Pues que es una experiencia maravillosa el tener un blog, en el cual te lean, visiten y comenten, me gusta mucho, porque entonces sé que lo estoy haciendo bien, aunque aún me falta un gran camino por recorrer, pero por el momento les doy muchas gracias a todos los que hacen posible que sea así, en especial a Tetsu.

10- Cuéntanos un poco de ti.
*Aún soy estudiante, estoy por comenzar mis estudios del Idioma Inglés, ya que uno de mis sueños es llegar a ser traductora de libros *w*, claro también estoy terminando de estudiar la carrera de Ingeniería Civil.
*Tengo una relación Amor-odio con mi carrera, por cuestiones de algunas materias que me han costado estudiarlas y pasarlas :P.
* Me gusta mucho ir a las ferias de libros, son mis eventos favoritos.
* También me encantan los doramas en especial los que tienen romance y comedia, series que contengan algo de distopía y acción, me encanta ir al cine, a las librerías.
*Mi mascota favorita son los perros, tengo 1 perrita que se llama Renni y la amo mucho xD.
* A veces soy supersticiosa, cuando me va mal el día, ya no vuelvo a usar la misma ropa o la misma combinación de ropa, aretes, zapatos, lápices, etc.
*No me gustan las películas de terror, ya que en ocasiones en lugar de darme miedo, me hacen enojar.
*Cuando conozco a nuevas personas soy un poco tímida, pero una vez que encontramos un punto en común, hablo sin parar.
*Y siempre trato de ser optimista y ver el lado positivo a las cosas. Me encantan los finales felices en la vida real y en los libros xD.
*Nunca he leído a Stephen king, todo por la película de Eso, me traumo esa película y también desde ahí no me gustan los payasos.
Bueno esto es lo más relevante de mí, espero que no se hayan aburrido xD

Gracias Isabeau por la entrevista. Espero se animen y se den una vuelta por su vale porque en verdad vale la pena, e Isabeau es una chica muy linda.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola n_n que bueno conocer más sobre Isabeau, es una chica muy amistosa y muy activa en blogger eso si.
    Estoy suscrita a su blog y su contenido me es interesante. :)

    ¡Un fuerte abrazo! :D

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por permitirme participar en el blog Amigo *w* y gracias por tu palabras.
    Te mando un abrazo.


    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion