7 de junio de 2013

Libros que Deseo 024

Winter's Coming.....

No!!!!!!

Birthday's Coming....

Sip, ya estoy a un mes exactito de mi cumple y como ya se acerca, hay que ir preparando el terreno para con (mi esposo =P) mis amigos y conocidos y sepan lo que deseo para mi cumple, porque a veces las indirectas más directas son lo mejor jajajajaja, creo que ustedes entienden...

Así que aquí vengo con una lista más de los muchos de libros que me atraen y me gustaría tener para leerlos, la mayoria de los que esta vez pondré por desgracia aún no están en México, pero si en ebook y no esta de más ir engordando mi Kindle cada vez más jejejeje, en especial cuando ya no tengo más espacio para poner libros en mi librero.

231- El Diablo tiene Ojos Azules de Lisa Kleypas (el segundo de la trilogía Travis, en realidad quiero esta trilogía completa, la primera que escribo Kleypas de romance contemporáneo, en algún momento salio en México pero es difícil encontrar este libro o el primero de la trilogía en las librerías, pero espero tenerla pronto)
Sinopsis: En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta… Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.

232- El Duque de Wyndham de Julia Quinn (hace poco me leí completa la serie de los Bridgerton y me gusto así que quiero leer más de esta autora y esta mini serie de dos libros me llama la atención, los Dos Duques es como se llama la serie, creo que ya están ambos libros en México, así que los buscaré pronto)
Sinopsis: El trabajo de Grace Eversleigh no puede ser más ingrato: ser la acompañante y confidente de la viuda Augusta Cavendish, la poderosa duquesa de Wyndham, una mujer altiva y arrogante de corazón duro. Como si eso fuera poco, ahora la duquesa le exige a Grace que sea cómplice del secuestro de Jack Audley, ex capitán del ejército convertido en ladrón de caminos. Es que la anciana está convencida de que Jack es, en realidad, su nieto, el hijo de su hijo más querido. Si está en la cierto, Jack podría ser el verdadero duque de Wyndham, lo que echaría por tierra los planes de Thomas Cavendish, hasta ahora poseedor del título. Pero Jack siempre ha sido un alma libre, y un poco canalla, y lo que menos desea es pertenecer a la rancia nobleza del reino. Hasta que su mirada se cruza con la de la bella Grace, y surge entre ambos una pasión que ninguno de los dos anticipaba y que puede tener consecuencias devastadoras. Porque si Jack es el verdadero duque, Grace jamás podrá hacerlo suyo.

233- ¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella (una autora que me gusta y de la que ya tengo varios libros suyos, es la única autora que leo de chick lit y creo que ella es como mi placer culposo jajajaja, quiero este libro suyo porque espero que sea sencillo, simple y fresco como suele escribir, por desgracia este libro aún no esta en México que lastima, pero en ebook me viene bien)
Sinopsis: ¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

234- La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon (el 9no libro de la serie Cazadores Oscuros, tengo hasta el 8 y la verdad es que me quiero leer todos los de los cazadores, así que espero tener este y los que le siguen aunque sea en ebook porque quien sabe si la editorial los sacara en México)
Sinopsis: Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla...
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.
En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?

235- Una Proposición Seductora de Kathryn Smith (una autora que me gusta mucho como escribe, sus historia siempre me enganchan, y esta es una pequeña trilogía de ella llamada Amigos y la quiero toda, sus libros por desgracia no los traen a México pero como tengo todo de ella en ebook me parece bien tener esta trilogía en ese formato también)
Sinopsis: Cuando lord Braven, conocido como Brave, rescató a aquella mujer ahogada, juró hacer lo que fuera por ella, incluso casarse. Rachel Ashton, por su parte, deseaba una nueva vida para ella y su madre, y aceptó casarse con Brave pensando en lo que él podría ofrecerle. Lo que no sospechaba es que a cambio ella acabaría dándole mucho más.

236- La Melodía Oscura de Christine Feehan (el 12do de la serie Oscuros, me gusta mucho esta serie y ya tengo hasta el 11, quiero los que siguen, y se que estos si están en México, aún que algunos los tengo en ebook, así que me da igual en que formato los tenga, pero quiero leerlos sin duda)
Sinopsis: Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que -a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre. Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.

237- El Farsante de Celeste Bradley (una autora que conocí hace poco y me encanto, me gusto mucho como escribe, así que quiero más libros de ella, esta es una serie que se llama El Club de los Mentirosos y quiero leerla completa creo que son cinco libros, espero tenerla pronto, es una lastima que no traigan estos libros a México porque es una autora genial)
Sinopsis: Agatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a James, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist. Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él. Lo que ella ignora es que Simon Rain, en realidad, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus hombres y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James. Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha.

238- Hambrientos de Deseo de Rhyannon Bryd (una trilogía de hombre lobos, Los mensajeros de la Sangre, la quiero porque este año quiero leer más libros de hombres lobo y porque me gustan mucho estos series paranormales, no conozco a la autora pero me encanta probar nuevos libros, no están en México pero en ebook me vienen bien)
Sinopsis: Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado.
El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry.
Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?

239- Sed de Amor de Kresley Cole (una serie, Los Inmortales de la Oscuridad, de romance paranormal que me han recomendado mucho, es de vampiros y por eso la había estado dejando, pero tambien tiene hombre lobo, eso me llama la atención y quiero darle la oportunidad y ver que tal esta, estos libros no están en México pero creo que en ebook estaran bien)
Sinopsis: Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia.  Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

240- Loba de Veronica Murguía (un libro que me han recomendado y que me llama la atención, es uno de esos que prometen ser una pequeña joya literaria, y le quiero dar la oportunidad a ver que tal esta, igual y me sorprende, este si esta ya en México así que de seguro pronto lo tengo)
Sinopsis: El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible —un dragón— llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Bueno espero que alguno o muchos de estos, así como los que me faltan de mis listas pasadas, me lleguen para mi cumple.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. hola cielo el diablo de ojos azules es uno de mis libros favoritos, me gusto mucho la historia. el primero de la serie tambien me gustp pero el tercero no fui capaz de terminar de leer lo deje por la mitad. Los otros no he leido pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderBorrar
  2. El libro de la cara oscura de la Luna está genial, es uno de mis preferidos de la saga junto con el de Valerio y Aqueron :3 (Recomendado 100%)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Te entiendo, amo este mes y que coincidencia yo = cumplo años, el mio es el 19 (valla fecha...) que te lo festejen en grande.
    Espero que los consigas Xd solo tengo El diablo tiene ojos azules y Loba que aun no leo. Tambien me interesan los demas pero primero comprare los que ya tienen tiempo de espera.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Buenos deseos para un cumpleaños
    Rhyannon Bryd y esa trilogia esta genial, tengo el primer libro en fisico y me lei los siguientes en digital. Se leen muy rapido y tienen un buen ritmo, lo malo es que no son muy largos.

    Los carpatos, son geniales, solo me faltan 3 para completar mi coleccion en mi biblioteca. Por suerte los pudo conseguir poco a poco.

    Y Kenyon, que te digo, ya me lei los mas de 30 libros que componen esta serie, ojala se pudieran conseguir todos, pero solo tengo 7.

    ResponderBorrar
  5. el diablo de ojos azules es uno de mis libros favoritos

    ResponderBorrar
  6. me da mucha curiosidad saber, cuanto tardas en leer un libro?, por ejemplo de tantas paginas como "el nombre del viento" (no recuerdo cuantas san exactamente) cerca de 800 creo. :)

    ResponderBorrar
  7. Crys Epigmenio- la verdad es que no lo se, depende de cuanto tiempo libre tenga para leer, por ejemplo un libro normal de 300 paginas si esta muy entretenido y me engancha me lo puedo acabar en un día, la verdad es que no suelo leer libros gordos pero más que nada porque me cansa cargarlos, no porque no me gusten o me aburran, si la historia es buena bienvenido, por ejemplo me leí el de Amante Vengado de JR Ward que es de más de 800 paginas y lo leí es cosa de tres días si no me equivoco y hubiera sido menos pero el libro pesaba mucho jajajajaja y eso que no es de tapa dura, los gordos y de tapa dura son a los que más les temo pero sobretodo como te digo porque me pesan jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion