24 de junio de 2013

Mi Lectura - Heaven Texas

El sabado por la noche termine de leer el libro de Tenías que ser Tú de Susan Elizabeth Phillips, el primero de la serie Chicago Star's y la verdad es que el libro me ha gustado mucho, es muy fresco, ameno y divertido, los personajes me gustaron mucho y la historia se desarrolla muy bien, ha esta autora la conoci con el libro Cázame si Puedes que es el 6to de esta serie y me gusto pero no fue la gran cosa, pero con este libro sin duda se eleva en mi escala de gustos de autores, la verdad es que muestra un libro tan simple y sencillo que solo pretende entretener y eso sin lugar a dudas lo logra, me diverti mucho leyendolo, ya más adelante les compartire una reseña de este libro, tras terminarlo y como ya tengo los que siguen de esta serie, el domingo temprano inicie...

Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips, el segundo libro de la serie Chicago Star's, este libro me llamo mucho más la atención leerlo luego de leer el primero de la serie y que ahí conociera al texano Bobby Tom Denton y moría por conocer su historia y como sería la chica que logre cazar a este mujeriego chico, y debo decir que ya llevo más de la mitad del libro y me esta encantando, me esta divirtiendo mucho y sin duda la pareja protagonica me gusta, a ver como termina todo.
Sinopsis: Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio.
A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. solo tengo 3 libros de esta serie XD y quisiera este pero lastima... ademas como los estoy leyendo en desorden (no se porque no me sorprende) tendre pasiencia XD

    ResponderBorrar
  2. Adoro esta autora, pero no he leido este libro tengo que leerlo ya. Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion