28 de junio de 2013

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...32

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

94- El Clan de la Loba La Guerra de las Brujas 1 de Maite Carranza (se publico en 2008, Ed. Edebe, 376pags) Sinopsis: Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.
Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

95- Luna de Leyenda 2 La Batalla de Wolfgang Hohlbein (se publico en 2008, Ed. Pearson, 438pags) Sinopsis: Rebeca, la hermana de Kim, yace inconsciente desde hace días en un hospital. Su espíritu está en el país de Luna de Leyenda, prisionero del mago Boraas, y Kim es el único que puede rescatarla.
Luna de Leyenda está en peligro: el ejército de los Caballeros Negros de Boraas domina los desfiladeros de las Montañas de las Sombras y avanza contra el país. La batalla por la ciudad de cristal de Gorywynn parece inevitable y Luna de Leyenda sólo cuenta con una esperanza: Kim.

96- La Silla de Plata Las Crónicas de Narnia 6 de CS Lewis (se publico en 2006 y 2010, Ed. Planeta/Destino, 298pags) Sinopsis: Narnia..., un mundo donde los gigantes causan estragos..., donde la maldad teje un conjuro..., donde gobiernan los hechizos...
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo.
Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...