13 de julio de 2013

Renovando las cabeceras del blog

En Junio les comente que estaría trabajando en el diseño del blog, y para mi cumple quería poner nuevas cabeceras en él, pero por cuestiones de que me secuestro mi esposo el fin de semana ya no las pude poner, así que aquí estoy unos días después de mi cumple poniendo las nuevas cabeceras del blog.

Desde el día de ayer ya estan activas las nuevas cabeceras, ahora son 32 cabeceras, quite varias que ya llevaban tiempo en el blog y algunas que ya no me gustan tanto las sustituí por otras, pero además las cabeceras serán temporales, cambiaran según la época del año, es decir Primavera-Verano serán unas cabeceras y en Otoño-Invierno otras, solo algunas cabeceras seguirán apareciendo todo el año porque siguen siendo mis favoritas esas son fijas 17, las que cambiaran cada temporada son 15. De las fijas si me canso de ellas las cambiare más adelante pero me siguen gustando mucho jajajaja.

Bien estas son las 32 cabeceras, seguirán cambiando cada hora en el blog, así que en las próximas 32 horas no se repetirá ninguna. Pueden dar click a las imágenes para verlas de mayor tamaño.
Me encanta hacer cabeceras para el blog, espero les gusten estas nuevas, como ven hay muchas que aún siguen estando constantes, pero muchas son nuevas.
Ahora me despido, en estos momentos debo estar en la 2da Quedada Bloguera (así que como imaginan este post lo deje programado), ya después les cuento que tal estuvo.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las cabeceras nuevas, una la vi ayer, pero no me di cuenta de ello pensando que mi memoria no funcionaba bien de nuevo :P
    Aún la de la biblioteca con los personajes sigue siendo de mis favoritas
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  2. Me parecen preciosas las cabeceras :)
    besito

    ResponderBorrar
  3. ¡Muy bonitas todas! Me encanta entrar en tu blog y cada día ver una cabecera diferente ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ami me gustan varias.... XDXD no se como le hace para encontrar imagenes geniales, que yo a lo mucho me encuentro una y eso es suerte ;D
    SAludos!!

    ResponderBorrar
  5. Ahora 32?? O_O Bueno :D Pues yo amo la de la biblioteca con todos los personajes juntos :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Están muy bonitas! ¿Cómo le haces para hacer las cabeceras? En verdad son hermosas y le dan mucha originalidad al blog :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion