8 de agosto de 2013

Book Tag - Yo y Mi Blog

Hoy vengo con un book tag que me dio Aruka en su blog Filosofía en mi tocador un book tag que ella creo muchas gracias por dármelo, me divertí haciéndolo.

Este book tag se trata de contestar la preguntas, además de poner en la entrada la imagen del book tag (el del conejito) y el blog que te nomino (hecho), y nominar los blog que quieras conocer más (no importa la cantidad).
Estas son las preguntas con mis respuestas.

-¿Cuál es tu nombre y tu blog?
Mi nombre es Verónica, pero me conocen mejor como Tetsu Hana mi nick, y mi blog se llama El Librero de Tetsu Hana

-¿Porqué le pusiste ese nombre a tu blog?
La verdad es que soy poco original al inicio de las cosas, y cuando cree el blog no sabía bien de que lo haría y cual seria su contenido, solo sabía que trataría de libros, así que decidí llamarlo el Librero de Tetsu Hana, porque sería de compartir mis libros con los demás, después cuando el blog comenzó a crecer quise cambiarle el nombre, pero pensé que sería empezar de nuevo con algo nuevo y demás y preferí dejarlo como estaba, además al final el nombre me gusta y creo que es fácil de recordar jejejeje, así que así se quedo.

-¿Cuál es tu postre favorito?
no lo se, me gustan mucho las cosas dulces en especial los postres, pero estoy entre el Flan, el Creme Brulee, el helado de cajeta (o dulce de leche como también se le conoce), un buen pastel esponjoso de fresas o nueces, o un algodón de azúcar..., ven les dije que me gustan las cosas dulces jajajaja.

-¿Aparte de la sección de reseñas de libros qué otra secciones tiene?
tengo varias, algunas ya tiene tiempo que no las retomo, pero prometo hacerlo pronto, en fin, tengo los vlogs, mi lectura, noticias, en la butaca, el blog amigo, la cama de los libros, profundizando, book tag, super 7, si te gusta..., los mejores de..., desafíos, iniciativa literaria, género, autor, manga, etc, son variaos más, si quieren verlas todas, dense una vuelta por la parte del menú que dice sobre...

-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
la libertad que me da de platicar sobre lo que me gusta en cuanto a la lectura, criticar lo que leo, y conocer a muchas personitas que aman leer tanto como yo y crear buenas amistades.

-¿Qué es lo más difícil que te a pasado en tu blog?
no lo se..., quizá la vez que me plagiaron algunas cosas del blog y lo mucho que me molesto, pero afortunadamente pude reclamar y medio se arreglo, eso ya fue hace unos años, también que por desgracia a veces te topas con personas que solo quieren molestar, de esas a las que llaman Troles, que a mi parecer son una lacra en la web, pero afortunadamente son pocos los que se interesan por blogs de libros, y lo otro sería lo molesto que es el spam, por desgracia mientras más grande y conocido es un blog, más spam llega, y a veces se salta los propios filtros de Blogguer, por lo que me vi obligada a la autorización de los comentarios, cuando antes eran libres, una lastima, pero me he acostumbrado y ahora modero los comentarios. Es una lastima que con lo bueno también lleguen cosas malas, pero valoro más lo bueno que me da el blog que lo malo y por eso sigo aquí.

-¿Cuál es tu libro preferido?
Huy son muchos, pero en estos momentos sería Amante Eterno de JR Ward.

Me gusto el book tag y espero que se animen a hacerlo, nomino a:

- Obed Alejandro de Sombras en la Oscuridad
- Geovanna de Anime-Manga
- Pam Cullen de Encanto Eterno
- Iris Lightwood de Sweet Darkness
- Yuditsa de Libros con Huella
- Ludymila de One Moment in Times
- Lucy y Athena de Club Fantasy
- Diego Salvatore de Niebla Misteriosa
y todo aquel que quiera hacerlo se lo doy con gusto, solo déjenme una liga aquí para poder leerlo.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. En verdad que te lo dulce. Que bueno que se hayan arreglado los problemas que has llegado a tener en el blog.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. Felicdades por el premio ^^
    Me encantan las secciones de tu blog, sobre todo la de los libreros *^* algún día tendré alguno así en mi casa.
    A mi también me encantan los flanes y lo que sea de nuez.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu blog apenas lo acabo de conocer y acabo de hacer una lista de los libros que mas me gustaron!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el premio

    Coincido mucho contigo en algunas cosas (sobre todo en los dulces), por cierto, al fin acabo de leer Amante Eterno XDXD ya era hora jajajaj ami nunca me a pasado lo de los Troles, si he visto en algunos blogs que comentan sobre eso pero es bueno saber que siguen apesar de todo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Primeramente, gracias por el tag :D ahora mismo lo contesto n_n

    Tu blog es de mis favoritos por la variedad que tiene y por la calidad de la información que nos proporcionas, se nota que te esfuerzas mucho :D pero también que lo disfrutas.

    Es bueno tener el apoyo de alguien para tu blog y qué mejor que esa persona sea tu esposo y que ambos estén tan involucrados con él :D

    En cuanto a los trolles uhm me he visto con algunos cuantos en especial aquellos que comentan cosas "feas" de mi blog, y también me he encontrado con anónimos muy agresivos XD

    Lo bueno es que no te desanimas cuando llega una persona así, aunque luego te hacen tomar medidas que tal vez no quisieras, como el de moderar los comentarios.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Wooooooo yo también amo el
    Dulce de leche,saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Hola cielo muy buena la tag, me la llevo y muchas gracias por nominarme. Bueno no me gusta el dulce pero me encanta el chocolate. Y el nombre del blog es muy original me encanta. xoxo

    ResponderBorrar
  8. Muchas Gracias por la nominación en este tag,en esta semana espero contestarlo :).
    Me gustó mucho conocer un poco más de ti y de tú blog, y de igual forma coincido en algunas de tus respuesta y el libro de Amante Eterno es muy bueno :), aunque mi favorito es el libro de Amante Despierto, de esta serie de Ward.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion