7 de agosto de 2013

Cambios en el concurso Ponle Nombre a la Mascota del Blog

Pues si, como el nombre del post lo dice, habrá cambios en Concurso actual del blog, antes de que les diga los cambio o más bien el cambio, les diré la razón de porque se dará dicho cambio.

La realidad es que ha habido fraude en la votación del concurso para escoger un nombre para la unicornio mascota del blog, se suponía o yo quería que fuera una votación justa y pareja y que solo pudieran votar una vez, sin embargo tras las primeras 48 horas de que se pusieron las votaciones dos nombres, comenzaron a separarse de forma radical del resto, esto me causo extrañeza, por la forma tan rápida que obtenían votos mientras que el resto solo avanzaba un voto o ninguno, le comente a mi esposo y dijo que lo revisaría, lo curioso era que mientras un nombre avanzaba, el otro a las pocas horas le sobrepasaba en votos, ayer por la noche le mostré a mi esposo esto y se puso a investigar y me dijo que alguien esta votando con un espía muchas veces, revisando el código y no se que tantas cosas se comprobó que se estaba realizando votaciones anónimas y en su mayoría dirigidas a dos nombres en especifico.

Anoche me moleste y pensé en cancelarlo todo, porque la finalidad de esto era que se escogiera un nombre para la unicornio de forma pareja, incluso si se hubiera hecho como se debía de un voto por persona, la diferencia del nombre ganador al final hubiera sido por escasos votos contras los demás, mi esposo me dijo que haría una forma segura de votar, pero sinceramente él no tiene tiempo para hacer un mini sistema ahorita y todo eso para que no puedan hacer trampa al votar???, simplemente estoy desilusionada, pensé en hacerlo con un formulario pero sería pedir muchos datos y que pasa con los que no son seguidores o los que no tienen un blog o facebook, etc???, así que esa opción la descarte.

Toda la noche estuve pensando y así llegue a la conclusión de que no se escogerá por votación es una lastima pero no me gustan las trampas, y al final en esto radica el cambio del concurso, ya que ahora escogeré el nombre de la mascota con un sorteo, con los nombres que ya se habían seleccionado para que se votarán, entrarán a un sorteo y así es como escogeré al ganador, el fin de semana haré el sorteo y anunciare al ganador la semana que entra, estos son los nombre que participan en el sorteo y quien los propuso, ya no hay problema en que se sepa pues ahora será por sorteo.

  • Penelope (propuesto por Luis)
  • Danae (nombre de la hija del Rey Argos) (propuesto por Dimka)
  • Asahi (sol de la mañana) (propuesto por Alx)
  • Tsuki (luna) (propuesto por Clau)
  • Hazuki (hoja, época, mundo) (propuesto por Aruka Capulet)
  • Hope (esperanza) (propuesto por Obed Alejandro)
  • Asali (dulce como la miel) (propuesto por Silvia.09)
  • Blue Moon (luna azul) (propuesto por Andy)
  • Amy (propuesto por Diana)
  • Reni (propuesto por Isabeau)
  • Mina (propuesto por Arturo Guzman)
  • Krávy (sangrienta en Checo) (propuesto por Alejandro Saavedra)
  • Nala (propuesto por Yazmín)
  • Summer Shine (verano brillante) (propuesto por Mari Coste)
  • Nidalee (se dice Nidali) (propuesto por Ricardo Marin)
  • Haru (primavera) (propuesto por Aneth Rodríguez)
  • Yukino (Yuki es nieve y No se agrega por mascota en japones) (propuesto por GeovannaM)
  • Dasha (regalo en Griego) (propuesto por Brenda Valdez)
  • Circe (diosa Griega) (propuesto por VeroA)

Mucha suerte a los que participan por el premio de dos libros y el resto no se preocupe, ya que una vez se conozca al ganador, la tercera etapa del concurso seguirá igual, pondré la lista de los participantes y haré un nuevo sorteo entre todos los que se inscribieron para sacar un segundo ganador que se levará un libro.

Que lastima de verdad y que mal que no se puedan hacer las cosas como uno las tenia previstas, en fin, me parece que por sorteo será lo más justo, así que estén al pendiente del sorteo y por ende del anuncio del ganador.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. Hola cielo, que pasada, pero lo bueno es que tu marido descubrió el error, bueno yo tenia el nombre para poner en la mascota pero he estado sin internet estos dias y no pude participar es una pena pero te dejo en nombre por si acaso. besos

    Shaylee - Princesa de hadas del campo

    ResponderBorrar
  2. Honestamente yo vote por mi misma por que mi nombre no esta muy genial XDXD aunque la verdad me habria gustado que ganara el de Nala o alguno de los dos ultimos pero lastima, pero suerte a todos ;D

    ResponderBorrar
  3. Y yo que creía que era algo así como en FB y los like´s (llama a todos tus amigos para que contacten con sus amigos y voten), me parecía tan injusto que al final decidí dejar de participar en ese tipo de concursos. Una lástima que te causaran tal desilusión.

    Dejarlo a la suerte me parece la mejor opción después de todo los nombres de la lista son los que más te gustan :D

    Yo sigo votando por Danae es el que más me gustó junto con el de Nidalee. Sigo sin imaginarme a tu Unicornio como "sangrienta" XD y no sé por qué el nombre me recuerda al cangrejo de Pokemon (sin ofender ^_^Uu)

    Suerte a l@s participantes :D ya veré que tanta suerte tiene mi Xiadani en la última etapa del concurso XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que triste que al final no se hizo tal y como querías. Yo no recuerdo por cual voté, puesto que muchos de la lista me gustaron!
    Nimodo, a esperar el sorteo.

    PD: A mi si me gustaría saber cual fue tu favorito. xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. que mal plan =(
    pero bueno
    al menos fue descubierto y ya prosigue el concurso con mas veracidad
    =( no me apunté (ni me enteré) -w- tengo que estar mas al pendiente D=
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Que mal el asunto, lo bueno es que ya se arregló. Espero con ansias ver el nombre ganador, a mi en lo personal me encanta el de Penelope.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  7. sabes a mi también se me hacia
    sospechoso eso de que tantos puntos solo para 2
    pero como ya ni me acodaba de cual propuse yo habia votado por amy XD

    ResponderBorrar
  8. Que mal que no se pudo hacer así. Suerte a todos.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  9. Que mal plan de las personas al hacer esto. Cuando yo voté por un nombre si vi que considerablemente uno ya llevaba 11 votos y si se me hizo raro hasta ahorita que estas mencionando esto. Fue muy buena idea dejarlo a la suerte.

    Besos! :)

    ResponderBorrar
  10. Que mal plan, siempre que sea de votación siempre habrá trampas, lo bueno es que lo descubrieron.

    Y que bueno que te gustó uno de los nombres que propuse :) todos los de la lista son lindos. Mucha suerte a todos.

    Lo mejor será que ya no hagas concursos por votación.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. pues que mala onda de esa gente que hizo trampa lo bueno es que tienes alguien que te ayudo a resolverlo, no entiendo porque actuan de mala fe .
    saludos y me gusto la nueva forma en que se escojera =)
    salU2 !
    atte Aruka C.M.
    del blog:"filosofia en mi tocador"

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todas y todos por la comprensión y que bueno que aceptan el cambio en el concurso.

    Dimka, diré mis favoritos en el vídeo del sorteo jejejeje.

    Aruka gracias por la nominación ahorita me paso por ahí.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion