4 de agosto de 2013

La Cama de los Libros 12

Hoy en esta sección que tanto me gusta y dela que hace tiempo no les traigo nada, les vengo a compartir algunos libreros más que me han gustado y que sin duda sería feliz teniendo alguno de ellos.
En esta ocasión vengo con un bloque de 10 libreros de estilo clásico pero modernizados, es decir los clásicos libreros rectangulares de pared pero no de madera clásica o comunes, sino muy modernizados con diversos estilos.

Este es moderno pero de corte clásico, me gusta la combinación de blanco con negro y me parece muy elegante, sin duda un librero así si lo quiero para mi casa.

Otro en blanco y negro, clásico pero funcional y moderno, le caben bastantes libros y luciría genial en mi casa eso sin duda jajajajaja, me gusta mucho.

Este es más amplio todavía y no cabe duda que quedaría bien en una pared grande o un gran espacio, no es de mis favoritos pero me gusta que se conforme de diversos cuadros y rectángulos.

Uno de los que más me gustan, esa forma es clásica pero las ondas a su alrededor le dan ese toque moderno, así como el color y material, sin duda uno así si lo pondría en mi casa.

Que bello diseño y forma, quizá no es muy practico por la misma forma que es como curvo, pero de que se ve bien, se ve bien jajajaja y me fascina que sea blanco.

Clásico pero funcional, queda más como para estudios u oficinas en casa, por esos espacios con los candados, pero luce moderno por el material y los colores, para una habitación juvenil también queda.

Este es el clásico librero de repisas, que luce moderno por el color y acabado, la verdad es que es tan simple que me encanta y me parece muy practico.

Moderno sin duda, es clásico por su forma pero esas vueltas y curvas lo hacen muy moderno, aunque quizá no tan practico, pero es hermoso y eso cuenta bastante jejejeje.

El más clásico del grupo pero ese detalle del triangulo en el medio y que se convierte en su base, le da ese toque fresco y moderno, es un librero muy practico y con bastante capacidad, me gusta.

Mi favorito de los que les he mostrado hoy, con esos pentágonos como divisiones es simplemente hermoso, funcional, clásico pero moderno y muy practico, me gusta mucho y quiero uno así.

Y bien que les han parecido, verdad que son geniales, porque tener un librero sobrio y clásico cuando se pude tener algo moderno y con estilo???
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Me encanta el cuarto *--*
    Yo quiero uno así jeje
    Muy buena entrada.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Están muy bonitos pero para mis gustos unos un poco... étnicos serían mi estilo.

    ResponderBorrar
  3. Sólo me ha gustado el penúltimo, porque no me gustan todos esos cuadros y curvas de los demás, no los veo tan funcionales. Además, me encantan en colores oscuros *---* En blanco se me hacen aburridas.

    ¡Me gusta mucho esta sección!

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho el que tiene forma de triángulo en el centro, ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. El de los pentágonos como divisiones está genial *0* yo quiero uno!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, la cuarta imagen me encanta, ya necesito un librero xD.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion