21 de agosto de 2013

Premio Liebster Award

Hace poco, Janet Gaspar en su blog del mismo nombre me otorgo un premio, el cual le agradezco mucho y el cual viene con algunas reglas, que les pongo a continuación.

Nombrar al blog que te otorgo el premio
Seguir al blog que te nominó.
Responder las 10 preguntas que te dio.
Nominar a 10 blogs
Crear 10 preguntas nuevas

Ahora estas son las preguntas que me hace Janet:

1- ¿Cuál fue el primer libro que leíste y a los cuantos años? Ahhh este es un bello recuerdo... Bueno tenia 7 años y mi hermana 9, le mandaron leer Mujercitas de Louise M Alcott en la escuela y por las noches lo comenzó a leer, a mi me intereso y me leía en voz alta, poco a poco hicimos una rutina y cada una leí un capitulo del libro en voz alta a la otra, así yo aprendía a leer mejor y ella cumplía con leer, fue mi primer libro y lo ame, porque con él aprendí mucho y nos unió mucho a mi hermana y a mí y fue el que me sumergió al mundo de los libros y mi amor por la lectura surgió ahí, es uno de mis mejores recuerdos de mi niñez.

2- ¿Quién es tu autor(a) favorito(a)? Tengo varios, Nora Roberts, JR Ward, Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas, Margaret Weiss, Richelle Mead, JRR Tolkien, Louise M Alcott, etc, escoger solo uno no puedo jajajaja.

3- ¿Cuál es tu libro favorito y de qué trata? Actualmente Amante Eterno de JR Ward, es una novela de romance paranormal, que cuenta la trágica historia de Rhage y Mary, él un galán maldecido que no puede relacionarse con una sola mujer por su maldición y que esta cansado de ser un objeto sexual y ella una Mujer desahuciada que no cree ya en milagros y como ambos encontraran el amor, ahhh es divino, yo lo adoro y me fascina que es parte de la serie La Hermandad de la Daga Negra. Y por su puesto Mujercitas de Louise M Alcott sigue siendo mi favorito también.

4- ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que has visto? Sin duda la trilogía de El Señor de los Anillo, me parece una excelente adaptación de la trilogía de JRR Tolkien.

5- ¿Cuál es la mejor saga que has leído? mmm... pues diría que El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weiss y Tracy Hickman, pero también diría que La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, la primera es de fantasía épica y la segunda de romance paranormal, así que ambas son muy diferentes entre si, pero creo que son geniales ambas.

6- ¿Tienes alguna manía mientras lees? no estoy segura, la verdad es que mientras leo no me doy cuenta de las cosas, me sumerjo en lo que leo y lo demás pasa a segundo plano, pero si lo pienso un poco, creo que sería que tiendo a agarrarme mucho el cabello, ya sea que me pase la mano, que tome un mecho y lo enrolle en mi dedo, etc, creo que juego mucho con mi pelo mientras leo.

7- ¿Qué libro mandarías directamente a la hoguera sin perdón de Dios y por qué? no lo se, yo creo que ninguno, valoro los libros demasiado como para querer destruir alguno por muy malo que fuera, el conocimiento y el valor de un libro es único y no, jamás podría dañar un libro, no importando que.

8- El mejor galán de todos los libros habidos y por haber es… Rhage de Amante Eterno, pero también Zsadist de Amante Despierto, y Zarek de Bailando con el Diablo, y también Dimitri de Vampire Academy, y también Jace de Cazadores de Sombras y también Ian de La Huesped, y también Leo Hathaway de Esposa por la Mañana y bueno muchos más jajajaja, yo tengo corazón de condominio y hay lugar para muchos jajajajaja.

9- El villano más encantador de todo el mundo es… Kirtash de Memorias de Idhún, aun no conozco un villano como él y que me encante tanto como él.

10- ¡No puedo vivir sin…! Mis Libros, jajajaja, sin mis libros no podría vivir, no puedo imaginar mi vida sin mis adorados libros, sin poder tocar sus paginas, o el botón para pasar la paginas de mi reader, mis libros físicos y electronicos son mi mayor tesoro material y sin ellos no podría existir.

Estas son las preguntas que les hago a mis nominados, la verdad es que me encantaron las preguntas que respondí así que pondre las mismas y solo cambio unas cuantas.

  1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste y a los cuantos años?
  2. ¿Cuál es tu libro favorito y de qué trata?
  3. ¿Cuáles son tus 5 Autores favoritos?
  4. ¿Cuál es la mejor saga que has leído?
  5. ¿Tienes alguna manía mientras lees?
  6. El mejor galán de todos los libros habidos y por haber es…
  7. Protagonista Femenina favorita...
  8. Comparte tu escena Literaria favorita...
  9. Si pudieras entrar a un libro y ser uno de sus personajes ¿cuál sería y qué personajes serías y porqué?
  10. ¡No puedo vivir sin…!

Y estos son mis nominados:


Listo, espero se animen y lo hagan.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Mujercitas es un libro bastante especial, quiero reelerlo pronto para poder hacerle una reseña más fresca en el blog :)
    Muchas gracias por el premio!! Me lo llevo!! Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Creo que tendré que leer "Amante eterno" jajajajaja hablas tan bien del libro que ya me entró curiosidad xD

    Muchas gracias por el premio :D me lo llevo y lo hago!!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por el premio, lo estare posteando cuando pueda, ademas de que ya vi que hay cosas en las que coincidimos y no me quiero ver copiona XD

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el premio!
    Creo que el fin de semana lo hago :D

    La historia detrás de la lectura de mujercitas me gusta mucho, es muy tierna y como dices, sirvió para fortalecer los lazos con tu hermana.

    Amante eterno también está entre mis favoritos :D

    No me he leído memorias de idhun y se me antoja mucho :D

    El ciclo de la puerta de la muerte se me antoja mucho, lástima que sean libros difíciles de conseguir ToT

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion