13 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 13

Ya estamos a un par de días de acabar este desafío de fotos literarias, que me ha gustado mucho hacer y compartirlos con todos, hoy les debo mostrar una foto del libro que más me ha desilusionado.


Día 13- Libro que te decepcionó

A lo largo de mis lecturas hay varios libros que me han decepcionado y que a veces me lamento haberlos leído, pero después los olvido y continuo, pero hay uno que sin duda fue un duro golpe para mi, pues no solo me decepcionó, sino que además me robo un poco el amor por la serie a la que este libro pertenece.
Amante Liberada de JR Ward es el 9no libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra, hasta antes de este libro la autora me tenia maravillada y embelesada con su serie, me fascinaba y no paraba de leerla, la devoré como loca, pero cuando leí este libro me entristecí por lo que la autora hizo, en mi opinión la autora trato de complacer a los fans dándoles un nuevo libro con Vishous y Butch, pero en lugar de hacer un libro especifico para eso, lo hizo mezclandolo con la historia de una de la protagonistas más esperadas de la serie, Payne, y arruino el libro por completo porque más parecía un nuevo libro de Vishous que de ella, y lo peor para mi es que me robo un gran interés por la serie, siento que la autora tenía claro sus libros hasta el 8, el 9 fue más de complacer al publico y los fans, no he leído el 10 pese a que ya lo tengo pero no lo se, temo decepcionarme una vez más y que la serie ya no sea lo que era.

Y bueno mejor ahí le dejo, el chiste es que ese libro en verdad me desilusiono, ahora a ver cual será la foto que les compartiré mañana en el penúltimo día de este desafío Álbum de Fotos Literario. Para saber más de este desafío entre aquí.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Es horrible cuando te decepciona de esa manera un libro, a mi me pasó con "Desde mi cielo" :(

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Siempre he pensado que uso a Payne para darle un final al libro de Vishous. Lamento que la pareceja "protagonista" quedara en ultimo lugar, pero en inevitable no pasar un buen momento con los otros hermanos. Ojala puedas seguir leyendo el resto.

    Creo que Ward ha perdido la linea de los primeros libros y se nota en este y en Amante Renacido. Pero hizo un gran trabajo con Amantes al fin ( el ultimo libro).

    Pero es lo malo con estas series largas. Siempre hay unos libros mas flojos que otros. Me pasa con Kenyon o Feehan y eso que amo a los carpatos y a los cazadores oscuros.

    ResponderBorrar
  3. Hola cielo que pena que te decepciono el libro, bueno voy por el 4 ya pero despues de leer la sinopsi de Amantes al fin me quede un poco asustada Arrggg nunca he leido un libro asi y la verdad es que no tengo nada contra pero no se si soy capaz de leerlo, Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion