2 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 2

Ya estamos en el segundo día de este desafío de fotos literarias y en esta ocasión se pide una foto del marcapáginas que este usando en este momento, pero como yo estoy leyendo en mi Kindle un ebook no estoy usando uno, así que lo sustituí por una foto con algunos de mis marcapáginas favoritos.


Día 2 - Tu Marcapáginas


Eh aquí una colección pequeña de mis marcapáginas favoritos, como ven me gustan los gatos jajajaja, uno pensaría que porque me fascinan los unicornios tendría muchos de este hermoso animal, pero en parte no he encontrado muchos y en parte, creo que tengo una debilidad por los marcapáginas con imágenes de gatitos jajajajaja.
La mayoría me los han regalado, el 1, 3, 6, 7 y 10 me los dio mi esposo, el 2 yo lo hice, el 4 me lo regalo Geovanna, el 5 me lo dio mi mama, el 8 y 12 me los auto regale, el 9 me lo regalo Kyra, los 11 me los regalo mi hermana.
El 1, 6, 10 y 11 son de imán, el 3 es de metal igual que el 7, el 5 es un clip enorme y me encanta, el 12 es tridimensional cuando se mueve los gatitos corren por eso se ve tan borroso.

Bueno esos son todos. Mañana el día 3 del desafío Álbum de Fotos Literario, si quieren saber más de este desafío entren aquí.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion