3 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 3

Jajajaja llevo haciendo este post desde el medio día, incluso se me publico antes de terminarlo, en fin, que hoy es el tercer día de este desafío de fotos literarias, la verdad es que me estoy divirtiendo mucho haciendo este desafío y tomando las fotos y demás. La foto de hoy se trata de mostrarles una cita de libro o algunas palabras que me hayan dejado huella en un libro, y bueno yo tome mi libro favorito para tomar la foto y que creen? que me quede enganchada y que me leo el libro de nuevo, completo en una tarde jajajajaja.


Día 3- Palabras en una página.

Tras leerme el libro entero y marcar muchas frases y párrafos, decidí compartirles tres, hay otros que me gustan más pero son subidas de tono, (el libro es para mayores de 18 años jajajaja) y como se que verían las imágenes antes que mi advertencia pues decidí omitir la intensas y me decante por otras que me conmueven más. Las cuatro imágenes con fragmentos son del libro Amante Eterno de JR Ward, marca entre un par de corazones cada fragmento, y den click en las imágenes para verlas de mayor tamaño y las puedan leer bien.

Esta primera es de lo que Rhage le dice a Wrath cuando lleva a Mary con él a la Hermandad. Capítulo 23 página 273

Esta segunda es de una discusión entre Rhage y Mary, sobre la enfermedad de ella. Capítulo 34 página 407

Esta tercera es de una platica entre Wrath y Rhage sobre el futuro de Mary. Capítulo 38 página 446 y 447

Y esta última es de una conversación de Mary y Rhage sobre la bestia que tiene Rhage. Capítulo 47 página 538

Listo mañana el día 4 de 15, uno de los que más espero, si quieren conocer más sobre él y unirse, ya que aún están a tiempo solo ingresen aquí..
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion