17 de octubre de 2013

Mi Lectura - Mentiras Oscuras

Dios estoy mas que super ocupada, y casi no he podido estar en el blog, porque cada ratito que tengo libre, me pongo a leer, y así fue como ya termine de leer Pasiones Oscuras de Gena Showalter, y fue un libro que ame, adore y me volvió loquita, no cabe duda que la autora me tiene encandilada con su serie de los Señores del Inframundo y este libro ya esta en mis favoritos, adore a Aeron, lo que hace por Olivia y si bien al principio pensé que Legion era su pareja, me encanto el cambio y en fin que no diré mucho porque sería spoiler, pero créanme que es uno de los mejores de la serie, tanto por la historia de amor como por lo que sucede en la historia y las decisiones que se toman, ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo, en cuanto pude inicie el siguiente...

Mentiras Oscuras de Gena Showalter, el 6to de la serie los Señores del Inframundo, sigo sufriendo porque la autora parece empecinada en dejar a mis favoritos para el final y debo decir que ya son cuatro mis favoritos Paris, Torin, Kane y Strider, y sufro por no conocer sus historias, pero ya llegare a ellos, de mientras para poder  llegar a sus historias debo conocer lo que pasa antes y esta vez toca el turno a mentiras, el mentiroso Gideon, al parecer tiene una esposa, me encanta que desde el libro anterior ya nos da un adelanto la autora de lo que pasará en este libro, pero como siempre no me confió porque siempre pone y hace más de lo que yo espero y termina sorprendiéndome, Gideon no me ha atraído mucho en los libros pasados, pero a ver que tal esta en su libro y por su parte Scarlet, me ha llamado la atención, a ver que pasa con ellos y la historia en general.
Sinopsis: Gideon, que se veía obligado a caer de rodillas agonizando de dolor cada vez que decía una mentira, reconocía los engaños a distancia… hasta que capturaron a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirmaba ser su esposa de otro tiempo. Él no recordaba a la hermosa hembra ni mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero deseaba hacerlo…
Scarlet era la guardiana del demonio Pesadilla, demasiado peligrosa para dejarla vagar libre. Así que un futuro con ella podía significar la destrucción total… especialmente cuando sus enemigos se acercaban y la verdad amenazaba con destruir todo lo que había llegado a amar…
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion