8 de octubre de 2013

Mi Lectura - Palabras Oscuras

Termine de leer el relato de La Prisión más Oscura de Gena Showalter el libro 3.5 de la saga Señores del Inframundo, y la verdad es que me gusto mucho este relato, me encanto la relación del titan Atlas con la diosa griega Nike y espero que más adelante aparezcan en la historia de la saga, como es un relato corto lo acabe muy rápido, pero me sorprende lo mucho que en tan poco puede abarcar la autora, sus relatos son mini historias muy completas la verdad. En fin ya luego les comparto una reseña de este libro y bueno tras terminarlo no podía más que seguir con el siguiente de esta fantástica saga, así que inicie...

Palabras Oscuras de Gena Showalter, el cuarto libro de la saga Señores del Inframundo, yo muero por conocer la historia de Paris, Torin y Kane, pero al parecer la autora os dejará para más adelante,. aún así quiero saber la historia de los demás y de la misma trama de la saga que tan interesante es donde los pobres señores están en medio de una guerra entre los cazadores que los persiguen, la búsqueda de la caja de Pandora, y los dioses que siguen causándoles problemas. En esta ocasión es turno de Sabin el portador del demonio de la duda, caer en la redes del amor y quiero ver como un hombre tan controlado y un líder fuerte y sin mucha compasión caerá en él.
Sinopsis: Sabin, atado al demonio de la Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba la vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. La victoria era lo único que le interesaba… hasta que conoció a la tímida Gwen.
Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro. Pero cuando Sabin la liberó de la prisión, combatir a sus enemigos por conseguir la caja de Pandora no sería nada comparado con la batalla en la que ambos se enzarzarían....
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion