3 de noviembre de 2013

El Librero cierra sus puertas

Por causas de fuerza mayor y motivos personales, me veo en la necesidad de cerrar el blog, muchas gracias a todos por este tiempo que pasamos juntos, tenia la ilusión de llegar al aniversario de 4 años de blog en Enero, pero por desgracia eso ya no se será.

He pasado 3 años y 10 meses compartiendo con ustedes en este mundo virtual, conocí a muchas personas maravillosas con las que espero seguir teniendo contacto, son muchos los que me han acompañado por este camino y se los agradezco, pero por desgracia la vida nos pone en situaciones en donde nos vemos obligados a decidir y enfrentarnos a cambios que si bien no los queremos no nos queda más que adaptarnos y continuar, decidir lo que creemos mejor y esperar igualmente lo mejor.

No se si algún día regrese, o si abra un nuevo blog en el futuro, pero por ahora no lo creo, primero debo estabilizar muchas cosas, dedicar mi tiempo a cosas que se necesitan para vivir, el blog me alimentaba de forma personal y lo voy a extrañar, pero en la vida no podemos vivir de lo personal, así que debo hacer este pequeño sacrificio, porque créanme cuando les digo que es un sacrificio, para mi este blog ha sido muchas cosas, incluso un refugio, en cierta forma ya cumplió su función para conmigo y por eso no sufro tanto al dejarlo, siempre será una parte de mi y lo guardare en mi corazón, desconozco como será el futuro, pero si en algún momento puedo regresar lo haré.

Espero entiendan y en caso de que no lo hagan, lo lamento, esto es algo que debo hacer, a veces ser adulto apesta pero así es la vida.

Una vez más gracias a todos por  todo, si alguien desea contactarme o algo, ahí esta mi correo o búsquenme por Facebook, aunque en face tampoco estaré mucho.

Mis mejores deseos para todos, ha sido un placer compartir mi tiempo con ustedes estos años así como nuestro amor por la lectura.

17 comentarios:

  1. Que pena que tengas que cerrar tu blog, me gustan tus reseñas y por ellas me guiaba para que leer luego. Espero que tu futuro este lleno de cosas buenas y tienes razón apesta ser adulto, pero a veces no nos queda mas remedio que asumir y continuar. Te envío un abrazo desde Chile y ojala en algún momento puedas regresar :(

    ResponderEliminar
  2. Éxito en todo lo que hagas de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te vas? ¡Cuanto te echaremos de menos! Gracias por compartir tanto con nosotros durante tanto tiempo. Tu blog estaba genial, de verdad. ¡Con la molestia que te tomaste en crear todas esas cabeceras tan hermosas...!

    En fin, un beso y espero que la vida te sonría.

    laurita

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos tu planes y metas :D. Siempre es lindo encontrarte con personas (aunque no sea físicamente) que compartan las mismas cosas que nos agradan.

    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. Querida Tetsu:
    Aunque no llevaba mucho tiempo siguiéndote a ti y a tu blog, ya me sentía parte de tu familia bloggera-lectora. Disfruté mucho el único maratón de lectura de verano en el que participé, era agradable compartir la emoción y presión de leer un libro en un límite de tiempo.
    Gracias por todo, por los momentos de relax que me brindaste y por la pasión de leer que plasmabas en cada una de tus entradas.
    Te mando un abrazo muy muy grande y te deseo lo mejor,que superes esta etapa con bien.
    Me hiciste reír con tu frase de ser adulto apesta, estoy de acuerdo contigo.
    Espero, y sé que los demás también, verte de nuevo, más bien leerte.
    De nuevo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que tengas que cerrarlo :/ pero si decides volver acá te esperamos ^^
    Espero que te vaya muy bien!!

    Ánimo y Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lamento mucho escuchar esta noticia! Aunque entiendo perfectamente el hecho de que quieras hacerlo. La vida está hecha de decisiones, y si esta decisión debes tomarla para bien, no hay nada más que hacer. Muchas gracias por compartir tu amor por la lectura con nosotros! Tu blog era uno de los imprecindibles para mi. Espero que algún día regreses, y que al menos no elimines el blog :( Pero es tu decisión. Te deseo muchos éxitos en el nuevo camino que emprendes, y muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me agrada la idea de que lo sierres, pero claro, todos tenemos vida fuera de aqui y debemos continuar con ella, es una lastima que no te hubiera conocido mejor (me habria gustado).
    Ojalla vuelvas, en todo caso de que no, sigue disfrutando de las lecturas, eso te seguira uniendo a nosotros ;)
    Mucha suerte, y la verdad me alegro de a ver conocido tu blog, fue el que hizo principalmente que entrara al mundo literario de la blogosfera.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. :( pues bueno, espero que tus problemas se solucionen y pues... habra que buscar otro buen blog, gracias por tus recomendaciones y tus concursos y gracias por todo.
    mis mejores deseos. un fiel lector Joel.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti por tu tiempo y dedicación, ojalá y algún día puedas volver al blog o abrir uno nuevo.

    Espero que te vaya muy bien y ¡ten muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  11. Que pena leer esta noticia, no pude evitar sentirme triste :(
    Espero que las cosas vayan de maravilla para ti y que lo que necesites hacer salga lo mejor posible.
    Se te va a extrañar, te mando muchos saludos, besos y abrazos :D

    ^^)

    ResponderEliminar
  12. Se cierra una puerta pero se abre una ventana.
    Te extrañaremos Tetsu.

    ResponderEliminar
  13. Me da mucha tristeza que ya no vayas a seguir con el blog, pero la vida es así, nos depara pruebas y hay que elegir.....como dijo uno de los personajes de Cancion de hielo y fuego "Elegir siempre será dificil" pero si va a ayudarte con tu vida este nuevo camino entonces te deseo de todo corazon que esté lleno de alegrías y felicidad.

    Adoro tu blog, hace poquito que me hice un perfil para dejarte post, pero te he venido leyendo desde hace más de un año....tu blog es una maravilla, y te extrañare mucho, pero te deseo lo mejor. Y como dices, ser adulto a veces apesta.

    No es mucho, es solo lo que pude ofrecerte cuando lei tu entrada ese dìa y me encontrè con la noticia. Es un pequeño homenaje a ti y a tu blog...como despedida, aunque siempre esperando tu regreso.

    Espero que te guste, y seguire visitando tu blog, para disfrutarlo como siempre.
    Saludos, verito.

    http://www.unlibrocontigo.blogspot.com/2013/11/adiosel-librero-de-tetsu-hana.html

    ResponderEliminar
  14. Tetsu, es una pena que tengas que alejarte de tu rincon. Pero entiendo que cada uno tiene cosas personales que muchas veces interfieren en lo que amamos hacer.

    Gracias por haber compartido tu punto de vista de las historias que llegaron a tus manos. Me quedo con muchas ganas que saber tu opinion de varios libros que tenemos en comun y aun no has reseñado ( ultimos libros de Vampire Academy, Mas libros de los carpatianos, cazadores oscuros, la hermandad y mas)

    Te deseo lo mejor y gracias por haber compartido tu tiempo con muchos lectores de diferentes puntos del mundo.

    Y en lugar de adios, te digo hasta pronto. quien sabe en un futuro vuelvas por aqui.

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  15. Hola siento de veras q tengas q abandonarlo...un abrazo nuy fuerte y ojalá puedas volver :)

    ResponderEliminar
  16. Os deseo lo mejor de la vida y gracias por todo.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...