2 de noviembre de 2013

Mi Lectura - Recuento Octubre 2013

Pese a que no pude estar mucho en el blog, por lo mucho que he estado ocupada, si pude leer bastante y eso me da gusto, estoy cerca de completar mi reto personal de leer 100 libros en este año y eso me llena de orgullo.
En Octubre me leí 10 libros y todos fueron de romance paranormal jejejeje, básicamente fueron los tres primeros de la serie Los Mensajeros de Sangre y los de la saga los Señores del Inframundo y prácticamente todas fueron excelentes lecturas y creo que por eso leí tanto.

- Hambrientos de Deseo de Rhyannon Byrd
Mi Opinión - El primero de Los Mensajeros de Sangre, no es un mal libro pero siento que la autora paso muy rápido por las cosas y el amor surgio muy rápido también, no se que fue pero algo hizo que el libro fuera solo bueno, más no memorable.

- La Sombra del Lobo de Rhyannon Byrd
Mi Opinión - El segundo de Los Mensajeros de Sangre, me gusto mucho más que el primero y lo disfrute, me gusto ese toque de misterio que la autora le puso a esta historia y me parece que es más creíble y con personajes más interesantes.

- Prisioneros del Destino de Rhyannon Byrd
Mi Opinión - El tercero de Los Mensajeros de Sangre, me gusto pero no más que el segundo, es un buen libro y tras leerlo me entere que no es una trilogía, sino que la autora tiene más libros de esta ahora serie por lo que no hay una conclusión y eso es algo que no me gusto pero que entendí luego de enterarme que es una serie.

- La Prisión más Oscura de Gena Showalter
Mi Opinión - El 3.5 de la saga Señores del Inframundo, tras a ver leído en Septiembre los tres primero de la saga me moría por leer los que siguen, este relato corto esta dentro del libro En la Oscuridad y si bien no va con la historia de la saga, si tiene que ver y es un bello relato de un amor muy tortuoso, me gusto mucho.

- Palabras Oscuras de Gena Showalter
Mi Opinión - El cuarto de la saga Señores del Inframundo, es un libro más que excelente, me encantaron los personajes, Gwen una mezcla de inocencia y pasión y Sabin el líder que no se rinde con facilidad al amor pero que cae como mosca al final, valió la pena y me encanta como se va complicando la trama.

- Pasiones Oscuras de Gena Showalter
Mi Opinión - El quinto de los Señores del Inframundo, que puedo decir, ame este libro, llore mucho pero lo adore, jamás pensé que la historia de Aeron y Olivia fuera tan buena y sobre todo que Aeron me terminará gustando tanto sobre todo cuando no me había gustado tanto al inicio, la trama de la saga cada vez se complica más pero a la vez sigue avanzando.

- Mentiras Oscuras de Gena Showalter
Mi Opinión - El sexto de los Señores del Inframundo, si bien es un gran libro y me gusto mucho, al inicio me costo mucho agarrar el ritmo, el demonio de Gideo que lo hace hablar con mentiras todo el tiempo me sacaba de ritmo al detenerme a pensar que estaba diciendo en verdad, pero eso por extraño que parezca eso lo hizo muy interesante, y la relación amoroso fue algo que adore.

- El Secreto más Oscuro de Gena Showalter
Mi Opinión - El séptimo de los Señores del Inframundo, que puedo decir, cada libro es excelente en esta saga, todos absolutamente todos son buenos, y en este que puedo decir, ame a Amun y Haidee, la verdad es que no sabía que esperar de Amun a quien casi no habia visto en la saga, pero sin duda su libro es de ensueño y la relación de amor me robo el corazón.

- La Rendición más Oscura de Gena Showalter
Mi Opinión - El octavo de los Señores del Inframundo, a-do-ro a Strider, uno de mis personajes favoritos de la saga es Strider y me encanto en su libro, esperaba un romance más intenso para él, pero el final disfrute como enana su historia de amor con Kaia y ver como termino rindiéndose el guerrero que menos quería enamorarse jajajajaja, además como va evolucionando la trama de la saga y complicándose todo es genial.

- La Seducción más Oscura de Gena Showalter
Mi Opinión - El noveno de los Señores del Inframundo, que puedo decir, lo AMO, LO AMO Y LO AMO, esto es lo que Paris merecía, luego de tanto sufrir desde el inicio de la saga, y el giro que da la historia de la saga me dejo con la boca abierta, la relación Paris-Sienna no tiene igual y en serio cumplió todas y cada una de mis expectativas y fue completamente feliz con este libro.

De todas mis lecturas destaco básicamente todos los de los Señores del Inframundo, es una saga genial y adore leerla, pero sin duda tuve algunos favoritos de esta saga como Pasiones Oscuras y La Seducción más Oscura, los ame a ambos.

Bueno ya solo me faltan 9 libros para completar mi desafío de 100 libros y dos meses restantes para completarlo, así que espero lograrlo, no se cuanto podré leer en Noviembre pero con que me pueda leer al menos la mitad de los que me faltan ya sería bueno.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!!!!! me encanta tu blog :)!!!! unas pocas veces te escribí por correo, y como no podía dejarte comentarios por diversas razones me hice una cuenta para poder comenzar jajajajaja te leo todos los días! me encanta tu blog, desde el diseño hasta todo lo que compartes, te felicito por el tiempo y por la dedicacion! y gracias a tí empecé a juntar para un kindle....me atreveré con la lectura digital para conocer todos estos hermosos títulos que nos presentas! te felicito! espero poder adquirir estos hermosos títulos! saludos! verónica!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion