12 de noviembre de 2013

No Puedo Dejarlo

Les juro que una de las cosas que más he extrañado en mi vida, es este blog y tras mucho pensar y mucho meditar he decidido no cerrarlo, no se si podré mantenerlo constante como antes, ya ven que prácticamente diario compartía algo, pues el tiempo quizá no me lo permita, pero les juro que los días pasados han sido un martirio y me he dado cuenta de que el blog ya es demasiado parte de mi vida como para dejarlo, es como mis mascotas, no dejaría por nada del mundo a mis perritas, cuando las adopte hice el compromiso de cuidarlas hasta que mueran, y se han vuelto una parte muy importante de mi vida, incluso mi familia misma, pues lo mismo pasa con mi blog, no puedo dejarlo así y no puedo simplemente cerrarlo, significa mucho para mi, incluso creo que será bueno mantenerlo, porque les juro que más que nunca necesito algo para distraerme de la vida misma, así que no me voy, no lo cierro y tratare de seguir lo más que pueda con él, así sea una entrada a la semana pero no lo dejaré, me hace falta, es como respirar para mi cerebro y para mi salud mental un refugio jejejeje.

Perdón por haberlos dejado así, simplemente a veces en la vida uno se topa con decisiones que debe tomar aunque no quiera y si en un principio pensé que podía renunciar a esto, me equivoque y lo reconozco, se bien que esto no será fácil, pero ¿cuándo las cosas en la vida son fáciles???, así que aquí estoy de nuevo, con este pequeño bache pasado que me tomaré como unas cortas vacaciones (aunque no descanse nada jajajaja) y como dije trataré de estar lo más que pueda en el blog.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, una razón más de que me doliera tanto decir adiós y una razón más para decidir volver y tratar de seguir aquí, no importando lo demás, así sea duro, así el tiempo sea poco, espero sigan visitando el blog y pueda seguir con ustedes por mucho tiempo más.

P.D. Feliz Día Nacional del Libro, hoy 12 de Noviembre.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. No he podido seguirte mucho en el blog, porque cuando me suscribí, a los poquitos días fue cuando anunciaste que lo dejabas. Pero la verdad que he estado viendo cositas de tu blog estos días y me alegro de que vuelvas y más con todo lo que has dicho.

    Gracias por volver!! Espero que te vaya genial XD

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡SI!
    Genial, sonara raro, pero aun sabiendo que habias "cerrado" continue checando el blog todos los dias, valio la pena, y espero q tus problemas se arreglen pronto, y si no, bueno agarra un libro, los problemas siempre se solucionan ahí

    ResponderBorrar
  3. ¡Ah, Tetsu!
    Hoy dije "hace tiempo que no visito el blog de Tetsu Hana" entro y me topo con esta entrada y yo de ¡Oh dios iba a cerrar el blog y yo ni en cuenta!

    Me alegra que hayas decidido no dejar este blog, no sé qué clase de problemas tengas pero espero se resuelvan y aunque no te tengamos aquí tan seguido es bueno verte aunque sea de vez en cuando.

    Yo también he dejado un poco mi blog por cuestiones de trabajo/escuela pero trato de estar en él cuando puedo, porque como dices ya es parte de uno.

    Dirás que exagero pero tu blog, aunque lo he visitado poco y no he comentado casi nada, es uno de mis blogs favoritos, me gusta que siempre encuentro cosas nuevas y diferentes y saber que lo pensabas cerrar me causó una especie de vacío, una noticia dura de aceptar.

    Gracias por seguir compartiendo tus pensamientos con nosotros.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola mi niña leí tu entrada el otro día diciendo que no seguía con el blog y me quede muy triste. Ya sabes que tu blog es uno de mis favoritos y te tengo muchísimo cariño. No te imaginas lo contenta que me quede al leer esta entrada. Te deseo mucho ánimo y no te preocupes toma tu tiempo que nosotras te esperamos. Besos

    ResponderBorrar
  5. El día que publicaste la entrada de despedida me sorprendí mucho y me pareció muy triste la verdad, no comenté en ese momento porque me tuve que ir, pero ahora que dices que no lo cerrarás me parece una noticia muy buena, es genial que no lo dejes y aunque no publiques diario o casi diario es suficiente con saber que seguirás por aquí. Comprendo lo de que hay veces en los que la vida se complica y tienes que darle prioridad a otras cosas (siento que más pronto que tarde pasaré por eso) así que espero encuentres un equilibro que te mantenga también contenta con lo que haces en todos los ámbitos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Tiene poco que conozco tu blog y me ha gustado mucho y cuando vi tu entrada anunciando que lo cerrabas, apesar de tener poco conociendolo me dio mucha tristeza, una de las razónes es que conozco muy pocos blogs mexicanos y dije es bueno conocer a más personas de mi país que tengan gusto por la lectura, y el día de hoy me encuentro con esta nueva entrada y me ha dado mucho, gusto y deceo de todo corazón que tus problemas se resuelvan pronto y que continues con esta hermosa labor en el blog.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Qué triste, linda!!

    No sabían que las cosas estaban tan mal por acá. Sobre todo porque, cómo tú dices he visto cuanto le has dedicado al blog, todas las secciones que siempre mantiene y la organización y embellecimiento del mismo.

    Si las cosas se ponen duras espero puedas superarlo y, que decidas mantener abierto este lugar que tanta satisfacción te da, creo que esa la mejor solución.

    Si bien no mantendrá el ritmo de siempre es mejor eso a nada.

    Espero te vaya muy bien y soluciones todo lo que te impide disfrutar de algo que se ve, quieres tanto.

    Saludos Tetsu!

    Cuídate mucho!!

    ResponderBorrar
  8. SIIII me alegra muchisimo que hayas cambiado de opinión :D
    Seguro que ahora el ritmo del blog será diferente, pero siempre estará ahí para tí cuando puedas publicar y eso es lo más importante. Y siempre estaremos ahí cuando una nueva entrada aparezca. Creo que ahora que empiezas esa nueva etapa de tu vida con el tiempo encontrarás la forma de sacar tiempo para todo y de tener un equilibrio.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  9. wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy feliz!!!! no lo dejaras! no importa que no sea constante! es genial saber que tu blog seguira aqui para todos nosotros! me encanta saber esta noticia, y yo por mi parte le eestoy poniendo todo el animo para tener el mio ajajaja ya llevo unas 2 semanas ajajaja lo que es harto :D!!!! he ido de apoco pero ahora me veras mas seguido! me encanta tu blog! es una de las mejores experiencias que he tenido con la lectura :D! bueno no creo poder ponerme e algun reto pero con terminar los de cancion es suficiente jajajaj que rico verte denuevo!!!!! yo feliz!

    ResponderBorrar
  10. Hola Tetsu, en verdad el día que dijiste que dejarías el blog casi lloro. Tu fuiste uno de los rimeros blog que comencé a leer y en verdad es un lugar que me encanta.

    Estoy muy feliz con esta nueva noticia. Yo pienso que es bueno que aunque sea una vez a la semana (o al mes, jajajaja) publiques alguna entrada. Muchas gracias por seguir con él, Saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion