3 de diciembre de 2013

Mi Lectura - Recuento Noviembre 2013

Pues que les cuento que pese a todo Noviembre fue un mes en el que leí bastante, por las noches tras terminara de empacara y para relajarme un poco es cuando más leí y al terminar el mes me doy cuenta de que fue si bien no fue como otros meses, si leí y lo disfrute. Aunque esta vez no se los pude compartir mucho por aquí, fueron 8 libros lo que leí, estoy a uno de completar mi desafío de lectura de este año lo que me da mucha ilusión, prácticamente todo lo que me leí fue de Nora Roberts y eso creo también ayudo a que se me fueran más rápido los libros, además de que son relativamente cortos.

Pero bueno, esto es lo que leí en Noviembre...

- El Anhelo más Oscuro de Gena Showalter
Mi Opinión - El último de Los Señores del Inframundo que hay hasta ahora, el de mi adorado Kane y fue una historia que disfrute mucho, esperaba algo distinto para el romance de Kane, pero me gusto y me deleite con el carácter y la forma de ser de Kane, no fue mi libro favorito de esta serie, pero si uno muy bueno y que esta entre los que más me han gustado, ahora espero con ansias el de Torin.

 - La Mejor Apuesta de Nora Roberts
Mi Opinión - El Primer libro de la serie Los MacGregor y la verdad es que me gusto mucho, la historia entre Justin Blade y Serena MacGregor es muy entretenida, no es lo mejor que he leído de Roberts, pero si uno que disfrute bastante, me encanto la forma de Roberts de contar la historia y que quede claro que aunque el amor es a primera vista, este se toma su tiempo en cocerse, ame que tuviera un poco de todo esta historia.

- Tentando al Destino de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de los MacGregor, donde conocemos la historia del hermano MacGregor más temperamental el guapo Caine y la verdad es que disfrute mucho su historia de amor con Diana y me gusto además mucho la pareja que hacen, es un libro excelente, esta vez el amor no es a primera pero si la atracción y eso fue realmente sexy jajajaja.

- Todas las Posibilidades de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero de los MacGregor, donde conocemos la historia de amor del hermano mayor y más serio de los MacGregor, el senador Alan, quien caerá rendido a los pies de una mujer de alma libre Shelby, una vez más el amor surge a primera vista pero como siempre Roberts se toma su tiempo para desarrollarlo, este libro me gusto más no es mi favorito de la serie ni de Roberts.

- Una Luz en su Vida de Nora Roberts
Mi Opinión - El cuarto libro de la serie Los MacGregor, donde conocemos la historia de Grant hermano de Shelby y Gennie la prima de Justin, que si bien ambos no son MacGregor de nacimiento, la familia los adopta como MacGregor por ser parientes de ellos ahora, en esta historia me encantaron los protagonistas el caracter de Grant y la forma de ser de Gennie, ame como se conocieron y sin duda es un libro excelente.

- Ahora y Siempre de Nora Roberts
Mi Opinión - El quinto libro de Los MacGregor, fue fascinante este libro por el hecho de que Roberts nos cuenta como fue el surgimiento del romance y el amor de los padres de los chicos MacGregor, Daniel MacGregor es el patriarca y la cabeza de familia y Anna es la madre de esos hermosos hijos, ahora casados y felices, conocer como estos padres amorosos y poco comunes se conocieron fue un deleite, es un libro muy bueno.

- Buscando Novias de Nora Roberts
Mi Opinión - El sexto libro de Los MacGregor, los años han pasado y los hijos de Daniel MacGregor se han casado, y tienen sus propios hijos, y como sigue deseando la perpetuidad de su apellido, ahora esta decidido a sus tres nietas mayores encuentren a sus parejas y le den una nueva generación de MacGregor, con muchos bisnietos, así conocemos la tres historias de amor que conforman el libro de sus tres nietas (Laura con Royce, Gwendoline con Branson y Julia con Cullum) cada una hija de uno de sus hijos, un libro que me gusto mucho.

- Una Mujer de Suerte de Nora Roberts
Mi Opinión - El séptimo de Los MacGregor, donde conocemos la historia de amor del nieto mayor de Daniel MacGregor, y este es sin duda es mi libro favorito de la serie hasta ahora, y sin duda de mis favoritos de Roberts, la verdad es que ame la historia de Mac y Darcy, la forma en que ella es y lo tonto que Mac puede llegar a ser, como se desarrolla el romance y sin duda Darcy es una de las protagonistas que más admiro y que más me gusta, pues es alguien fragil y miedosa al inicio pero descubre su propia fuerza y poder y crece mucho como persona me encanto.

Todas mis lecturas fueron de romance este mes y creo que es un género con el que me voy a seguir por un tiempo, de los libros de este mes se destacaron Una Mujer de Suerte y Tentado al Destino ambos de Nora Roberts.

Y bueno como ven me falta solo un libro para terminar mi desafío de 100 libros este año y es un hecho que en diciembre al menos un libro si me leo, así que ya doy prácticamente por sentado que es un reto superado jejejeje.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Que emoción que estés a un libro de terminar tu reto, yo sin embargo no creo que vaya a terminar mi reto de lecturas :C, pero bueno, los libros que eh leído me han gustado mucho y eh leído mas que el año pasado por lo cual ya es una ganancia.
    Saludos :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion