4 de diciembre de 2013

Ya estoy en mi casa nueva

En medio de tanto frío, y luego de mucha empacada y limpieza (porque hay como guarda uno infinidad de cosas y porquería y media jajaja) ya me he mudado, ya solo me falta vender algunas cosas que ya no tendré pero ya estoy en mi nuevo hogar, aun me falta terminar de desempacar en el nuevo y acomodarme y aclimatarme (por que donde ahora vivo no es tan frío como mi otro depa y eso me encanta sobre todo para alguien tan friolenta como yo), pero estoy feliz y tranquila pues poco a poco iré haciendo todo eso, muchas gracias a todos y todas por su paciencia y por su apoyo, pese a que nunca les he comentado los motivos de mi mala racha de estos meses, la verdad es que su apoyo y ánimos me ha ayudado mucho, como siempre el blog es más literario que personal y muchas veces no me gusta mezclar las cosas, pues como he dicho antes, este blog a veces ha sido incluso mi refugio, así que llenarlo con cosas malas no es bueno, por eso prefiero no poner aquí esas cosas, pero como dije muchas gracias a todos y no se preocupen que mientras pueda seguiré aquí compartiendo con ustedes.

Y regresando al tema ahora si ya estoy de vuelta, quizá no al 100% porque aun me falta desempacar y acomodarme como ya les dije, pero eso no quita que tratare de estar lo más que pueda por aquí y espero en dos semanas o menos ya estar al 100%, de cualquier forma como saben ya llegan las fiestas decembrinas y es momento de felicidad y compartir, así que Diciembre será un gran mes para mi, de cambios, de auto conocimiento, de avanzar, de cierres e inicios y de nuevos horizontes, curioso eso se supone que sería en el año nuevo, pero para mi se ha adelantado un mes.

En fin, ya sabe que pronto habrá concurso navideño, espero participen muchos, mientras eso sucede a ponerme al día con todo lo que pueda.

3 comentarios:

  1. Que genial que ya estés mejor en tu casa nueva con menos frío :)y organizando todo es normal que no puedas estar al 100% en el blog.
    Debo reconocer que esta muy linda la imagen de la entrada <3 y diciembre es un mes de felicidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Que bueno que ya estés instalada. Yo espero que todo lo que venga a partir de ahora sea muy bueno para ti, verás que pronto sales de la mala racha (que por tu actitud, creo que ya estás saliendo).

    Besos y abrazos, ¡que estés muy bien! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya todo este volviendo a la normalidad y ya te podamos tener mas por aquí, mira que se te ha extrañado.
    nunca me eh mudado pero imagino que debe de ser algo muy agotador, así que descansa y tomate tu tiempo para arreglar todo. Besitos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...