31 de mayo de 2013

Book Tag 4- El Libro Arcoiris

Siguiendo con esta sección del blog, les traigo un nuevo book tag (para quien no sepa los book tag, son preguntas, desafíos, retos o actividades que se piden hacer referentes a libros y se pueden poner en un post o en vídeo), este lo vi por primera vez en el blog de Arien El Alma de los Árboles, me gusto y por eso aquí me tienen compartiendoselos.

Book Tag - El Libro Arcoiris
Mostrar los libros que represente cada uno de los colores del Arcoiris (Rojo-Naranja-Amarillo-Verde-Azul-Indigo-Morado)

Bien pues es un book tag muy sencillo pero me gusto mucho hacerlo espero les guste.

30 de mayo de 2013

Las cosas nunca salen como uno las planea...

Pues muchas gracias a todos por las felicitaciones para mi esposo y para mi, por nuestro 9no aniversario, ayer fue un día de lo más inesperado, teníamos planes, teníamos expectativas y todo cambio en cuestión de minutos.

Verán que por la mañana le chocaron en el coche a mi marido y toda la mañana se la paso con los tramites del seguro y demás, luego fue al doctor porque le dolía el cuello y afortunadamente no le paso nada grave pero si se le hizo un esguince en el cuello y le mandaron reposo, yo toda la mañana me la pase muy preocupada ya se imaginaran, y por la tarde fui feliz de tenerlo en casa conmigo sano y salvo, pero como creo que ya intuyen, ya no hicimos nada de lo que teníamos planeado, comimos algo sencillo en casa, lo acosté y descanso toda la tarde.

Este ha sido el aniversario más sufrido que he pasado pero curiosamente y de alguna forma extraña, ha sido el más hermoso, no me gusto que se accidentara, por supuesto que no y ojalá no hubiera pasado, pero la tarde que pasamos solo los dos, abrazados agradeciendo lo afortunados que somos, lo feliz que somos, entendiendo lo fácil que las cosas pueden cambiar nos hizo ver que no necesitamos mucho para ser felices, solo estar juntos abrazados es más que suficiente.

Así que esa es la historia, jejejeje, ahora yo estoy enferma del estomago de puro estres (mi gastritis se altero), él con collarín, pero juntos y felices, y continuamos con nuestra vida con más emoción y amor si se puede jejejejeje.

Lo que tenía planeado quedará en pausa, pero si me dio mi regalo, unos cuantos libros y unos boletos para el teatro para ir a ver a Cats, así que próximamente iré y ya después les enseño mis nuevos libros jejejejeje.

En fin que no siempre las cosas resultan como uno las quiere, o las planea, pero siempre podemos sacar lo mejor de las cosas, y bueno ayer tuve mucho tiempo para leer mientras cuidada de mi esposo, lo cual es bueno también jejejeje.

Ahora no nos queda más que descansar, relajarme para que la gastritis mejore y su cuello también y continuaremos con la rutina jejejeje, pero sin perder de vista lo mucho que nos queremos.

Han sido un par de días de compartirles cosas personales, lo cual no es tan común pero quería comentarles lo que paso ayer jejejeje.

Mi Lectura - Captive in the Dark

Bien pues ya termine de leer Dan de Brunei Brigthon, el tercero de la trilogía Las Hijas de Van DjK, el libro me gusto pero me dejo un poco insatisfecha al final, por dos motivos, el primero porque conforme avanza la historia que inicia muy bien y que me estaba encantando, avanzado el libro, como que la autora pierde el enfoque y la relación de los protagonistas ya no es tan intensa y la da por sentada, y la segunda razón el final no me gusto jejejeje, me quede con dudas, pero bueno debo confesar que la trilogía en general me gusto y estuvo bien, ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo no iba a iniciar nada, hast hoy pero por fuerzas externas termine iniciando...

Captive in the Dark de CJ Roberts, este libro me lo regalo Ludymila y la verdad es que no me quería tardar más con leerlo porque me lo recomendó mucho y quería darle una oportunidad, ya llevo un cuarto del libro y la verdad es que si que es un poco intenso y crudo el libro, no estoy muy segura si este en verdad entra en la categoría de erótico, porque no se quien puede gozar con lo que le pasa a Olivia, pero quiero terminar el libro antes de hacerme una opinión completa, a ver que pasa, pero creo que lo voy a sufrir un poco jejejeje.
Sinopsis: Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.
ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

29 de mayo de 2013

Es un día especial para mi esposo y para mi

Aquí vengo un año más, a compartirles esta fecha tan especial para mi esposo y para mi, ha un año de cumplir mi primera decena de casada, estoy muy feliz jajajaja, hoy es el día de mi noveno aniversario de boda, no soy muy dada a festejar muchas cosas, pero este día en particular si me gusta celebrarlo, porque es una forma de hacer un recuento y ver el balance de mi relación con mi esposo y una forma de reforzar el lazo que nos une.

Continuamente nos demostramos amor y no perdemos esa magia de decirnos todo el tiempo "te amo", de tener detalles el uno con el otro, de compartirlo todo y de aparte de ser esposos seguir siendo amigos, pero en este día es cuando podemos exclusivamente dedicarnos derrochar amor jajajaja, a ver solo por nosotros y para nosotros, a compartir, reír y divertirnos, es un día solo para festejar, para pasarla juntos y hacer algo diferente.
Me gustaría agradecer a mi esposo maravilloso por todo lo que hace y da por mi, por su amor y cariño, por su paciencia y su afán de consentirme, por ser mi amigo, mi esposo y mi amante, por brindarme los mejores momentos y recuerdos de mi vida, por ser mi pilar en las buenas y en las malas, simplemente gracias por permitirme compartir contigo mi vida.

Nueve años se dicen fácil y de alguna forma lo son, si uno es feliz y lo comparte con una persona especial y yo sin duda tengo ambas cosas, y por eso me encantaría desearles a ustedes mucha felicidad también, espero que sean felices y se sientan plenos y satisfechos con su vida, hoy es un bello día en el cual me gustaría compartirles ese pensamiento, en el que deseo que todo el mundo sea igual de feliz que yo y espero sinceramente que lo sean.

Esta vez no me extenderé más porque tengo mucho que hacer para este día, planeo algo especial para mi esposito, pos eso me despido por hoy, pero primero dejo este regalo para mi esposo


Que sean felices todos y cada uno de los días, todos ustedes.

Mi Lectura - Dan

Ayer termine de leer Julian de Brunei Brigthon, el segundo de la trilogía Las Hijas de Van DjK, es un buen libro no el mejor y no creo que vaya a ser de mis favoritos, pero lo he disfrutado y me gusta leer de vez en cuando un libro que no sea intenso y que solo sea para entretenerme y sin duda este me entretuvo, me gusto que se ve un avance de la autora en cuanto a su estilo de escritura, y en cuanto a la historia general de la trilogía, me parece interesante y me gusto, más adelante les pongo una reseña de este libros. Tras terminarlo me seguí con el ultimo de la trilogía, quiero saber como acabará todo y como será la relación de Dan, así que inicie...
Dan de Brunei Brigthon, el último de la trilogía Las Hijas de Van DjK, Dan es una chica que me llamo la atención desde el primer libro y quiero saber quien y cómo será su pareja y saber en terminara la historia de estas tres chicas quienes están por conocer todo sobre ellas. Una vez más el libro es corto y de seguro lo acabo pronto.
Sinopsis: Danielle Cornwall debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación. La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis. Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el pseudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Danielle Cornwall. Alguna vez conocida como Danielle Van Djk. Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wenthworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer a su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis hubiera una mujer. Y Caine odia a las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: manipuladora, rubia, pequeña y mentirosa. Caine odia a Dan y Dan odia a Caine. ¿Ahora qué harán con la atracción que sienten el uno por el otro? Una pequeña mordida y la historia se escribirá sin consultar sus opiniones.

28 de mayo de 2013

Las bocas en las portadas

Un recurso muy usado en las portadas de los libros son las boca, y realmente las hay en casi todos los géneros, fantasía, terror, suspenso, juvenil, romance, etc, quizá donde más predominan las portadas con bocas son en los libros de romance y sus subgéneros como el paranormal, juvenil, contemporáneo y hasta el erótico.

Ciertamente que estética y visualmente no son tan atractivas como las portadas que se enfocan en los ojos, pero hay algo especial en las portadas con bocas y son quizá mucho más versátiles, pues podemos ver portadas con bocas que dan miedo o que son bellas o terriblemente sexys.

Me gustaría mostrarles algunas portadas con todo tipo de bocas en ellas...
Las bocas de pareja, son super sexys...
Las bocas femeninas, que muestran la fragilidad y femineidad son divinas
Un plano de frente puede expresar mucho con ese simple gesto de la boca
Una boca sencilla de mujer y de labios rojos sin duda atrae y mucho
Las que salen de lo común siempre consiguen que las mire
La boca de 3/4 de perfil es muy atractiva y suele representar misterio
Las que tienen efectos, son tan atractivas y multifaceticas...
Las bocas de vampiras tan populares en estos tiempos y las hay de todo
Por que las bocas super versátiles, las hay en clásicos, terror y suspendo también.

Y bien que les han parecido, hay alguna portada de boca que les guste mucho, creo que el recurso de usar bocas en las portadas es muy acertado y no tan explotado como el de los ojos, me encantan las portadas con bocas sexy y no conozco a alguien que no voltee a ver una portada con una boca sexy, es difícil ignorarlas.

Mi lectura - Julian

Ayer termine de leer George de Brunei Brigthon, el primer libro de la trilogía Las hijas de Van DjK, es un libro que si bien no es el mejor del mundo, ni el que más me ha gustado, posee una historia interesante que engancha, no es tan intenso como suelen ser los libros eróticos, yo más bien creo que es un romance paranormal erótico, como dije no es lo mejor que he leído, pero me gusto y me regalo buenas horas de lectura y eso se agradece mucho en un libro, ya después les pongo una reseña de este libro, tras terminarlo me quede con la curiosidad de como sería lo que siga en la historia y con la siguiente protagonista, así que inicie...
Julian de Brunei Brigthon, el segundo de la trilogía Las Hijas de Van DjK, es un libro muy pequeño y lo más seguro es que hoy mismo lo termine, quería saber como continua esta historia de estas tres chicas tan interesantes, si descubrirán lo que en verdad son y lo que les paso, lo que me esta gustando es que se ve un avance del primer libro al segundo en cuanto a la descripción y forma de narrar de la autora, se ve su progreso y eso me gusta.
Sinopsis: Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio. Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul. Lo que no le han dicho es que él no opina lo mismo. Ahora Julian deberá convencer al sapo de que es un príncipe y en el camino convencerlo de que la ayude a cuidar a sus niños y la proteja del hombre que las acecha. Julian tiene mucho que esconder y no es bueno ocultarle cosas a la policía. Mucho menos cuando intentas convencer a uno de ellos que eres el amor de su vida. Y alguien está tratando de matarte.