30 de junio de 2013

El Blog Amigo - Sweet Land of Books

Hoy les traigo un blog que conoci recientemente pero me gusto mucho y tras invitar a su creadora a participar en esta sección, fue muy amable y de inmediato acepto, es un blog muy interesante donde podrán encontrar muchas cosas referentes a los libros, juntos con recomendaciones de música y cine que la creadora nos comparte.

Les hablo del blog Sweet Land of Books de Ari, pero porque no mejor les dejo la entrevista que Ari muy amablemente me regalo y así la conocen un poco más y a su blog, como siempre primero les comparto algunos datos técnicos.

 photo coloridobane_zpsc6bd3db0.png
Nick: Ari Nombre: Areli
Nombre del Blog: Sweet Land of Books
Tematica del Blog: Literatura, reseñas y lo que se me ocurra
Descripción del Blog: Pequeño espacio donde se habla de libros, películas y otras cosas

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Para conocer más lectores, sobre todo de México y de mi mismo estado, y hablar de libros

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
El 22 cumplió 3 meses :3

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Emm como  3 o 4 hrs.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Uff muchos sobre todo blogers y lo mejor que eh conocido de mi propio estado :3

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Aww no sabría decir exactamente pero creo que  ha sido saber que incluso en los países mas alejados y recónditos ( se oye raro xD) de la tierra hay lectores escondidos

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Sin duda conocer a mas lectores, platicar con ellos :3 y de nuestras locuras blogeras y de que ahí  puedo hablar libremente de libros sin miedo hacer spoilers

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Upff muchos sobre todo al principio, había muchas cosas que aun no me convencían y cada rato cambiaba algo, pero creo que ya me gusta como esta ahora

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
¡Rayos! Creo que ese momento aun no llega >.<

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Gracias a los readers! Que visitan y siguen el blog, también a esas lindas personitas que me dejan un comentario y si quieren aparecer en la sección de la recomendación de la semana solo envíenme un mensaje

10- Cuéntanos un poco de ti
Emm no muerdo .-. ok no se que decir pero les diré un poco de mis obsesiones que es el chocolate sobre todo el blanco de hershey's *.* también amo el te helado ok ya dejo de hablar de  comida y emm soy estudiante de piano e ingles & soy una autodidacta de dibujo, y ya no se que decir .-.

Espero que le den una oportunidad y la visiten muy pronto en su blog.

Mi Lectura - Este Corazón Mío

Ayer termine de leer Apenas una Sueño de Susan Elizabeth Phillips, el cuarto libro de la serie Chicago Stars y la verdad es que disfrute mucho este libro, fue un poco feo ver lo mal que trataban a la protagonista y se me hacia el corazón de pollo con la tragedia del protagonista, pero la verdad es que disfrute mucho del libro y me gusto su final, ciertamente no tiene mucha relación con el equipo de los Stars de Chicago de fútbol americano, pero fue una excelente lectura y al menos son las historias de los dos hermanos de uno de los jugadores, ya después les comparto una reseña sobre este libro, tras terminarlo (como andaba y aún ando muy preocupada) decidí leer el siguiente de la serie para distraerme y no pensar en mi Hanabi que esta enfermita y en el veterinario.

Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips, el quinto libro de la serie Chicago Stars, conocí a Molly desde el primer libro de la serie y al inicio no me cayo muy bien, pero para el final del libro ya me era pasable, quiero ahora conocer su historia en su propio libro y ver que tal le va en el amor a esta jovencita, por otro lado a Kevin lo conocí en el libro tres de la serie y me cayo muy bien y me agrada que vaya a conocer su historia, a ver que tal resulta este libro.
Sinopsis: Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficila como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.

29 de junio de 2013

Mi Hanabi esta Enfermita

No suelo poner muchas cosas personales en el blog, casi siempre son cosas de libros y si acaso festejos como cumples y eso, pero esta vez quiero poner este post porque dicen que cuando uno esta preocupado por algo es bueno expresarlo y sacarlo.

Así que aquí estoy compartiendoles que mi adorada perrita Hanabi esta enferma y desde ayer se encuentra hospitalizada en el veterinario, yo espero que se cure pronto, es nuestra primera perrita de mi esposo y mía y la queremos con locura, es una perrita hermosa y muy alegre, muy besucona y cariñosa, en serio la extraño mucho y es una pequeña chispa en mi vida, mi amiga y confidente, una cabecita peluda que solo busca cariño y que la apapachen.

Megumi su hermana menor la extraña mucho también ya lleva más de un día sin ella y esta sin ánimos de nada, es feo cuando un miembro de la familia se enferma y para mi esposo y para mi nuestra perritas son como nuestra hijas y las amamos con locura.

No se cuando la den de alta, por lo que si en los próximos días no ven por aquí pues esta es la razón, les pido sus buenos deseos para mi perrita y se los agradezco de antemano.

Les dejo una foto de mis bebes en un día de frío y flojera (les encanta hacerse nido, jejejeje) y otra de ambas posando a la cámara, Megumi siempre luciéndose, mientras Hanabi es una buena hermana mayor.
:/

28 de junio de 2013

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...32

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

94- El Clan de la Loba La Guerra de las Brujas 1 de Maite Carranza (se publico en 2008, Ed. Edebe, 376pags) Sinopsis: Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.
Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia... Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

95- Luna de Leyenda 2 La Batalla de Wolfgang Hohlbein (se publico en 2008, Ed. Pearson, 438pags) Sinopsis: Rebeca, la hermana de Kim, yace inconsciente desde hace días en un hospital. Su espíritu está en el país de Luna de Leyenda, prisionero del mago Boraas, y Kim es el único que puede rescatarla.
Luna de Leyenda está en peligro: el ejército de los Caballeros Negros de Boraas domina los desfiladeros de las Montañas de las Sombras y avanza contra el país. La batalla por la ciudad de cristal de Gorywynn parece inevitable y Luna de Leyenda sólo cuenta con una esperanza: Kim.

96- La Silla de Plata Las Crónicas de Narnia 6 de CS Lewis (se publico en 2006 y 2010, Ed. Planeta/Destino, 298pags) Sinopsis: Narnia..., un mundo donde los gigantes causan estragos..., donde la maldad teje un conjuro..., donde gobiernan los hechizos...
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo.
Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...32

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

94- Muerto Para el Mundo de Charlaine Harris (se publico en 2010, Ed. Santillana, 357pags) Sinopsis: No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la orilla de la carretera mientras conduce... A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre "hombre" no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí... Es Eric, el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie... ya que esta renovada versión de Eric es irresistible... ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

95- Zombie Nation de David Wellington (se publico en 2012 Ed. Timus Mas, 288pags) Sinopsis: Una ola de miedo y canibalismo asola el corazón de Estados Unidos, al tiempo que deja una estela de infección y matanzas. El capitán de la Guardia Nacional, Bannerman Clark, tiene que descubrir qué es lo que está pasando; y luego detenerlo antes de que aniquile Los Angeles. En California, el capitán descubre a una mujer atrapada en un hospital que ha sido arrasado por dementes enfurecidos. Ella puede tener el secreto de la epidemia. La primera novela de David Wellington, Zombie Island, exploraba un mundo abrumado por el horror. Ahora, el autor nos lleva al lugar donde todo comienza.

96- Crimen en Directo de Camilla Larkberg (se publico en 2011, Ed. Oceano, 416pags) Sinopsis: La ciudad costera de Fjällbacka vuelve a ser el escenario de misteriosos crímenes que requerirán todo el ingenio y el tesón del comisario Patrik Hedström para ser resueltos.
Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias. Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeñaMaja, que ya tiene ochomeses.Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla.
Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente lamujer bebiómás de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que amayor escándalo,mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.

Si te gusta el Romance, conoce esto...32

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

94- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn  (Bridgerton 6) (se publico en 2007, Ed. Urano, 350pags) Sinopsis: Michael ha heredado de su primo John el título de conde de Kilmartin, el prestigio, las propiedades, la fortuna... pero lo único que siempre ha deseado tener es precisamente lo que jamás podrá alcanzar. Porque Michael está secretamente enamorado de Francesca Bridgerton, la viuda de John, que durante años lo ha querido como a un amigo, como a un fiel confidente. Ahora Michael tiene que escapar de la tortura de su propia conciencia, del sentimiento diario de estar traicionando a su primo, el hombre que más quería en el mundo. Su muerte le ha proporcionado riqueza y posición, y se niega a aceptar que también sea la puerta al amor de su vida. Cuando regresa de su voluntario exilio en la India, Michael descubre que la atracción por Francesca no ha hecho sino crecer con el tiempo. Ella tiene que decidir ahora si está dispuesta a reiniciar su vida, buscar un nuevo amor... ¿será capaz de descubrir que siempre lo ha tenido a su lado?

95- Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas (se publico en 2011, Ediciones B, 350pags) Sinopsis: Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.
Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza…

96- Llámame Irresistible de Susan Elizabeth Philips (se publico en 2012, Ed. Vergara, 257pags) Sinopsis: Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado? Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.

27 de junio de 2013

Descubre – Las Hijas de Van DjK

La trilogía Las Hijas de Van DjK de Brunei Brigthon, es del género Erótico ligero, pero para mi parece más Romance Paranormal, y por obvias razones es solo para adultos, fue publicada por la editorial Digital y solo salio en formato Ebook (libro digital), la trama central de la trilogía gira en torno a tras chicas (todas con nombres o abreviaciones de su nombre de hombre) con las que se experimento genéricamente y por esa razón ahora no envejecen, y podrían ser vampiras, las tres chicas estan en peligro ya que hay gente tras ellas buscando apoderarse de su sangre para crear y obtener la formula de la eterna juventud, las tres chicas encontraran el amor  y buscaran las respuestas a sus preguntas. Los libros que conforman esta trilogía son 1- George, 2- Julian, y 3- Dan
George

Titulo Original - George
ASIN - B006TNPQEC
Edad – 18 en adelante
Editorial – Digital
Publicación – Febrero 2009
Paginas - 121
Sinopsis - Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16.¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra.Cuando recibe el pedido de trabajar en el armado de un nuevo motor para un auto diseñado por el ex campeón de fórmula 1, supone que es otra asignación más. Su habilidad como mecánica le ha ganado el respeto de sus pares a pesar de su apariencia. Ahora deberá lograr que Raudhrí consiga la máquina soñada.
Brendan Raudhrí, es un solitario millonario que hace cuatro años aceptó que ya no podría volver a caminar después de su terrible accidente. Jamás imaginó que el famoso George, recomendado para ayudar a crear el auto que acaba de diseñar, tuviese la apariencia de una jovencita, y mucho menos que podría a enamorarse.Hay algo en George que lo desconcierta y que despierta en él sentimientos que nunca pensó que tendría.De repente, le importa mucho más protegerla que completar el auto que viene diseñando desde su accidente.Ambos descubrirán qué hace a George tan especial.
Mi Opinión
El inicio de esta trilogía, donde conocemos a estas tres chicas y su situación, conocemos lo que les paso y lo que ahora son, George es la protagonista de este primer libro y la primera de las tres que descubre nuevos habilidades en su condición, las chicas padecen de fuertes dolores de cabeza y no soportan que las toquen, sin embargo cuando George conoce a Brendan se siente libre del dolor, ahí empieza todo, pero a mi gusto todo va sucediendo extremadamente rápido, aquí no solo es atracción a primer momento entre los protagonistas, sino un atascon, esta relación es de se miran y ya se están besando, por esta razón al menos para mi, no es muy creíble el amor que surge tan rápido entre ellos, pero lo entiendo porque es un libro corto y al final de cuentas no es tan mala la relación.
Debo decir que el libro no es nada destacable, pero posee una historia interesante que engancha y me parece un poco original, y al menos para mi, que no suelo leer nada de erótico, me agrado que es un erotismo ligero, más similar a un romance paranormal. Es un libro que me gusto, no es lo mejor que he leído pero me entretuvo y eso es lo importante.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – El inicio de la historia, cuando conocemos el pasado de las protagonistas.
Lo Peor – Que todo sucede demasiado rápido entre George y Brendan, la pareja protagonista.

Julian


Titulo Original - Julian

ASIN - B006TNCD5M
Edad – 18 en adelante
Editorial - Digital
Publicación – Marzo 2009
Paginas - 135
Sinopsis - Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio. Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul. Lo que no le han dicho es que él no opina lo mismo. Ahora Julian deberá convencer al sapo de que es un príncipe y en el camino convencerlo de que la ayude a cuidar a sus niños y la proteja del hombre que las acecha. Julian tiene mucho que esconder y no es bueno ocultarle cosas a la policía. Mucho menos cuando intentas convencer a uno de ellos que eres el amor de su vida. Y alguien está tratando de matarte.
Mi Opinión
El segundo libro de la trilogía, aquí vemos un avance en la forma de escribir de la autora, desarrolla mucho mejor su historia y si bien es un poco repetitiva la formula en que se da todo en el libro, se disfruta y me gusto mucho más la pareja de Julian y Sam, los protagonistas de este libro, las chicas aún están buscando respuestas a sus preguntas y tienen varias teorías, me gusta como suceden las cosas en este libro y lo que las chicas sufren, para descubrir nuevas habilidades. Una vez más la relación de los protagonistas se da muy rápido, pero me gusto que esta vez al menos Sam pone bastantes peros para aceptar la relación y lo que es Julian, eso hizo más interesante la relación, y me gusta el toque de la autora al poner una niña pequeña en la historia, aunque una vez más le falta ampliar sus narraciones para que suenen más coherentes. Una mejoría con respecto al primer libro sin duda, pero sigue siendo un libro para entretener y nada más.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – El avance en la forma de escribir y contar la historia de la autora
Lo Peor – El uso de la misma formula para el desarrollo del libro igual al primer libro, no muestra nada nuevo.

Dan

Titulo Original - Dan
ASIN - B006TNCQN6
Edad – 18 en adelante
Editorial - Digital
Publicación – Abril 2009
Paginas - 134
Sinopsis - Danielle Cornwall debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación. La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis. Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el pseudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Danielle Cornwall. Alguna vez conocida como Danielle Van Djk. Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wenthworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer a su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis hubiera una mujer. Y Caine odia a las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: manipuladora, rubia, pequeña y mentirosa. Caine odia a Dan y Dan odia a Caine. ¿Ahora qué harán con la atracción que sienten el uno por el otro? Una pequeña mordida y la historia se escribirá sin consultar sus opiniones.
Mi Opinión
El último libro de la trilogía, en mi personal opinión, el mejor lastima por el final del libro que siento que la autora podía sacarle más provecho y nos deja con un final para mi gusto insatisfecho. En este libro se puede apreciar el avance de la autora, se ve más confiada al narrar la historia y las escenas que se desarrollan, en cuanto a la historia no es muy diferente a los dos libros anteriores, aquí la autora tiene un pequeño problema con la cronología de la historia, pues se supone que el inicio del libro sucede al mismo tiempo de lo que sucede en el segundo libro pero los tiempos no cuadran mucho, aunque se le puede perdonar el detalle. La pareja protagonista me parece la más interesante, y la que más me gusto, pero por desgracia hacia el final la descuida un poco y por esa razón hace que pasen muchas cosas de ellos desapercibidas o las da por sentado.
El libro en verdad mejor pero como comento hacia el final flojea y pierde el ritmo y la intensidad, es una lastima, se perfilaba a gustarme más, pero al final solo puedo decir que el libro es al igual que los dos anteriores entretenido.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – El inicio de la pareja protagonista, me divirtió como ambos (Dan y Caine) no se toleran y no quieren nada el uno con el otro.
Lo Peor – El final del libro y por ende de la trilogía, es bastante insatisfactorio.

Mi Conclusión de la trilogía Las Hijas de Van DjK
La trilogía en si es una lectura sencilla, que se lee rápido y se disfruta, con una historia que engancha, que sin duda no será de mis favoritas, pero que al menos para mi leer esta trilogía fue placentero y relajante, los libros no son la gran cosa, pero se les disfruta, aunque tienen a ser repetitivos en la formula de su desarrollo, me parece un poco original sobre todo el enfoque de la autora de que sean las chicas las paranormales y los chicos los humanos corrientes, la mayoría de los libros del género romance paranormal suelen ser al revés.
La autora tiene un avance en su forma de escribir del primer libro al tercero y eso es algo que a mi en lo personal me gusta ver, leer como un autor va evolucionando y encontrando su estilo de escritura es agradable. Una trilogía que es simple, que sirve para entretener y se puede disfrutar de su lectura sin duda, que regala horas relajantes de lectura y eso al menos yo lo valoro sobre todo cuando solo quiero leer por el simple hecho de disfrutar el hacerlo y lo que leo.

26 de junio de 2013

En la Iniciativa Literaria... Las Dos Vidas de Michel

Hoy en la Iniciativa Literaria les traigo un libro que me atrajo y que esta empezando su asenso, espero le den una oportunidad.

Nombre del Autor- Diana Lyra Gael
Titulo del Libro- Las dos vidas de Michel
ISBN- 978-84-687-3421-7
Editorial- Harlequin HQÑ
Año de Publicación- 20 de junio de 2013.
Género Literario- romántica paranormal
Sinopsis- Cécile Jourdan y su marido Luc, cuyo matrimonio no está en su mejor momento, se van a vivir a un château en las afueras de París que acababan de recibir inesperadamente por herencia.
Una vez allí, Cécile conoce a un atractivo y misterioso hombre, el señor D'Albis, que le cuenta que era amigo de su difunta abuela, anterior propietaria de la casa, y que juntos llevaban a cabo la búsqueda de un objeto mágico. Cécile no tarda en enterarse de extraordinaria la relación entre esa búsqueda y la leyenda que envuelve a la casa sobre la presencia del fantasma de un mago negro del siglo XIX, con fama de libertino.
Cécile decide ayudar a D'Albis a desentrañar el enigma, pero no podrá evitar una peligrosa atracción hacia ese desconocido de pasado oscuro, que pondrá en riesgo su monótona y acomodada vida, su matrimonio y sus creencias sobre el Más Allá.

Pagina dedicada al libro- http://lasdosvidasdemichel.blogspot.com
Pagina de la Autora- http://dianalyragael.blogspot.com
Formato del Libro- Ebook
Dirección donde pueden comprar el libro- Harlequin - http://www.harlequinibericaebooks.com/novela-romantica.aspx?idbook=4560&novela-romantica=Las_dos_vidas_de_Michel
Amazon.es - http://www.amazon.es/Las-dos-vidas-Michel-ebook/dp/B00D3IWCL6/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1370330705&sr=1-1&keywords=las+dos+vidas+de+michel
Amazon.com - http://www.amazon.com/vidas-Michel-Spanish-Edition-ebook/dp/B00D3IWCL6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370330852&sr=8-1&keywords=las+dos+vidas+de+michel+diana+lyra
Casa del Libro - http://www.casadellibro.com/ebook-las-dos-vidas-de-michel-ebook/9788468734217/2119113
Barnes and Noble - http://www.barnesandnoble.com/w/las-dos-vidas-de-michel-diana-lyra-gael/1115458549?ean=9788468734217
Costo del Libro-  (bueno, esto es variable, según los países, así que te pongo el precio de España: 3.99 euros o 3,79 en Amazon, en Amazon.com está a 4,97 dólares; también se pueden consultar los precios en la propia web de Harlequín ebooks, que creo que tienen varias secciones según países latinoamericanos)

Leer los primeros Capítulos Gratishttp://www.casadellibro.com/leer?li=1&isbn=9788468734217

Este es un libro único, sin continuaciones ni nada que lo alargue, lo cual a veces se agradece, en especial en estos tiempos que les ha dado por hacer trilogías y series de todo.

Mi Lectura - Apenas un Sueño

Estoy encarrilada, hoy por la mañana termine el libro de Sólo Mío de Susan Elizabeth Phillips, el tercero de la serie Chicago Stars, un libro que me gusto, no tanto como los dos primero pero que igualmente devore, me gusto el tema y la historia pero Cal el protagonista no me termino de convencer, pero es un buen libro y disfrute leyendolo, lo termine muy rápido y bueno ya más adelante les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo y porque aún tenía tiempo para seguir leyendo, me inicie....

Apenas un Sueño de Susan Elizabeth Phillips, el cuarto de la serie Chicago Stars, la verdad es que no sabia mucho del libro y me sorprende que es del hermano Cal, el protagonista del tercer libro de la serie, y creo que no tienen mucho que ver con el futbol americano, ni con el equipo de los Stars, pero la historia inicia muy bien (no es comica como en los libros anteriores, sino triste) y se ve bastante interesante como ira avanzando todo, creo que este libro me gustara bastante, (este libro forma parte de una miniserie de la autora Los Hermanos Bonner, dentro de esta serie de Chicago Stars, el libro forma parte de ambas series, igual que el anterior, según la pagina de la autora aquí nos cuenta también la historia del tercer hermano Bonner, Ethan) ya veremos que pasa.
Sinopsis: La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo.…
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?

25 de junio de 2013

Campaña - Por un blog sin Spoilers

Pues me he unido a una campaña más.


 La campaña Por un Blog sin Spoilers, la conoci el fin de semana pasaso y hoy me uno a ella, esta campaña trata de que no se suelten spoilers en las reseñas de libros que se ponen en el blog, yo desde que inicie este blog, siempre he tratado de NO dar spoilers en mis reseñas, odio que me den información importante o vital de un libro, así que no lo hago yo, como dicen no hagas lo que no quieras que te hagan, así que mis reseñas suelen ser libres de spoilers y solo cuando por cuestiones de una serie o saga que se dicen cosas del libro anterior o eso, suelo avisar que puede incluir spoiler o información del libro anterior, para que la lean bajo su propio riesgo.

Así que con orgullo digo que mi blog es libre de spoilers en las reseñas.

Si les interesa conocer más de la campaña que creo Nune Martinez en su blog Criaturas Nocturnas Románticas, solo den click en la liga del nombre del blog o el la imagen de la campaña y los llevará a el post que hizo donde explica la campaña y como unirse a ella.

Mi Lectura - Sólo Mío

Pues ayer termine el libro de Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips, el segundo de la serie Chicago Stars, sabía que lo acabaría rápido, la verdad es que este libro me engancho tan rápido y con fuerza que no pude parar de leer y lo devoré, me ha gustado mucho y disfrute mucho de esta lectura, con un estilo fresco y entretenido, Phillips nos regala una historia muy buena y muy divertida, me encanto como se conoce los protagonistas Bobby Tom y Gracie, y la historia de amor es muy bonita también, es un libro que me gusto mucho como dije. Ya después les comparto una reseña de este libro, y tras terminarlo, hoy no lo pude evitar y me seguí con los de esta serie, así que inicie...

Sólo Mío de Susan Elizabeth Phillips, el tercero de la serie Chicago Stars, un libro del que espero básicamente que me divierta y entretenga tanto como los dos primeros de la serie, la verdad es que no conozco a los protagonistas y no se que esperar de ellos, pero si esta la mitad de interesante que los dos libros anteriores, sin duda me gustará, a ver que pasa con este libro.
Sinopsis: Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto.
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?

24 de junio de 2013

Mi Lectura - Heaven Texas

El sabado por la noche termine de leer el libro de Tenías que ser Tú de Susan Elizabeth Phillips, el primero de la serie Chicago Star's y la verdad es que el libro me ha gustado mucho, es muy fresco, ameno y divertido, los personajes me gustaron mucho y la historia se desarrolla muy bien, ha esta autora la conoci con el libro Cázame si Puedes que es el 6to de esta serie y me gusto pero no fue la gran cosa, pero con este libro sin duda se eleva en mi escala de gustos de autores, la verdad es que muestra un libro tan simple y sencillo que solo pretende entretener y eso sin lugar a dudas lo logra, me diverti mucho leyendolo, ya más adelante les compartire una reseña de este libro, tras terminarlo y como ya tengo los que siguen de esta serie, el domingo temprano inicie...

Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips, el segundo libro de la serie Chicago Star's, este libro me llamo mucho más la atención leerlo luego de leer el primero de la serie y que ahí conociera al texano Bobby Tom Denton y moría por conocer su historia y como sería la chica que logre cazar a este mujeriego chico, y debo decir que ya llevo más de la mitad del libro y me esta encantando, me esta divirtiendo mucho y sin duda la pareja protagonica me gusta, a ver como termina todo.
Sinopsis: Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio.
A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

23 de junio de 2013

El Blog Amigo - Amor, Libros y Sueños

Ya tenia varios domingos que no les compartía nada en esta sección que tanto me gusta, y para retomarla, les traigo un blog que me encanta, lo vi nacer y lo he visto ir creciendo día a día y es un gusto poder compartirselos.

El blog Amor, Libros y Sueños fue creado por Isabeau unos meses atrás y como les digo me encanta pues ambas compartimos el amor por los libros de romance, por lo que seguido la visito para ver que libros ha leído y sus comentarios siempre tan acertados, como les comento su blog poco a poco ha ido creciendo, en el pueden encontrar a parte de reseñas, portadas de libros, noticias, recomendaciones, cosas que a Isabeau le interesan y mucho más.

Pero mejor les dejo la entrevista que amablemente Isabeau me respondió para que la conozcan un poco más y a su blog, como siempre les dejo primero algunos datos técnicos y luego la entrevista.

 Nick o Nombre: Isabeau
Nombre del Blog: Amor, Libros y Sueños…
Tematica del Blog: Novela Romántica Adulta y Juvenil
Descripción del Blog: Un blog en el que puedes encontrar reseñas de novelas romántica adulta y juveniles, novedades, noticias y recomendaciones.

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Porque desde hace tiempo(años) me rondaba la idea de crear un blog(pero no me decidía hacerlo y de que me daba un poco de pena ),
También de que quería compartir con otras personas mis lecturas que había leído y el saber si les gustaba lo mismo que a mí, conocer sus opiniones o recomendaciones de tal autor, también el conocer más gente con este mismo gusto por la lectura, y que en mi casa y en la escuela no tenia con quien compartir mis opiniones.

2- ¿Cuánto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Pues hace 3 años lo cree, tenía otro nombre, pero no había publicado nada, ya que no me decidía a publicar, y bueno hace 3 meses por fin me decidí a dar el paso, de publicar  mis opiniones, y a entrar en este mundo.

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Diario estoy pendiente de él. Pero en la tarde es cuando me dedico a él al 100%.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Pues a pocos, porque llevo poco que salí de la sombra jajaja, pero considero amigos a todos. Pero los que son especiales para mí serian Tetsu mi anfitriona, ya que con un comentario que ella me dejo en mi blog(que aún no era lo que es hoy) , hizo que me convenciera de publicar mis reseñas de los libros que he leído y me dio ánimos, y también a estado conmigo desde el inicio, es como mi hada madrina xD. Muchas gracias por ello Tetsu, bueno también otra persona importante con la que he entablado amistad ha sido con  Dunkel Engel del blog Mi Mundo de libros, he platicado poco con ella, pero aun así lo poco que hemos hablado, ha sido muy buena conmigo, me ha ayudado y me ha dado unas buenas recomendaciones de libros juveniles, y bueno también he hecho un poco de amistad con administradoras de blogs Españoles, en especial con Anjara del blog Aeternam Dea, con ella también he platicado poco, pero también sus pláticas me han sido de ayuda. Y bueno aún me falta caminos por recorre y amigos que conocer, así que espero que pronto la lista se amplié.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
El saber que les gusta lo que escribo y público, y también el saber que va creciendo poco a poco, me siento muy feliz.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que puedo conocer más géneros literarios, libros  y autores nuevos, también conocer a otros blogueros, que tienen los mismos gustos en libros y poder platicar o comentar con alguien sobre ellos y no verme como una loca xD.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuáles y por qué se dieron?
Si, principalmente la cabecera y el fondo. Y estoy pensando en hacer otros cambios a futuro, pero aún estoy aprendiendo a manejar los códigos HTML, ya que se me complica un poco, ya veremos después.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog.
Aún no tengo una anécdota divertida, solo puedo contar que al principio no sabia bien como usar el código HTML, entonces los llegaba a poner así, hasta que los aprendí a usar, pero fue divertido el aprendizaje, ya que en ocasiones me daban como resultado diseños muy feos jajajaja y me causaba mucha risa.

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Pues que es una experiencia maravillosa el tener un blog, en el cual te lean, visiten y comenten, me gusta mucho, porque entonces sé que lo estoy haciendo bien, aunque aún me falta un gran camino por recorrer, pero por el momento les doy muchas gracias a todos los que hacen posible que sea así, en especial a Tetsu.

10- Cuéntanos un poco de ti.
*Aún soy estudiante, estoy por comenzar mis estudios del Idioma Inglés, ya que uno de mis sueños es llegar a ser traductora de libros *w*, claro también estoy terminando de estudiar la carrera de Ingeniería Civil.
*Tengo una relación Amor-odio con mi carrera, por cuestiones de algunas materias que me han costado estudiarlas y pasarlas :P.
* Me gusta mucho ir a las ferias de libros, son mis eventos favoritos.
* También me encantan los doramas en especial los que tienen romance y comedia, series que contengan algo de distopía y acción, me encanta ir al cine, a las librerías.
*Mi mascota favorita son los perros, tengo 1 perrita que se llama Renni y la amo mucho xD.
* A veces soy supersticiosa, cuando me va mal el día, ya no vuelvo a usar la misma ropa o la misma combinación de ropa, aretes, zapatos, lápices, etc.
*No me gustan las películas de terror, ya que en ocasiones en lugar de darme miedo, me hacen enojar.
*Cuando conozco a nuevas personas soy un poco tímida, pero una vez que encontramos un punto en común, hablo sin parar.
*Y siempre trato de ser optimista y ver el lado positivo a las cosas. Me encantan los finales felices en la vida real y en los libros xD.
*Nunca he leído a Stephen king, todo por la película de Eso, me traumo esa película y también desde ahí no me gustan los payasos.
Bueno esto es lo más relevante de mí, espero que no se hayan aburrido xD

Gracias Isabeau por la entrevista. Espero se animen y se den una vuelta por su vale porque en verdad vale la pena, e Isabeau es una chica muy linda.