31 de octubre de 2013

Descubre - Señores del Inframundo

Los Señores del Inframundo de Gena Showalter, es una saga de romance paranormal con unos sexys demonios como protagonistas y un sin fin de seres paranormales y fantásticos más, que completan a los personajes, posee una historia solida que hace que la saga sea una delicia y que todos aquellos que la leen se aficionan a ella sin duda.
Titulo de la Saga - Señores del Inframundo
Autor - Gena Showalter
Titulo Original - Lords of the Underworld
Género - Romance Paranormal, Fantasía, Adulto
Edad - 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Argumento General
Los señores del Inframundo son un grupo de guerreros creados por Zeus, eran los guardias de éste, cuando Zeus encarga a Pandora cuidar de la caja el dimOuniak que contiene a los peores demonios, los guerreros se encelan por no haber sido ellos los elegidos, y tontamente abren la caja con la intención de luego encerrar a los demonios ellos y mostrar su valía así, pero todo sale mal y tras liberar a los demonios son derrotados, entonces Zeus como castigo por su error los maldice con la carga de un demonio cada uno, y los destierra del Olimpo , en un inicio los guerreros pierden la batalla contra sus demonios y pasan mucho tiempo causando la destrucción y el caos que sus demonios traen, poco a poco logran controlar a los demonios y tratan de llevar una vida pacifica, pero tras sus pecados, algunos humanos se unen para darles caza, creando así a los cazadores que desde ese momento y hasta la actualidad se dedicaran a cazar a los demonios y exterminarlos.
Los señores del Inframundo se han separado en dos grupos los que desean la paz liderados por Lucien el portador de el demonio Muerte, con Maddox el portador de Violencia, Reyes el portador de Dolor, Paris el portador de Promiscuidad, Torin el portador de Enfermedad y Aeron el portador de Ira, y por el otro lado los que siguen peleando liderados por Sabin el portador de Duda, Strider el portador de Derrota, Kane el portador de Desastre, Amun el portador de Secretos, Gideon el portador de Mentira y Cameo la portadora de Miseria. Cada uno de los señores carga con su propia maldición o problema y se han mantenido sobreviviendo, ninguno busca el amor pero todos se sorprenden cuando este empieza a llegar, pero junto con el amor la guerra llega una vez más a su puerta con lo que los dos grupos se reunirán e unirán fuerzas de nuevo para enfrentar a sus enemigos los cazadores.
Además se han aunados a la guerra los titanes quienes han derrocado a los griegos (Zeus y sus dioses) y ahora Cronos el líder de los titanes se ha proclamado su jefe de los señores y sus esposa Rhea líder de los cazadores, de esta forma los guerreros están en medio de una guerra de poder entre los titanes y además deben encontrar cuatro objetos especiales que los ayudaran a encontrar la caja de Pandora y deben encontrarla antes que sus enemigos que pretenden usarla para separarlos de sus demonios, pero si los guerreros pierden a sus demonios, mueren, ya que se han convertido en un solo ser, Aliados se unirán a los señores, con alianzas por amor y amistad, todo encaminándose a una guerra que decidirá el futuro de los señores y de los demás demonios que han descubierto que fueron entregados a otros portadores, pues en la caja había más demonios que guerreros.

Los libros que componen esta saga, hasta este momento son:

- The Darkest Fire (El Fuego más Oscuro) (2008) La relación es entre Geryon y Kandence (relato corto)
1- The Darkest Night (La Noche más Oscura) (Mayo 2008) La relación es entre Maddox y Ashlyn
2- The Darkest Kiss (El Beso más Oscuro) (Junio 2008) La relación es entre Lucien y Anya
3- The Darkest Pleasure (El Placer más Oscuro) (Julio 2008) La relación es entre Reyes y Danika
- The Darkes Prision (La Prisión más Oscura) (Julio 2009) La relación es entre Atlas y Nike (relato corto)
4- The Darkest Wisper (Palabras Oscuras) (Septiembre 2009) La relación es entre Sabin y Gwendolyn
- The Darkest Angel (El Ángel más Oscuro) (Deciembre 2009) La relación es entre Lysander y Bianka (relato corto)
- Into the Dark (2010) (incluye los relatos The Darkest Fire, The Darkest Prision y The Darkest Facts)
5- The Darkest Passion (Pasiones Oscuras) (Mayo 2010) La relación es entre Aeron y Olivia
6- The Darkest Lie (Mentiras Oscuras) (Julio 2010) La relación es entre Gideon y Scarlet
7- The Darkest Secret (El Secreto más Oscuro) (Marzo 2011) La relación es entre Amun y Haidee
8- The Darkest Surrender (La Rendición más Oscura) (Septiembre 2011) La relación es entre Strider y Kaia
9- The Darkest Seduction (La Seducción más Oscura) (Febrero 2012) La relación es entre Paris y Sienna
10- The Darkest Craving (El Anhelo más Oscuro) (Julio 2013) La relación es entre Kane y Josephina
11- The Darkest Touch (Noviembre 2014) La relación es entre Torin y Keeley

Gena posee muchos libros en su carrera, varias series y novelas, y muchas son muy populares, convirtiéndola en una autora bastante versátil moviéndose entre varios géneros como el romance y la fantasía entre otros, pero de entre todos sus historia la saga que la catapulto a la fama y la consolido como una autora reconocida y excelente representante del romance paranormal, es esta de los Señores del Inframundo.
Los libros de los Señores del Inframundo por desgracia no se han publicado en México pero si se han traducido al español por la editorial Harlequin y se pueden comprar en ebook, hasta el libro 10 en tiendas como Amazon y otras que venden libros digitales.
Es una saga que cualquiera que ame el romance paranormal no se puede perder y con la que la autora me ha tenido sufriendo porque los libros que más esperaba son los últimos, los de Strider, Paris, Kane y Torin. La saga continua escribiéndose y la autora aún no sabe cuantos libros serán al final, pero conforme la saga avanza la historia se hace más intensa, completa y muy bien llevada, sin duda me leeré todos los que saque.

Como Bonus les dejo las imágenes que Anyae una chica con mucho talento, que se ve ama las historias de romance paranormal, creo sobre estos Señores.

30 de octubre de 2013

Mi Lectura - La Seducción más Oscura

Termine de leer La Rendición más Oscura de Gena Showalter y debo decir que me gusto mucho la historia de Strider y Kaia, aunque esperaba algo más, pero eso no quita que la disfrute como enana y me gusto como Strider cae en las redes del amor siendo uno de los señores del inframundo que más se oponia a esto de amor jajajajaja. Ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo y en cuanto pude inicie...

La Seducción más Oscura de Gena Showalter, el 9no libro de la saga Los Señores del Inframundo, ¡Síiiiiiiii!, por fin me leeré la historia de Paris, muero por saber como es que podrá estar con Sienna, la espera ya ha sido mucho, me da miedo que me vaya a desilucionar pues espero mucho de este libro, pero hasta ahora Showalter no me ha decepcionado, así que espero que no empiece con este, aunque a veces esperar tanto por un libro pone muy elevadas las espectativas, espero que me guste, porque ya he esperado mucho por él, y me encanta que los 4 señores que más me gustan son los protagonistas de los ultimos cuatro libros (Strider, Paris, Kane y Torin, aunque el de Torin aún no sale, pero encuanto salga me hago con él), en fin de mientras espero poder leer y disfrutar cuanto antes esta historia de Paris y Sienna.
Sinopsis: Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…

26 de octubre de 2013

Mi lectura - La Rendición más Oscura

Termine de leer El Secreto más Oscuro de Gena Showalter y debo decir que ame el libro, lo adore, me encanto la historia de Amun y Haidee, la verdad es que no esperaba que me gustará tanto, pero así fue y me encanto las vacaciones de Strider con Paris y William, como me reí con ellos, pero a la vez como sufri al pobre Amun, en fin ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo no pude evitarlo y comencé el siguiente de la saga, así que inicie...

La Rendición más Oscura de Gena Showalter, el 8vo de la saga Señores del Inframundo, la verdad es que yo feliz de iniciar este libro, Strider es uno de mis demonios favoritos y muero por saber como será su historia con la alocada Kaia, no se que esperar de esta pareja, y me gusta que ya este en este libro porque cada vez estoy más cerca de los otros tres personajes que más me gustan Paris, Kane y Torin. Amo esta saga y les juro que me he hecho adicta a estos demonios jajajajaja.
Sinopsis: Strider estaba poseído por el demonio de la Derrota y, si perdía un solo desafío, sufría un dolor inimaginable. Para él, nada podía interponerse en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tentó y lo condujo al límite de la rendición.Entre su gente, Kaia tenía el apodo de «La Decepción», y debía ganar el oro en los Juegos de las Arpías, o morir. No podía distraerse con Strider, porque él tenía sus propios planes. El Inmortal quería robar el primer premio, un artefacto fabricado por los dioses, antes de que pudiera llevárselo el ganador. Sin embargo, a medida que avanzaba la competición, a los dos empezó a importarles únicamente un premio, y era un amor que nunca hubieran creído posible…

25 de octubre de 2013

Tonya Hurley en México y firma de libros

Se que muchos ya saben esto, pero para los que no lo sepan, Tonya Hurley estará en México para pasar el día de Muertos, una fiesta que le gusta mucho y que uso como inspiración y tema de su nuevo libro Ghost Girl Día de Muertos, y a parte de sus muchas actividades, estará firmando libros, así que no lo piensen y vayan a visitarla y que les firme sus libros.

La firma de libros será en la Librería Gandhi, en la sucursal de Mauricio Anchar (Miguel Ángel de Quevedo 121), el Martes 29 de Octubre a las 7 pm, lleguen con tiempo para que garanticen la firma de su libro.

24 de octubre de 2013

En la Iniciativa Literaria... Flores de Asfalto El Despertar

Hoy en esta sección que ha estado muy activa últimamente, les traigo un libro que se ve bastante interesante, pese a que no es lo que suelo leer, me atrajo e imagino que a alguien más por ahí también lo hará, siempre me he dicho que hay que leer de todo o algo nuevo, uno nunca sabe con que genialidad se pueda topar.

Flores de Asfalto, El Despertar es un libro que lo pueden adquirir ya sea en formato físico o digital y posee una temática interesante, pero mejor lean de lo que trata.

Autor: Hendelie, Neith
Titulo: Flores de Asfalto: El Despertar
ISBN-10: 1492964042
ISBN-13: 978-1492964049
Fecha de Publicación: 11-10-2013
Género literario: Fantasía urbana con tintes ciberpunk y contenido homoerótico.
Sinopsis: Cain es un joven veinteañero y autodestructivo que vaga a la deriva, sumergido en el mundo de las drogas, la prostitución masculina y los ambientes más radicales de la noche urbana. Gabriel es un maduro profesor de universidad con una colección de compulsiones y manías. Cuando sus vidas se cruzan de manera fortuita, los muros de sus mundos privados se tambalean peligrosamente.
Entre ellos surge una intensa y tormentosa relación que les empujará a enfrentarse a los enigmas de su pasado y a desvelar el misterio de una ciudad en la que nada es lo que parece.
Booktrailer:


Dirección de contacto : estudiothirdkind@gmail.com
Web del estudio: http://estudiothirdkind.wix.com/novelas
Blog del estudio: http://estudio-tk.blogspot.com
Direccion de compra del libro:  http://estudiothirdkind.wix.com/novelas#!novelas/c21jb
Precio del libro:  Edición impresa: 20,60$ o 16€. Edición ebook: 4,20$ o 3€ en Amazon, 2,80€ en Payhip.
En su versión en papel tiene 640 páginas, hemos incluido un dossier con ilustraciones e información adicional sobre el trasfondo de la novela.

Bueno como pueden ver es interesante y espero se animen y le den una oportunidad.

23 de octubre de 2013

Desafío Musical

En Septiembre Claudia S en su blog Dream Memories realizo el desafío Álbum Literario, en el cual participe y me divertí mucho haciéndolo, y como tubo mucho éxito, pregunto si gustaría que se hiciera uno pero esta vez de música, la respuesta fue positiva y por esa razón decidió poner en marcha el desafío musical, donde se trata de poner cada día una canción que cubra las características de lo que se pide para cada día, este desafío se llevará a cabo del 28 de Octubre al 11 de Noviembre.

Si les interesa participar y créanme que lo van a disfrutar, solo ingresen en la imagen que puse o en esta liga, aún están a tiempo de apuntarse, y ahí conocerán todo lo que necesitan saber para hacer este desafío.
Yo por desgracia no podre participar, no tengo mucho tiempo de momento, me hubiera gustado, pero ni modo, ya será para la próxima, aún así espero muchos se animen a hacerlo.

Mi Lectura - El Secreto más Oscuro

Termine de leer Mentiras Oscuras de Gena Showalter, un libro que me gusto, al inicio no me estaba convenciendo, quizá porque Gideon era un poco complicado para entenderlo con eso de que habla al revés o con puras mentiras y me rompía a cada rato el ritmo para tratar de entender que decía, pero poco a poco la historia se puso tan buena que no podía no gustarme el libro y lo disfrute mucho, en fin es un libro excelente como todos los de esta saga hasta ahora, ya después les comparto una reseña de él. Tras terminarlo fue obvio que inicie el siguiente de la serie...

El Secreto más Oscuro de Gena Showalter, el 7mo de la saga Señores del Inframundo, la verdad es que muero por leer lo que pasa con estos señores, Amun no ha sido mi favorito ni me atrae mucho, pero debo decir que tengo curiosidad por saber como será su historia, y una vez más Gena me ha sorprendido, yo pensé que Kaia sería la pareja de Amun, pero no, y resulta que es Haidee que pensé que ella era la de Strider pero al parecer no, Amun y Haidee son pareja, me encanto como inicio el libro y ya estoy super enganchada a ver como sigue todo.
Sinopsis: Guardián del demonio de los Secretos, Amun puede manipular los más oscuros pensamientos de alguien cercano. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal deben ser encadenado y aislado para proteger a los que ama.
La muerte es su única esperanza de liberación hasta que conoce a Haidee, una compañera de prisión cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo atrae a una prueba temeraria de su lealtad… Haidee es una infame asesina de demonios, educada para despreciar la clase de Amun. Sin embargo, ¿cómo puede odiar al hombre cuyo toque la pone en llamas?
Sin embargo, para salvarlo, debe entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que ha jurado destruirla.

20 de octubre de 2013

Más libros al alcance de todos

Ayer fui al super y como siempre me di una vuelta por la parte donde ponen libros en venta, no suele haber muchos pero luego me llego a encontrar algo interesante, pero esta vez me lleve una grata sorpresa, al parecer Librería Gandhi ha hecho alianza con las tiendas Wallmart y ahora poseen varios anaqueles con libros a la venta, de juveniles, de novedades, de interés, de literatura, y otros, eso la verdad me dio mucho gusto porque en muchos lados hay Wallmart, lo que significa que podrán tener acceso a los libros que Gandhi estará poniendo ahí, tal vez sean pocos y no haya una super variedad, pero lo más popular lo pueden encontrar y sea como sea, en lugares en los que no hay librerías o fácil acceso a los libros, sin duda esto es muy bueno.

Me agrada que más personas puedan tener acceso a la lectura, y ciertamente me di cuenta que la gente voltea más a los libros en Wallmart solo porque ven el nombre de Gandhi en los anaqueles, una alianza interesante y beneficiosa para ambas empresas y en la que salen ganando las personas, porque además los precios estaban bien y al parecer Wallmart seguirá teniendo ofertas de libros seguidas, así que no esta de más verlas y quizá encontrar algo interesante siempre.

18 de octubre de 2013

7 Series/sagas de Romance Paranormal Imperdibles

Con el paso de los años me he vuelto más que adicta a las series de romance paranormal, me fascinan los mundos que las autoras crean, pero sobre todo me apasionan sus personajes, me encanta el prototipo de hombre rudo, peligroso, casi de las cavernas, pero que tiene un gran corazón, que se derrite por la mujer que ama y que además le cuesta caer en las redes del amor, pero no se resiste mucho; por su lado las chicas de este género suelen ser de pantalones bien puestos, con ideas fijas y no se dejan fácilmente, y además poseen el poder de poner a sus pies al galán, aunado a eso, las relaciones románticas de este género son bellas en su mayoría y sin duda muy intensos. Sinceramente creo que es el género que más disfruto en la actualidad, pese a que las historias comparte la misma base, es decir la chica y el chico (alguno o ambos un ser paranormal) se enamora, deben librar impedimentos y sobre todo ceder a que si se han enamorado y después viene el vivieron felices para siempre, la maravilla esta en lo que cada autora hace para aderezar sus libros haciéndolos inolvidables, dándoles su toque único que hace que los libros se vuelvan exquisitos y uno los consuma sin objeciones ni peros.
En fin que si bien ya en el pasado les he compartido un especial de Las Mejores 50 series/ sagas de Romance Paranormal, creo que es justo destacar a las 7 (ok, 8 no pude dejar de poner uno extra) que serán la delicia de cualquiera y son las 7 (perdón 8) series/sagas que considero imperdonables no leerlas.
Aclaro que estas 7 (bueno 8) series son de romance paranormal pero para ADULTOS, no son aptas para menores de edad.

1- La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward - El afecto fraternal aún por los hermanos que no son de la misma sangre es intenso y por un hermano guerrero se hace todo, esto es lo que aprendemos con esta serie. El cariño y los lazos afectivos que se demuestran entre si los hermanos es parte del gran éxito de esta serie además de que contiene todos los elementos que una buena historia de romance paranormal necesita, personajes intensos, una complicación que los protagonistas deben superar y romances de esos épicos, de los que siempre recordarán, con hombres vampiros posesivos y protectores pero a la vez tiernos y vulnerables, sin duda en cualquiera de los hermanos (Wrath, Rhage, Zsadist, Phury, Butch, Vishous, Thorment,John, Rhevenge, Quinn, Blay, entre otros) encontraran a uno que se convertirá en su favorito y suspiraran por él. Esta serie posee a parte de las intensas historias de amor una trama general bien desarrollada y llevada por la autora y te verás atrapada en el mundo de los Hermanos (que son guerreros élite de su raza), luchando contra los restrictores (seres que buscan eliminar a los Hermanos y vampiros en general) para salvar a los de su raza, en la eterna lucha entre el Omega (deidad de los restrictores) y la Virgen Escribana (la diosa de estos vampiros). Actualmente cuenta con 11 libros publicados y la autora continua escribiéndola.

2- Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole - Una serie cargada de seres fantásticos que te robarán el corazón, en medio de intensos romances que te arrancaran suspiros, risas, llantos y muchos deseos, te verás en medio de una trama super interesante y enganchante, donde una próxima guerra de los seres fantásticos se llevará a cabo para encontrar la próxima era dominante (el bien o el mal) para los próximos siglos, hasta ahora ha sido el bien, pero tras esta guerra las cosas podrían cambiar, cada raza, clan, especie, aquerrale y demás, esta haciendo sus movimientos, jugadas y alianzas para la próxima guerra. Adoro a todos los seres inmortales que la autora nos presenta entre licántropos, valquirias, vampiros, brujas, demonios, fantasmas y muchos más, las alianzas se darán gracias a las uniones de amor que se irán dando en la serie pues las parejas no son de la misma especie, podemos encontrar hombres lobo con valquirias, vampiros con fantasmas, demonios con brujas, etc. Y ten por seguro que entre los guapos inmortales (Nikolai, Lachlain, Sebastian, Bowen, Conrad, Cadeon, Rystrom, Murdoch, Garreth, Malkon, Aidan, Lothaire, o Uileam, hasta ahora) encontraras a tu favorito y entre las chicas no me cabe duda que más de una te parecerá genial y te identificaras con alguna. Actualmente consta de 13 libros y la autora continua escribiéndola.

3- Señores del Inframundo de Gena Showalter - Los demonios no son malos, son extremadamente sexys y muy pero muy intensos, eso es lo que la autora nos enseña con esta saga que sin duda te volverá adicta al leerla, en medio de una guerra de unos pobres demonios malditos, contra unos cazadores de demonios, los protagonistas irán encontrando el amor, algo que ni esperaban y que ni sabían que les podía pasar, a diferencia de otras series de romance paranormal, en el caso de los señores del inframundo, los demonios, no busca el amor ni esperan éste los libre de su maldición, ni se sienten tentados por encontrar a su pareja eterna, lo que hace más deleitosa a la serie pues sin desearlo cada Señor ha ido cayendo en las redes del amor. Además de que deben pelear contra los cazadores que quieren matarlos, hay dioses involucrados en esta guerra y aliados como arpías y ángeles, esta es una serie muy completa y me cuesta creer que no terminen amando a alguno de estos demonios pues hay para todos gustos y muchos de donde escoger entre Maddox, Lucien, Reyes, Sabin, Aeron, Gideon, Amun, Strider, Paris, Kane, Torin entre otros como Willian un inmortal, no es demonio, pero que sexy es jajajajaja. Actualmente consta de 10 libros y la autora continua escribiéndola.


4- Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon - Entre los cazadores para todo hay gustos, desde el callado y serio, hasta el sexy y misterioso, pasando por el torturado, el romántico y muchos más, sin duda los Darkhunter son de los mejores representantes del romance paranormal. La serie de los Cazadores Oscuros posee una trama interesante que poco a poco nos va adentrando más al mundo de los cazadores, un grupo de guerreros que han vendido su alma a la diosa Artemisa por un único acto de venganza, y ahora se dedican a cazar a los apolitas (vampiros renegados) que atacan a los humanos, estos cazadores son inmortales sin esperanza de cambiar su existencia nocturna, esperan encontrar el amor y a esa chica especial que pueda sacrificarlo todo y recupere su alma de las garras de Artemisa, guiados por Acheron, estos cazadores son exquisitamente interesantes, atractivos y sexys. Es una serie adictiva y la autora nos sumerge con extrema facilidad en sus libros, es sin embargo una de las más largas hasta ahora y la autora planea muchos, pero muchos libros para esta serie, aunque si todos son tan buenos como los de hasta ahora, no me importa llegara los 50 y seguir leyéndola jajajaja. Nombrarles a todos los cazadores es muy complicado, pero les puedo decir que para todo hay, con tantos alguno será de su elección para entregarle su corazón. Actualmente consta de 22 libros y como dije continua escribiéndola la autora.


5- La Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith - Por que los vampiros no son solo seres de la actualidad, aquí tenemos unos vampiros de la época pasada, ¡y que vampiros!. Esta es una saga de romance paranormal histórica, en ella nos encontramos con 5 guerreros enviados a buscar el Santo Grial para su rey, terminan encontrando el grial maldito y beben de él, con lo que se convierten en vampiros inmortales, 600 años después, pero aún en el pasado, estos inmortales se encuentran pelearan contra la Orden de la Pluma de Plata, que desean hacerse con el Grial Maldito, en el proceso Temple, Saint, Bishop, Reign y Chapel encontraran el amor y la salvación a sus torturadas almas. Esta saga me fascina, además es de las pocas que se cuenta en pocos libros y que tiene un final, como se pueden imaginar la mayoría se continúan escribiendo, pero en esta la autora nos cuenta la historia de sus 5 vampiros y en ese mismo lapso la trama de la saga. Esta saga es muy entretenida y como dije ambientada en el romance histórico lo que la hace algo novedoso y muy apreciado. Por su parte los 5 vampiros son excelente, en lo personal prefiero a unos más que a otros, pero eso siempre pasa, aún así los 5 tienen un gran corazón y sin duda alguna les gustaran.

6- La Llamada de la Oscuridad de Christina Dodd - Otra saga de corta duración, en solo 4 libros conocemos a los 4 hermanos Wilder, licántropos (Nota- en la actualidad licántropo no significa solo hombres lobo, sino cualquier hombre que pueda convertirse en animal, ya sean panteras, osos, etc) descendientes de un cruel y malvado guerrero, los Varinski (licántropos violentos y malvados) buscan matar a los Wilder ya que se profetizo que los Wilder eliminarían a los Varinski, para cumplir la profecía y salvar la vida de su padre los 4 Wilder buscan una parte del icono familiar sagrado con los que lograran romper el pacto del diablo con los Varinski, en su búsqueda por los iconos, los cuatro hermanos también encontraran el amor y lo mejor de todo es que son sus parejas las que encontraran el icono, por lo que primero deben encontrar a su pareja para luego poder encontrar la pieza del icono cada uno, aunque no lo sepan todos. Sin duda es una saga muy buena y entretenida, corta lo cual me gusta y con personajes más que exquisitos, Jasha es un hombre lobo en toda la extensión de la palabra y por ende violento, todo un alfa, Rurik es un hombre águila, poderoso y elegante como las águilas, me gusto mucho su forma de ser, Adrik es un hombre pantera y como su animal es incontrolable, fiero y solitario, pero ademas es malo, cruel y violento y eso me encanto jajajaja, y del ultimo no diré nada porque les spoilearia.


7- Oscuros de Christine Feehan - Tras conocer esta serie, tengo muchas ganas de conocer el Carpato jajajaja. Estos vampiros que se auto nombran Carpatos, son seres torturados que conforme pasa el tiempo van perdiendo la capacidad de ver los colores, de ser felices, de sentir cualquier cosas, por eso cuando ya no lo toleran se rinden a la sed de sangre y se vuelven vampiros corruptos, los más fuertes, continúan luchando y esperando encontrar a la mujer que les regrese los colores, los sentidos, los sentimientos y les traiga luz y alegría a su vida, mientras se dedican a cazar a los corruptos y esperan encontrar a esa tan especial mujer. Los Oscuros es una serie que no tiene una trama general, cada libro es básicamente independiente de los otros, pero si hay una linea cronológica en todos los libros y algunos personajes vuelven a salir en los siguientes y así, por lo que si recomiendo leerla en orden, pero si no lo hacen, no pasa nada. Esta serie es una de las que es muy larga, actualmente consta con 24 libros y la autora continua escribiendo libros sobre estos Carpatos. En cuanto a los protagonistas de esta serie, la mayoría son seres torturados, rudos y fuertes, que cuando encuentran a su mujer se vuelven muy protectores, posesivos y muy cariñosos al menos con su pareja, el prototipo clásico de este género y sin duda entre los muchos Carpatos encontrarán alguno que les robe el corazón.


Bonus- Raza de Medianoche de Lara Adrian - La Raza es un grupo de vampiros guerreros selectos (osea muy fuertes con habilidades especiales cada uno y obviamente muy sexys y atractivos) que se enfrentan a los renegados (vampiros corruptos que han sucumbido a la sed de sangre), en el mundo actual se mueven sin ser vistos y hacen de todo para evitar que los renegados maten y los humanos se enteren de la existencia de los vampiros, pero los renegados cada vez son más listos y se están organizando para eliminar a la Raza, en medio de esta lucha, los integrantes de la Raza comenzaran a toparse con mujeres especiales que se convertirán en sus compañeras, su otra mitad, esas por las que el corazón les late con locura y de las que se enamoran con igual locura. A primera vista no hay mucha diferencia de los argumentos anteriores, pero una vez más todo esta en la pluma de la autora, el estilo con el que escribe y se desenvuelve la autora en esta serie es muy atrayente y crea personajes igualmente de atrayentes, es una serie que vale la pena ser leída. Igual que varias de las anteriores, esta serie esta actualmente escribiéndose, de momento consta de 10 libros.

Espero me hagan caso y se lean esta series/sagas imperdibles, porque son de lo mejor que hay del género de romance paranormal y son libros que deben leer sin duda antes de morir.

17 de octubre de 2013

Mi Lectura - Mentiras Oscuras

Dios estoy mas que super ocupada, y casi no he podido estar en el blog, porque cada ratito que tengo libre, me pongo a leer, y así fue como ya termine de leer Pasiones Oscuras de Gena Showalter, y fue un libro que ame, adore y me volvió loquita, no cabe duda que la autora me tiene encandilada con su serie de los Señores del Inframundo y este libro ya esta en mis favoritos, adore a Aeron, lo que hace por Olivia y si bien al principio pensé que Legion era su pareja, me encanto el cambio y en fin que no diré mucho porque sería spoiler, pero créanme que es uno de los mejores de la serie, tanto por la historia de amor como por lo que sucede en la historia y las decisiones que se toman, ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo, en cuanto pude inicie el siguiente...

Mentiras Oscuras de Gena Showalter, el 6to de la serie los Señores del Inframundo, sigo sufriendo porque la autora parece empecinada en dejar a mis favoritos para el final y debo decir que ya son cuatro mis favoritos Paris, Torin, Kane y Strider, y sufro por no conocer sus historias, pero ya llegare a ellos, de mientras para poder  llegar a sus historias debo conocer lo que pasa antes y esta vez toca el turno a mentiras, el mentiroso Gideon, al parecer tiene una esposa, me encanta que desde el libro anterior ya nos da un adelanto la autora de lo que pasará en este libro, pero como siempre no me confió porque siempre pone y hace más de lo que yo espero y termina sorprendiéndome, Gideon no me ha atraído mucho en los libros pasados, pero a ver que tal esta en su libro y por su parte Scarlet, me ha llamado la atención, a ver que pasa con ellos y la historia en general.
Sinopsis: Gideon, que se veía obligado a caer de rodillas agonizando de dolor cada vez que decía una mentira, reconocía los engaños a distancia… hasta que capturaron a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirmaba ser su esposa de otro tiempo. Él no recordaba a la hermosa hembra ni mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero deseaba hacerlo…
Scarlet era la guardiana del demonio Pesadilla, demasiado peligrosa para dejarla vagar libre. Así que un futuro con ella podía significar la destrucción total… especialmente cuando sus enemigos se acercaban y la verdad amenazaba con destruir todo lo que había llegado a amar…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...