23 de enero de 2014

Mi Lectura - El Demonio de la Oscuridad

Termine de leer El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole, y la verdad es que OMG!!, me encanto el libro, lo ame y el personaje de Garreth es super lindo, y es un nuevo inquilino de mi corazón departamental para mis amorcitos literarios jajajaja, ame la historia, la cantidad de acción y testosterona que hay en el libro, en serio que amo a los hombres lobo tan machos y rudos jajajaja, creo que se pueden dar cuenta de que de que ame el libro y que ya es uno de mis favoritos jejejeje, en fin ya después les comparto una reseña de este maravilloso libro, tras terminarlo no pude evitarlo y me seguí con el siguiente de la serie...

El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole, el noveno de la serie Inmortales de la Oscuridad, tengo mucha curiosidad de conocer al amor de Malkom, a el lo conocí en un libro previo de la serie, no recuerdo en cual de todos ahorita, pero me cayo bien y quiero ver que pasa con él, además todos los libros de esta serie son muy buenos y me he topado con excelentes y entretenidas historias, así que imagino que este no será la excepción.
Sinopsis: Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger. Carrow huye de la tristeza que la consume, hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar. Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer a la que desea en cuerpo y alma.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola :D jajaja ya veo que te gustaron sus libros. :D se ve muy bueno, todos los de hombres lobos se ven atrayentes, mucha suerte con tus demás lecturas :D besitos, suerte

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion