6 de enero de 2014

Mi Lectura - El Poder del Amor

Ayer termine de leer Seda y Acero de Kat Martin el segundo libro de la corta serie Litchfield, es un libro que me encanto, me fascino y es mi primera lectura del año que amo, es uno de los mejores libros que he leído y me ha encantado conocer más a esta autora, ame la historia, los personajes, el final, en fin todo, ha sido una gran lectura. Ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo inicie otra serie que tengo muchas ganas de leer...

El Poder del Amor de Candace Camp, el primero de la serie Moreland, es un libro que quiero leer porque me gusta mucho la autora y el año pasado no leí nada de ella, es un libro que ya tiene más de un año esperando para que lo lea y además la sinopsis me atrae bastante, a ver que tal esta y espero disfrutar su lectura.
Sinopsis: Olivia Moreland llevaba toda la vida rechazando los poderes extrasensoriales que tenía; de hecho, se dedicaba a rebatir las habilidades de los médiums de Londres. Pero cuando Stephen, lord St. Leger, le pidió ayuda para investigar a un supuesto parapsicólogo, Olivia se dio cuenta de que no podía hacer caso omiso de la peligrosa presencia que percibía en su antiquísima casa... Como tampoco podía pasar por alto la increíble conexión que había entre Stephen y ella, como si se conocieran de antes...
Stephen se había marchado de Blackhope Hall cuando su hermano mayor le había arrebatado el título y a la mujer que amaba. Ahora, tras la muerte de su hermano, había regresado y se había encontrado a su familia envuelta en un escándalo. ¿Quién estaba tras la muerte de su hermano, un espíritu oscuro, o el parapsicólogo que afirmaba haberlo descubierto? Y, sobre todo, ¿quién era esa Olivia Moreland que había conseguido volver a despertar la pasión en él?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion