13 de enero de 2014

Mi Lectura - Misteriosa Seducción

Termine de leer Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp el segundo de los Moreland y me gusto bastante muchísimo el libro, la verdad es que me tubo pegada a él cada que lo pude agarrar, me encanto el misterio que esta vez no pude resolverlo hasta que la autora lo resuelve y eso me encanta cuando un misterio es tan bueno que no es predecible, los personajes fueron geniales, los protagonista maravillosos pero los secundarios lucen mucho también y en fin el libro fue muy bueno, ya después les comparto una reseña de él. Tras terminarlo no pude evitarlo y me inicie el siguiente de la serie.

Misteriosa Seducción de Candace Camp, el tercero de los Moreland, es un libro que deseo leer porque Reed es el más normal de todos los Moreland y quiero ver como será su romance, pero además conocer también el misterio que rodea esta historia jejejeje, me gusta que se desarrolla dos años después de los dos primeros de la serie y al parece Reed y su chica se conocen de antes, que emoción un amor que se reencuentra, en fin , a ver que tal esta y espero disfrutarlo tanto como los anteriores de la serie.
Sinopsis: Desde que Anna Holcombe había rechazado su proposición sin explicación alguna, Reed Moreland no había sido capaz de volver al lugar donde habían vivido aquel romance: Winterset. Siempre se había sentido cautivado por la inquietante belleza de la mansión y el misterio que la rodeaba, pero los dolorosos recuerdos que despertaba en él le impedían seguir viviendo allí.
Hasta que comenzó a soñar que Anna estaba en peligro y tuvo que dejar a un lado el sufrimiento del pasado y dirigirse a Winterset para proteger a la mujer a la que jamás había dejado de amar. Y la pasión no tardó en volver a surgir entre ellos, pero el asesinato de una criada iba a arrastrarlos hasta lo más profundo de las leyendas de Winterset... donde se enfrentarían a un destino del que no podrían escapar.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion