4 de febrero de 2014

4to Aniversario de El Librero Actividad 2

Hoy toca el turno a la segunda actividad del concurso, una que cada año me divierto mucho preparándola, es la Sopa de Letras, es una actividad muy sencilla donde solo deben encontrar las palabras del listado en el cuadro de letras y listo.
Instrucciones
- Tomen la imagen de la sopa de letras y marquen las palabras de la lista, denle click para verla de mayor tamaño.
- Para marcar las palabras encontradas en la sopa de letras, de preferencia usen una linea de color intenso (rojo, verde, etc) pueden usar cualquier programa de dibujo o diseño para hacerlo como photoshop, paint o cualquier otro).
- También pongan un asterisco (rojo o verde) al lado de cada palabra encontrada.
- Las palabras en la sopa de letras pueden estar en forma recta, diagonal o inversa de ambas
- Cada palabra encontrada correctamente vale 1 punto, osea que al final si encuentran todas las palabras podrán ganar 40 puntos
- Deberán enviarla la imagen de la sopa con sus respuestas por correo electrónico como imagen adjunta en formato jpg, al correo tetsuhana@gmail.com y en el asunto pongan 4to Aniversario Actividad 2,
- En el mail deben poner su nick con el que se inscribieron al concurso para que les puede poner sus puntos.

Recuerden que tienen desde hoy y hasta el 9 de Febrero para enviar su Sopa de Letras resuelta, y que para participar deben estar inscritos en el concurso, si aún no se inscriben pueden entrar aquí para ver como hacerlo. Y que la rapidez con la que respondan cuenta, pues en caso de un empate final se tomará en cuenta el mail que llego primero, para el desempate.
Cualquier duda dejen un comentario y se los resuelvo.

Suerte a todos, si tienen alguna duda sobre la actividad, solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo.
Gracias por participar
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. hola preciosa!!! me encanto la actividad!!!! en la primera no me fue tan bien xD solo 15 de 25 :) pero me diverti mucho y exprimi mi cerebro recordando tus recomendaciones y lecturas :)

    esta actividad me encanta!!! una consulta sivre si la imprimo y luego la escaneo?????? porque me gusta mas asi tomando un lapiz y buscando tus palabras :D avisa si no lo hago con el pc :D!!!! besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hace mucho que no hacía una sopa de letras :D

    ResponderBorrar
  3. En verdad que mala soy... puff aun me faltan como 8 palabras y ya estoy ciega jajaja

    Muy buenas actividades!!!

    ResponderBorrar
  4. que entrete estoooo :) aun no me anoto al concurso pero miraré de que va ;)

    un beso guapa!

    ResponderBorrar
  5. Hola tetsu! mando este mensaje para saber si te llegaron las actividades :D es que la segunda la escribi con cuarto en vez del 4º con numero xD para que no dejes pasar el correro :) por si acaso lo renvie hoy ajajajaja besos mirare la actividad de hoy se ve divertidaaa :D besitos me encantan las ideas del concurso!!!! saludos

    ResponderBorrar
  6. Verito, hazlo como tu te acomodes y luego lo escaneas. Y si me llegaron tus actividades, en estos días recibes respuesta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. listo, demasiado fácil, espero que estén buenas!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion