3 de febrero de 2014

4to Aniversario del Librero Actividad 1

Hoy inicia este semana de actividades para obtener la mayor cantidad de puntos y ganar así el concurso del 4to Aniversario de El Librero de Tetsu Hana, gracias a todos los que se han inscrito y mucha suerte a todos, solo podrán participar en estas actividades si están inscritos al concurso, así que si no estas inscrito solo da click aquí para saber como inscribirse (dejare las inscripciones hasta abiertas hasta este viernes 7 de Febrero).

La primera actividad es ya una clásica, los Fragmentos de Portadas se trata de identificar los fragmentos de las portadas que pongo en la imagen y listo.
Instrucciones
- En base a los fragmentos numerados de portadas de la imagen encuentre de que libro se trata.
- Las respuestas debe de ser con el titulo completo del libro y su autor (esto por la cosa de que algunos son sagas, o trilogías, así que si no esta el titulo completo y con el autor no se valdrá la respuesta).
- Pueden dar click a la imagen para verla en tamaño más grande y les ayude a verlas mejor.
- Cada respuesta correcta del formulario vale 1 punto por lo que podrán ganar hasta 25 puntos en esta actividad.
- Una vez tengan todas sus respuestas deben enviármelas por correo a tetsuhana@gmail.com, en el asunto deben poner 4to Aniversario Actividad 1 y me enumeran las respuestas, es decir la 1 es tal, la 2 es tal, etc, o en listado numerado, de otra forma aunque las tengan correctas no podré darlas por validas.
- En el mail de sus respuestas deben agregar su nick con el que se inscribieron de otra forma no podre asignarles sus puntos.

Recuerden que la rapidez con la que respondan cuenta, pues en caso de un empate final se tomará en cuenta el mail que llego primero, para el desempate.

Si tienen alguna duda sobre la actividad, solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo, pero por favor no pongan la información de las portadas en un comentario ni nada, en caso de hacerlo se les dará de baja en el concurso. Recuerden que tienen desde hoy y hasta el 9 de Febrero para responder por mail la 1era actividad.

Mucha suerte a todos y Gracias por participar

No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola tetsu que lindo :D en la noche tendré que responder porque ahora no estaré pero que hermosa actividad me encanto la idea :D besitos hermosa saludos

    ResponderBorrar
  2. Me faltaron cuatro pero ya no se me ocurren jajaja

    Saludos y gracias por las actividades :D

    ResponderBorrar
  3. No puede ser :( apenas llevo 19 reconocidas...

    Complicado lo has puesto!!!

    ResponderBorrar
  4. Ya quiero saber cual esa que me intriga... me mato (?) si conocía esa portada XDXD

    ResponderBorrar
  5. Esta si que estuvo difícil, me faltaron como 6, pero bueno, ya no me acordaba!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion