21 de febrero de 2014

Intercambio de Libros

Yo creo que a todos nos pasa que por diversas razones, algunos libros pese a que en su momento los disfrutamos y nos gustaron, simplemente con el pasar de los años ya no son tan importantes o no se han mantenido en nuestro corazones tanto como esperábamos o simplemente nuestros gustos van cambiando, por esas razones y por que me di cuenta de que tengo muchos libros en mi librero que o bien ya no quiero porque no planeo continuar con las historias que le siguen o son libros de los que puedo prescindir, y algunos más que de plano a mi no me gustaron pero que seguro a alguien si le gustaran, es que me decidí a ponerlos en intercambio (o venta para quien quiera) para que encuentren un hogar donde los aprecien y los cuiden y los quieran mucho y no terminen solo empolvándose en mi librero porque es seguro que no los volveré a tocar, de esta forma yo tenga la oportunidad de conocer nuevos libros también al cambiarlos por otros.

De momento el Intercambio de libros será solo a nivel nacional osea solo para México, sin embargo si a alguien del extranjero le interesa mucho alguno de los libros que intercambio mandenme un mail y lo platicamos, igual y podemos llegar a un arreglo.

Los libros que estoy intercambiando los podrán ver desde la liga que pongo abajo en este post o ingresen al banner del intercambio que pongo en el menú lateral del blog; ahí mismo indico como se hará el intercambio y todo lo que necesitan saber sobre esto.

Espero se animen e intercambiemos muchos libros, yo me prometí no comprarme más de 20 libros este año, pero eso no quita que pueda tener nuevos (al menos para mi jejejeje) con los que intercambie.

El intercambio es una forma genial de que no gastemos más dinero o que el gasto sea mínimo y que podamos conocer nuevos libros, que reciclemos libros, y conozcamos nuevas historias, así que dense una vuelta por esta parte del blog para que vean si hay alguno que les interese cambiar, y además constantemente pondre más libros en intercambio.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanto tu idea, a veces hay libros que no nos gustaron tanto y allí siguen agarrando polvo, mejor cambiarlos por otros que nos gusten más. Yo he querido ponerla en práctica pero tengo que revisar a conciencia mi estante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...