15 de febrero de 2014

Mi Lectura - Humo en la Noche

Termine de leer Un Grito en la Noche de Nora Roberts, un libro que me encanto, la verdad es que los protagonista fueron de esos personajes a los que les tomo cariño y que me gusta su relación y su forma de ser, la historia fue buenísima con la investigación de un secuestro y la forma como se resuelve, en verdad este libro me gusto y mucho, ya más adelante les comparto una reseña sobre este libro, tras terminarlo me seguí con el siguiente de la serie que es...

Humo en la Noche de Nora Roberts, el cuarto de la serie Historias Nocturnas, a la protagonista la conocimos en el primer libro, si bien no la conocimos mucho, me agrado con lo poco que salio y me encanta que al parecer todas la protagonistas de esta serie, tienen que ver o de alguna forma están relacionadas con el protagonista masculino del primer libro, quiero saber como será la historia de Natalie y Ryan, a penas lo voy iniciando así que aún no puedo decir mucho de este libro, pero espero me guste tanto como el anterior.
Sinopsis: El investigador de incendios Ryan Piasecki era un hombre que salvaba cualquier obstáculo para llegar a la verdad. Siempre disciplinado y riguroso, no había nada que consiguiera distraerlo de su trabajo... Por muy hermosa que fuera la distracción. Su nueva misión era descubrir quién había intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher. Ella necesitaba su ayuda para evitar que el pirómano volviera a actuar, pero las chispas que volaban a su alrededor desde que se conocieron les hacía olvidarse de todo lo demás.
Si no tenía cuidado, aquella atracción que había surgido entre su clienta y él podría ser mucho más devastadora que un incendio... y las defensas que había levantado alrededor de su corazón podrían desaparecer en el humo de la noche.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion