8 de febrero de 2014

Mi Lectura - Recuento Enero 2014

Ya acabo el primer mes del año 2014, y la verdad es que me he quedado sorpredida y emocionada por que pese a que se que este año leeré menos que el anterior, este primer mes fue muy productivo en mis lecturas, leyendome 9 libros.

Estas primeras lecturas del año, fueron buenas y todos los libros me gustaron y los disfrute bastante e incluso varios entraron a mi lista de mis 100 favoritos.

- Dulce Prisionera de Kat Martin
Mi Opinión - El primero de la serie Litchfield, y con el que descubro a esta autora, el primero que leo de ella y que me gusto bastante, los personajes fueron excelente y la historia me engancho, sin duda me dejo una buena impresión de la autora y con ganas de más libros suyos.

- Seda y Acero de Kat Martin
Mi Opinión - El segundo de la serie Lichfield, es un libro fabuloso que me dejo enamorada del protagonista y sin duda coloca a la autora en un cercana posición a convertirse de mis autoras favoritas, quiero leer más libros suyos, porque este ya esta entre mis favoritos.

- El Poder del Amor de Candace Camp
Mi Opinión - El primero de la serie Los Moreland, la verdad es que Camp es una autora que disfruto mucho leer, por su forma tan amena de contar las historias y siempre poner un misterio en estos romances de época y la verdad es que este libro me gusto mucho.

- Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp
Mi Opinión - El segundo de la serie los Moreland, es una serie con un toque de mesterio y algo sobrenatural en ellos y me ha gustado mucho eso, y en este libro termine enamorada del americano Rafe McIntyre y me fascino la historia.

- Misteriosa Seducción de Candace Camp
Mi Opinión - El tercero de la serie los Moreland, este es quizá donde más cosas sobrenaturales suceden y me encanto por eso, y además de que tiene una hermosa historia de amor y misterio que te deja pendiente del libro para saber que sucede.

- Un Placer Inesperado de Candace Camp
Mi Opinión - El cuarto y último de la serie los Moreland, yo espero que en un futuro la autora saque más libros de esta serie y nos cuenta la historia de los hermanos Moreland que faltan, de cualquier forma este libro me gusto mucho con ese detalle de como se conocen los protagonistas me encanto.

- Tiéntame para Siempre de Kresley Cole
Mi Opinión - El séptimo de la serie Inmortales de la Oscuridad, es una serie que inicie el año pasado y que me encanto, y con este libro me volví a enamorar de la serie y me ratifica que Cole es una de mis autoras favoritas y esta historia entre el vampiro y la valquiria-fey me gusto mucho.

- El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole
Mi Opinión - El Octavo de la serie Inmortales de la Oscuridad, la verdad es que ame este libro, este licantropo me cautivo y me fascino como se enamora y cae en la garras del amor, sin duda esta series es fascinante y me quiero leer todos los libros que la componen.

- El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole
Mi Opinión - El noveno de la serie Inmortales de la Oscuridad, este libro me gusto mucho pero sobre todo me fascino el protagonista masculino, el demonio Malkom con su salvajismo, actitudes y vulnerabilidad fue una delicia, no cabe duda que Cole sabe crear personajes inolvidables.

De las nueve lecturas que como dije todas fueron excelente, debo destacar Seda y Acero de Kat Martin, Misteriosa Seducción de Candace Camp y El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole, ambos ya están en mi lista de mis 100 favoritos.
A ver que tal me va en lecturas en este segundo mes del año, al menos las primeras fueron muy buenas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola tetsu :D muy buenas lecturas me intereso la saga de cdace y el de seda y acero, la portada es bellísima :D me alegro por tus lecturas, son muchas, yo leí 3 en enero xd poco comparado contigo pero mucho para mi :D besos hermosa felices lecturas

    ResponderBorrar
  2. Solo he leido el de Seda y acero y me encanto, tengo el primero pero no lo he leido por que despues lei otro de Kat Martin y me enoja asi que me estoy dando tiempo para superarlo XDXXDXD pero es en cerio
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion