8 de febrero de 2014

Mi Lectura - Turno de Noche

En la semana no puse más que lo de las actividades del concurso del 4to aniversario, así que ya no les compartí mi lectura terminada y la que inicie, de cualquier forma tarde en terminar el libro de Lothaire de Kresley Cole, lo termine hasta el jueves. debo contarles que no me tarde leyéndolo porque el libro no me gustará (sino todo lo contrario), me tarde porque estuve ocupada con muchas cosas, entre el concurso, cosas personales y demás, el caso es que a penas tenía tiempo de leer y eso fue una tortura, porque el libro de Lothaire me FASCINO, me engancho y moría por devorarlo pero por desgracia me paso que apenas si podía leer un par de capítulos por vez o así y créanme cuando les digo que sufrí, porque el libro es genial y me tenía con el alma en un hilo, tan intenso, con personajes más que destacables, Lothaire me encanto con su arrogancia y egoísmo, su total y absoluta falta de conocimiento sobre el amor y las mujeres y su razón de vivir fue interesante, por su parte Ellie con su viva de pobre, su escasos conocimientos, su falta de libertad, su energía, inteligencia y fortaleza me fascinaron y me encanto, la historia por si misma es fabulosa y me encanta como Cole te sumerge en esta relación y simplemente te deja maravillada con ella. Ya después les comparto una reseña de este libro. Luego de terminarlo me costo elegir que leer, porque sinceramente con esta historia de los Inmortales de la Oscuridad me he quedado una vez más enganchada, por eso ese jueves ya no inicie nada pero el viernes me decidí por comenzar a leer...

Turno de Noche de Nora Roberts, el primero de la serie Historias Nocturnas, Roberts es mi autora favorita y la adoro, esta serie de cinco libros me la regalaron ya hace tiempo (sino mal recuerdo desde el 2011) y la tenía esperando en mi librero digital desde entonces, tras pensar que leer me la tope y la verdad es que siempre he tenido curiosidad de esta serie porque cada uno de sus libros tiene que ver con misterios y con temas policíacos, este libro lo inicie y rápidamente me engancho, y sin duda es una lectura del estilo de Roberts donde con prontitud te sientes dentro de la historia y conoces a fondo el trabajo de los protagonistas y a los protagonistas, a ver que tal resulta al final.
Sinopsis: En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio...
La voz suave, potente y acariciadora de la atractiva locutora de radio Cilla O’Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes.
Boyd sabía que ante todo debía protegerla pero cuando se dio cuenta de que no podía controlar la innegable atracción que había surgido entre ellos, el detective empezó a preguntarse quién protegería su corazón. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola preciosa :D tengo muchas ganas de leer a Roberts por tus recomendaciones baja siempre las veo en tus lecturas tendrá alguno auto inclusivo como para empezar y que recomiendes besos hermosa, besos encanta la portada :D besis

    ResponderBorrar
  2. Nora Roberts, Verito, tiene más de 200 libros publicados y la muchos son novelas autoconclusivas, en mi caso amo mucho sus series, sagas, trilogías y demás pero tambien me gustan mucho esas novelas, pero de lo que más tengo suyo son trilogías y series, pero puedes checar su biografía que tengo aquí en el blog y ahí puedes ver todos los libros que no son series o eso.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion