11 de febrero de 2014

Respuestas de las 5 actividades del concurso del 4to aniversario

El concurso del 4to Aniversario de El Librero de Tetsu Hana oficialmente ya termino y aquí les vengo con las respuestas a las 5 actividades que se realizaron en el concurso, para los que tenían dudas o para los que querían saber las que no pudieron resolver.

Muchas Gracias a todos los que participaron en las actividades, espero se hayan divertido, yo si y mucho, tanto creándolas como revisando las que me enviaron.

Actividad 1 - Identifica las Portadas
Este año al parecer esta fue la actividad más complicada, pues nadie la tuvo completa, los más cercanos se quedaron solo con 24 de las 25 portadas.

1- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
2- Una Canción para Ti de Sarah Dessen
3- La Huésped de Stephenie Meyer (si pusieron The Host lo tome como buena)
4- Eleanor y Park de Rainbow Rowell
5- La Gramática del Amor de Rocío Carmona
6- Por un Beso de Julia Quinn
7- Buenos Días Princesa de Blue Jeans
8- Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin
9- Loba de Verónica Murguía
10- El Cementerio sin Lapidas y otras historias Negras de Neil Gaiman
11- La Princesa Azul de Nicole Jordan
12- Cincuenta Sombras de Grey de EL James
13- Despierta de Beth Revis (si pusieron Across the Universe lo tome como buena)
14- La Reina Exiliada de Cinda Williams Chima
15- Bendecida por la Sombra de Richelle Mead
16- Donde Empiezan los Sueños de Lisa Kleypas
17- Saeculum de Ursula Poznanski
18- Este Corazón Mio de Susan Elizabeth Phillips
19- Rendición de Lisa Kleypas
20- La Caída de Amanda Hocking
21- Tengo Tu Número de Sophie Kinsella
22- Nadie lo ha Visto de Mari Jungstedt
23- El Camino del Sol de Lisa Kleypas
24- Puro de Julianna Baggot
25- Si Decido Quedarme de Gayle Forman

Actividad 2- Sopa de Letras
Al parecer como cada año esta es la actividad más fácil, prácticamente todos la mandaron completa, quizá el año que entra esta actividad ya este jubilada.

Actividad 3- Fragmento Literario Misterioso
Este año, fue el primero de esta actividad, y al parecer gusto mucho, y como les dije no era tan complicada como pensaron, todos los que la hicieron la pudieron resolver bien y correcta.

Actividad 4- Crucigrama
Otro clásico de concurso del aniversario y la verdad es que me gusta que les guste, hubo de todo con esta como cada año, pero en su mayoría no les fue mal, pero creo que este año estuvo más complicada jejejeje.
Horizontales
1- Las 3 "H" de Laini Taylor - Hija,Humo,Hueso
2- Criatura Fantástica con cuerno - Unicornio
3- En ellas va la numeración de los libros - Páginas
4- Profesión de Yelena en la trilogía Study - Catadora
5- Palabra en común de los títulos de la saga La Hermandad de la Daga Negra - Amante
6- Las protagonistas de la trilogías Princesas Perdidas son... - Princesas
7- Viven en el Olimpo - Dioses
8- Rhage es el Amante... - Eterno
9- Los señores del Inframundo guardan en su interior... - Demonios
10- Nombre del 3er hijo de los Bridgerton - Collin
11- Los libros de amor están llenos de... - Romances
12- Tipo de Besos - Robados
13- Mago Famoso (solo apellido) - Potter
14- Panadero famoso - Peeta
15- Para enamorar a un Duque se necesitan once... - Escándalos
16- La cama de los libros se llama... - Librero
17- Raza del mundo de Kenyon, nacen como animales y en su adolescencia pueden adoptar forma humana - Katagarios
18- Nombre de la protagonista de El Corazón de una Bridgerton - Francesca
19- Dragona de Eragon - Saphira
20- Dhampir Ruso, maestro y compañero - Dimitri
21- A los enamorados les gana la... - Pasión
22- Fantasía Urbana, Romance Histórico, Fantasía Épica, Romance Contemporáneo, son... - Subgéneros
23- Nombre de la Autora de la serie Litchfield (solo nombre) - Kat

Vertical
1- Amor en la... de Kleypas - Tarde
2- Rhevenge es un vampiro mestizo mitad vampiro, mitad... - Symphath
3- Los libros se conforman de... - Hojas
4- Creadora de Los Señores del Inframundo - Gena Showalter
5- Otro nombre para Elfo, Gnomo, ... - Duende
6- Sentimiento predominante del romance - Amor
7- Lo que quieres recibir en tu cumpleaños - Libros
8- Autora de Chick Lit Sophie... - Kinsella
9- Lestad, Edward, Rhage son... - Vampiros
10- Hermano de Bella en la Hermandad de la Daga Negra - Rehvenge
11- El vampiro más famoso - Drácula
12- Poseído por el demonio de la promiscuidad - Paris
13- Sinónimo de Hechicero - Mago
14- Libro de la trilogía Piedras Preciosas - Rubí
15- Sinónimo de Terror - Horror
16- Los hermanos, los señores del inframundo, los cazadores oscuros son hombres fuertesm ricos y... - Poderosos
17- Estación del año en el que se desarrolla el 3er libro de las Wallflowers - Invierno
18- Sueles leer por las... - Noches
19- Nombre de la academia donde estudia Rose - St.Vladimir
20- Esposa por la... de Kleypas - Mañana
21- La hojas de los libros a veces provocan... - Cortes
22- Género literario para adultos - Erótico
23- Las flores del amor - Rosas
24- Protagonista de Este Corazón Mío - Molly
25- Ultimo libro de popular serie de vampiros - Amanecer
26- Protagonista chica de la trilogía juvenil de Sophie Jordan - Jacinda
27- Líder de los Cazadores Oscuros - Aqueron
28- Protagonista hombre de Dulce Prisionera - Jason

Actividad 5- Títulos Desordenado y Emparejados
Creo que es un poco fácil esta actividad, pues fuera de un poco de dudas sobre una letra u otro, no hubo muchas dudas sobre los títulos o parejas y las pudieron resolver bien, pero es también la actividad donde más penalice por no responder correctamente, en especial la segunda parte.

Parte 1 Títulos Desordenados
1- Dulce Prisionera (Kat Martin)
2- La Seducción más Oscura (Gena Showalter)
3- Tengo Tu Número (Sophie Kinsella)
4- Días de Sangre y Resplandor (Laini Taylor)
5- Las Tejedoras de Destinos (Gennifer Albin)
6- Nacida para Seducir (Susan Elizabeth Phillips)
7- Hambrientos de Deseo (Rhyannon Byrd)
8- El Corazón de una Bridgerton (Julia Quinn)
9- Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore (Sarah MacLean)
10- El Duque que no sabía Amar (Celeste Bradley)
11- La Caricia de la Oscuridad (Christina Dodd)
12- La Derrota de un Soltero (Nora Roberts)
13- Cómo Casarse con un Marques (Julia Quinn)
14- El Juego de la Noche (Sherrilyn Kenyon)
15- Seducido por una Desconocida (Carly Phillips)
16- La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra (JR Ward)
17- Irresistible (Lisa Kleypas)
18- Sombra de Luna (Rachel Hawthorne)
19- Anhelos en la Oscuridad (Kresley Cole)
20- Una Noche Encantada (Christina Dodd)

Parte 2 Emparejados
Aclaro, porque aunque fue una actividad sencilla quite puntos aquí o más bien no tome como correcta la respuesta de algunos, ya que si solo me ponían la serie en las respuestas 2, 3, 4, 7, 15 y 18 las di por malas, si bien si era la serie de libros, se buscaba el libro del que son protagonistas los personajes así que no los tome validos.
En las respuestas 5, 10, 13, 17, 19, 20, 22 y 24 que son trilogías o sagas si ponían cualquiera de los libros que la conforman lo di por valido pues los protagonistas son los dos personajes en toda la trilogía o saga.

1- Tengo Tu Número deSophie Kinsella
2- Amante Eterno de JR Ward
3- La Seducción más Oscura de Gena Showalter
4- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn
5- Crepúsculo de Stephenie Meyer
6- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
7- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
8- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
9- Hush Hush de Becca Fitzpatrick
10- Vampire Academy de Richelle Mead
11- Seda y Acero de Kat Martin
12- Pasión Eterna de Kathryn Smith
13- Rubí de Kerstin Gier
14- Álbum de Bodas de Nora Roberts
15- El Fuego Oscuro de Christine Feehan
16- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips
17- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
18- Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole
19- Cincuenta Sombras de Grey de EL James
20- Firelight de Sophie Jordan
21- Nacida del Hielo de Nora Roberts
22- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
23- Graceling de Kristin Cashore
24- Temblor de Maggie Stiefvater
25- Química Perfecta de Simone Elkeless

Listo, ahora ya pueden ver si estuvieron bien o mal, mil gracias a todos los que participaron y que se animaron a realizar las actividades, ya sea una sola o las cinco, ahora a esperar los resultados. Este próximo jueves 13 anuncio a los ganadores.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. No pues las que deje en blanco de plano ni idea y eso me hace sentir mejor XD pero me choca por que por dos errores de vista y dedos .. pero ni modo, para la próxima debo tener más cuidado :/
    Suerte a todos!!

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, Aqueron y Acheron estaba bien con cualquiera de los dos?? por que según yo si XD
    Saludos (nuevamente)

    ResponderBorrar
  3. Creo que en la última no me fue bien, en la 18 no sé qué me pasó y puse sombra de la luna en vez de sombra de luna u.u y no recordé escribir el nombre de los autores. Ni modo. En cuanto a las demás actividades creo que me fue bien con excepción de la primera que se me fueron varias portadas.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola tetsu!!!! que rico que estan las respuestas ajja ahora se la de la portada del libro del anillo xD ajajaja mira que conozco esa trilogia y no tenia idea xD igual que conocia los de loba y tampoco cache el unicornio xD

    ajaja y me quedó una duda, en la parte de los titulos era necesario colocar los autores? porque solo decia que habia que ponerlos en la segunda parte de la actividad 5 :) pero es una duda no mas xD mira que no los puse ajajajaja buenos besitos hermosa! esperare ansiosa los resultados :) me muero por ver si tengo posibilidad de ganar el de graceling ^^ ay que emocionante! besos hermosa y gracias por el concurso!!!!

    ResponderBorrar
  5. Creo que estuve muy bien!!!! Me encanto realizar estas actividades!!

    ResponderBorrar
  6. Geovanna, si si pusieron Acheron o Aqueron, lo tome como correcto, al fin y al cabo no afectaban a otra palabra y en ingles se escribe Acheron pero en español le pusieron Aqueron, así que lo tome como correcto.

    Lillith y Verito, en la actividad de los títulos desordenados, no era obligatorio poner los autores, así que no se preocupen, yo los puse para que ubiquen mejor el libro, pero no son necesarios y los puse entre paréntesis.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Creo que en general me fue muy bien, con la que más tuve problemas fue con la primera, me faltaron dos. Y me choca porque conocía El camino del sol y realmente no me ubiqué bien. Ya decía yo que había visto esa mariposa en un libro.

    Me divertí mucho realizando todas las actividades, estuvo muy chevere :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion